Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos kms tiene ahora vuestro corsa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    jorgecu, pásate por el subforo de Presentaciones antes de nada. Son las Normas.

    Gracias.
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #47
      Hola soy corsamalaga y dispongo de un opel corsa a city del años 92 con 19 años y que no llega ni a los 80.000 kilometros como veis esta casi nuevo.
      Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

      Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

      Comentario


      • #48
        el mio va por la 4º vuelta

        Comentario


        • #49
          Mi corsa en total 276000 km:

          120000 con un motor (cambiado por una mala recomendación) y los 156000 restantes con otro.

          Averías gordas: dos juntas de culata y una válvula jodida. Lo de gordas es un decir; porque casi me costaron menos cada una de ellas que las revisiones normales del otro coche que tengo.

          Sigue con el mismo embrague.
          La veteranía es siempre un grado

          Comentario


          • #50
            El mio ayer le inaguré los 154000 km... Zaragoza-
            Ciudad Real y Ciudad Real-Zaragoza. En el mismo día 1000 km y como si nada. Viaje de noche claro está, si no menuda chicharrina.

            Como siempre nombrar a bakaletas con "leones y golfos" que se sentian insultados siendo adelantados por un coche de 24 años atrás...

            Un saludo!
            Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

            Comentario


            • #51
              Bueno pues os dejo una foto de este martes, que una imagen vale mas que mil palabras :P

              Project Costra...

              Comentario


              • #52
                el mio es un corsa "a" city del 87 transformado tiene 67.000 km peroooooo ya dio la vuelta el cuentakilometros xDDD asi q tiene un millon mas 67.000 jajaajajaj y va como la seda...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por CorsaTF81
                  el mio es un corsa "a" city del 87 transformado tiene 67.000 km peroooooo ya dio la vuelta el cuentakilometros xDDD asi q tiene un millon mas 67.000 jajaajajaj y va como la seda...
                  Hombre, tanto com un millón... Serán 100.000 km más los 67.000 esos, no?? :P



                  PD: El mío 160 y pico mil km también...
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por iakko
                    Originalmente publicado por CorsaTF81
                    el mio es un corsa "a" city del 87 transformado tiene 67.000 km peroooooo ya dio la vuelta el cuentakilometros xDDD asi q tiene un millon mas 67.000 jajaajajaj y va como la seda...
                    Hombre, tanto com un millón... Serán 100.000 km más los 67.000 esos, no?? :P



                    PD: El mío 160 y pico mil km también...
                    aajajaj tiene 67.000 ahora mismo pero el cuentakilometros dio la vuelta a 999.999 osea... un millon 67.000 km.. ten en cuenta que tiene 23 años

                    Comentario


                    • #55
                      Pero si nuestros marcadores tienen 5 dígitos! Dan la vuelta después del 99.999 (noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve kilómetros).

                      Otra cosa es que ya haya dado 10 vueltas, pero me parecen muchas, no??


                      El mío en 21 años que va a hacer, eso, casi 164.000 km (el marcador dio la vuelta una vez).
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por iakko
                        Pero si nuestros marcadores tienen 5 dígitos! Dan la vuelta después del 99.999 (noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve kilómetros).

                        Otra cosa es que ya haya dado 10 vueltas, pero me parecen muchas, no??


                        El mío en 21 años que va a hacer, eso, casi 164.000 km (el marcador dio la vuelta una vez).

                        hola! pues el mio marca 6 digitos.. marca ahora mismo 067203...el ultimo digito q marca "3" esta en numeros rojos.. decir que es un cuadro de un corsa city.. es lo unico que me falta para transformarlo.. sera porq es ese cuadro???

                        Comentario


                        • #57
                          jajaj, ese ultimo numero es el parcial en metros, realmente te esta marcando 6720km

                          Es el cuadro más basico de todos, que incluye km y parcial juntos, hasta el que yo tenia era más completo, ya que los tenia separados

                          Comentario


                          • #58
                            Ya te ha respondido cuatrolatas!

                            Entonces asunto solucionado... Tienes 106.720 km (o 206.720, todo depende del tute que llevase el coche antes de caer en tus manos).


                            Salu2!
                            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                            Circuito Galego Xa! supporter.

                            Comentario


                            • #59
                              El mio tiene 197.000km aprox. Es del 83. Su antiguo dueño hace poco lo reconoció, lo pillé haciendo fotos, se emocionó de saber que aun circulaba, y no estaba en el chatarrero. Eso si son motores muy duros, pero le toca cambiarlo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por copitonieve
                                El mio tiene 197.000km aprox. Es del 83. Su antiguo dueño hace poco lo reconoció, lo pillé haciendo fotos, se emocionó de saber que aun circulaba, y no estaba en el chatarrero. Eso si son motores muy duros, pero le toca cambiarlo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X