Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos kms tiene ahora vuestro corsa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El mio es del 89 y tiene 56.000Km y hace poco le hice una reparacion de culatilla, mas que naa por capricho porque llevaba tiempo paradito y queria hecharle un vistaso a la culata para ver si estaba comida o algo.... asi que creo que durara un par de años mas....


    card.mygamercard.net/E

    Comentario


    • #32
      km

      yo el corsa con mas km q h visto es un corsa a motor 1.0gasolina cuatro velocidades que es de un cliente mio, que la ultima vez que vino por el taller hace unos meses marcaba ya 85.000 km pero de la cuarta vuelta de marcador

      es decir 485.000 km ese motor es la pera

      Comentario


      • #33
        Los mios
        - Corsa 1.2s 124.000km aproximados, Cambiados segmentos, planificada culata, bomba de agua y distribucion.
        - Corsa GT 1.3 rompio una valvula a los 132.000km, cambiado motor por un 1.6 con 128.000km. (Aunque por desgracias de esta vida este esta torcido el chasis)
        - Corsa GSI 1.6 180.000km pasado a 1.8 con 134.000km

        Comentario


        • #34
          Buenas, el mio creo ke sera de los que menos kilometros tendra.

          Ahora mismo tiene 44 000, se lo compre hace casi 2 años (en mayo) a una mujer que lo usaba muy poco, por aquel entonces unicamnte 37.000 kilomtros, vamos que esta como nuevo!!

          Comentario


          • #35
            mi corsa A 1.3gt del 86 tiene unos 255000 y aun vive

            Comentario


            • #36
              El mio ya lleva algo mas de 249.000 Km

              Comentario


              • #37
                actualizo:
                Corsa B del 2000
                220.000 kms de nada ( exactamente 199.524 kms)

                Comentario


                • #38
                  Corsa a Gsi 111.000 kms y sigue dando guerra como siempre
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #39
                    Lo siento porno pasarme en mucho tiempo pero ando muy liado, la semana pasada le pase la revision de los 10000 para el aceite bujias y filtros, mi corsa GT del 86 lleva exactamente 151.480 km...

                    El finde pasado me recorri parte de teruel con el, me revento el deposito del refrigerante y sabeis que paso?....nada. Le hice unos 500 km. y ni se subio de temperatura ni dio el mas minimo porblema, eso si, en cuanto llegue a zaragoza lo lleve a mi taller y me lo cambiaron.

                    Lo uso todos los dias, y mas o menos le hago 10000 a 12000 km al año.

                    PD: la gente se suele "picar" cuando les adelantas por la carretera.
                    Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

                    Comentario


                    • #40
                      El mío ya está apuntito de llegar a los 159.000 (en 20 años y medio...).

                      A los 150.000 aprox abrió un poro en la culata (por un calentón que llevó por haber roto unos días antes la bomba de agua). Después de reparado, sigue ahí, como nuevo (y lo que le queda! )

                      Comentario


                      • #41
                        Joe me sorprende muxo ke la mayoria teneis muy pokitos kilometros, si yo en dos años tengo 60.000 ya, cuando tenga 20 como el vuestro cuantos tendra??? (vale se que el mio no es tan duro como un A). pero weno asi os durna mas, cuidarlos muxiiisimo que esos coches me encantan.

                        Saludos!!!

                        Comentario


                        • #42
                          pues el mio ahora va a hacer 59.000 kilometros mi corsa A jaca de hace unos 18 añitos jejje

                          Comentario


                          • #43
                            corsa gsi a mk2 del 91 .................42677 iiiiiiincreible pero jodido , no me arranca .
                            posible fallo de bobina de encendido
                            si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

                            Comentario


                            • #44
                              si pero el oro dia pensando y si en vez de 59.000 teine 159.000 como lo pdo averiguar en papeles no pone nada, hombre se ve mu cuidadito

                              Comentario


                              • #45
                                el mio 194.000km y esta más que bien ,"generalmente"
                                un abrazo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X