Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no sube de 140 ni cuesta abajo con el viento de culo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no sube de 140 ni cuesta abajo con el viento de culo

    wenas mi coxe no pasa de 140 e tocado alguna vez que otra el tornillo qe regula la gasolina weno y el de relenti tambien no se si tendra qe ver con esto q me pasa. si fuera esto cual es la manera mas correcta y facil de regular un carburador. am weno el mio es un 1.2 y antes daba algo mas en altas.
    haber si me podeis ayudar en algo

  • #2
    Hombre...siendo un 1.2 poco más va a dar......140 o 145 por marcador yo creoque si...más no.....Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      El marcador cuesta abajo llega a 160... y yo creo que mas (depende de la cuesta), en llano yo a la aguja la he visto a 150 de marcador.


      Corsaund tu viejo o tu hermano (no recuerdo cual de los dos era mecánico ¿no?) seguro que te dejan el carburador perfecto.

      ¿que fue de los colertores.. carburador de doble cuerpo.....?

      Comentario


      • #4
        Depende de la cuesta a 165, en llano 150-155 los pilla

        Comentario


        • #5
          yo el mio confesando qe era UN POCO cuesta abajo lo he llegado a poner a 180 y no lo puse a mas por miedo de radares por eso ahora no me explico por q no pasa de 140 y cuando lo puse a 180 hibamos 3 personas en mi coxe

          Comentario


          • #6
            Mi corsa (A con motor 12NV) lo puse a 160 y poco de marcador en llano. Y segun llego y vi que no daba mas, baje a 120 y asi todo el camino. Yo la verdad que senti miedo, no es un coche pa ir a esas velocidades. Yo le suelo decir a los colegas, se pasa mas miedo en el corsa a 160 que en un coche nuevo (ejemplo de un 407) a 210.

            Eso si, a 120 es un coche que anda bien dentro de sus limitaciones y tiene un consumo ajustado. Para mi la velocidad ideal.

            Y de 180, pues habra que creerserlo, mucha cuesta y muy larga tiene que ser. Por que solo de pensar lo que le cuesta llegar asta 160 (sobre todo de 140 a 160), no quiero pensar 20km/h mas.

            Yo tengo clara una cosa, esta bien saber hasta donde llega, pero no hay que probar todos los dias.

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Hay que saber lo que se lleva en las manos...y un corsa n oes para ir a 200....eso seguro...y lo de 180 bajando la verdadque lo dudo...te marca mal por narices o el motor jodido y te coje inercia bajando.....porque el mío bajando lo maximo 180...y es un 1.4.....y digo bajando.....no son motores para velocidad...ni coche para velocidad tampoco.......el mío a 180 es la ostia.....pero como sea una carretera o autopista de curvas como las de Asturias hay veces que casi no las das.....


              Una vez volviendo de mieres hacía gijon....por la minera que alguno la conocereís....iba a 180 con algo de bajada y 5 personas......pero notaba que el coche no me aportaba seguridad...porque se meneaba demasiado....tampoco es autopista para correr si os digo la verdad...aprovechaba los dos carriles porque sino tenía miedo de perder tracción y darmela...


              El corsa para ir a 150 está bien...por lo menso pro Asturias...pero más en una carretera con demasiadas curvas.....lo buen oqeu mi coche frena que te cagas...y me aprovecho de eso...sino buf...qeu va....

              Yo llevo las ruedas cambiadas...si fuera con las llantas de serie alomjor daba algo más....Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                Pues yo si q se lo creo, yo el mio cuando aun tenia el 1.2, por la autovia de hacia orense (los q sean de la zona alomejor la conocen, creo q era llegando a ribadavia), hay una recta grande con un poko de pendiente, y apretando a tope me marco un pokitin mas de 180. Ojo estamos hablando de marcador, ya q sin un GPS nunca sabremos la velocidad real. Esta claro q estando el coche totalmente de serie no es para ir a esas velocidades, mas q nada por algun imprevisto (q no tiene por q pasar, pero nunca se save). Pero vamos q yo lo he comprobado, y eso q el mio es un TR.

                Saludos!!!

                Comentario


                • #9
                  A ver esta claro que con un Corsa a esas velocidades... como que no, pero el que mas y el que menos lo ha probado alguna vez.

                  Yo opino como euskal_korsa, la velocidad de un corsilla normal y corriente es de 120, en un momento dado 130 para un adelantamiento, pero mas de ahi... Incluso hay veces que voy a 100-110 si no llevo prisa.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo lo he probado dos veces y ya... una vez en la cuesta esa que os cuento... que se puede poner a más estoy seguro pero ¿para qué? si voy a seguir a mi ritmo normal y corriente normalmente.

                    No es como ir a 140 km/h con el coche de serie... jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      El mío para ir a 150 va bien,más y en Asturias no es recomendable,porque las autopistas no son rectas...sino que están llenas de curvas.......y porque el coche no tiene la suspensión de serie y tiene más goma...Un saludo
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        el mio es un 1.0 y llanenado y sin viento en contra y con las 145/13cojia 155

                        con las 165/13 a llegado a cojer 175 cuesta abajo y pork se me acababa la cuesta, pero no son velocidades pa estos bichos...a 150 pa pararlo de golpe como no tengas un ancla....

                        Comentario


                        • #13
                          ya ves porque no frena ni pa trass

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por locochery
                            ya ves porque no frena ni pa trass
                            256mm Pinzas discos pastillas y a correr P&P.

                            Remedio eficaz para la deficiencia de la frenada que to dios comenta. A parte de la enorme estabilidad que tiene el bicho (mode Ironic ON).

                            Mi padre 1 vez que coge el corsa, joder se pone a tope en nada eso si como se traga el deposito el ******.

                            Hace ya algo de tiempo frase grabada en mi mente " El corsa tiene 2 cojones no como otros coches".

                            Saludosss.

                            Comentario


                            • #15
                              yo no gano nada mientiendo si lo digo esqe por qe lo he puesto y del marcador malo nada ya qe viajo con muchos colegas cada uno con su coche y del coche mas viejo al mas nuevo los indicadores de velocidad no varian mas de 5 km/h de unos a otros y solo lo puse 2 veces

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X