Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos kms tiene ahora vuestro corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no me fallan los cálculos, debería tener 540000km, si si, no he puesto un 0 de más XDD

Y yo le he hecho 36 mil.

1 saludo
    Corsa A 1.3 GT (+DHLA 40)
    Kadett E 2.0 16v GT
    Corsa A +c20xe

Comentario

• Pues yo estoy aki tirso como una colilla en Santander el maldito condensador y no tienen recambios en la Opel d Santander.me lo llevan a Murcia la semana k viene seguiré informano

Comentario

• Pues yo estoy aki tirso como una colilla en Santander el maldito condensador y no tienen recambios en la Opel d Santander.me lo llevan a Murcia la semana k viene seguiré informano

Comentario

• De julio de 90,ya llovió......252000km.Recien llegado de palencia....

Comentario

• Si no me fallan los cálculos, debería tener 540000km,

Quinientos cuarentamil ???? enhorabuena Maxpaco.
            Soy de los que pienso que un coche llega a los kms que dueño quiera , en canarias hay un taxi mercedes con mas de 4 millones, mi corsa 1.2 del 86 tiene 135.000 y subiendo.....

Comentario

• Originalmente publicado por Maxpako
              Si no me fallan los cálculos, debería tener 540000km, si si, no he puesto un 0 de más XDD
              No seran los del GT-40 no? xD
              Project Costra...

Comentario

• mi coche tiene 184,000
                opel corsa A MKII

Comentario

• buenas noches.
                  pos mi corsa del 88, ya tiene 530.000 Kms y los que le quedas sin restaurar ni nada, coche como antes ya no se hacen

Comentario

• el nano con 26 tacos ,solo tiene 117000km. y va como el primer dia ,lo arranco cada semanita mas o menos para darle una vueltecita y vacilar un poco jijijijij
                    me gusta mi corsa.

Comentario

• Mi primer motor rajo el bloque com 330.000,le puse uno de desguace (con tantos mil) y le meti sobre 65.000,y ahora esta en proceso de volber a la vida.

Comentario

• Hola,
                        Mi TR cuatro puertas del 89 marca ahora 169654.Saludos a todos

Comentario

• Mi 1.3 S CUP tiene 360000 km de valencia y es del 86.
                          http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... n254r.jpg/

Comentario

• el mio el mas chulo de todos jijiji opel corsa 1.3 GT con 57.200 km y sus 25 tacos cumplidos.
                            Opel Corsa 1.3 GT con el desde 1992

Comentario

• Mi corsa Gsi tiene 179.000 mil ,y el 1.2 rondara los 250.000 mil facilmente y creo que ya no le quedan mucho mas,ha aparecido muchisimo oxido en el motor(años y años de agua envede refrigerante) y empieza a ir mal la caja de cambios y embrague,asique tendre que ponerme con el ha apañarlo.

Comentario

Trabajando...
                              X