Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no sube de 140 ni cuesta abajo con el viento de culo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por corsaund
    el mensage de gabi resulta algo extraño: cuando pasa de 5000 vueltas por minuto o cuando pasa de 5000 rpm?
    no seran los mismo 5000 vueltas por minuto que 5000 rpm??

el del esquema fue el bueno de euskocorsa (saludos que seguro que nos lees )

es un rele de tres patillas, la 30, 31b y 15. el el 30 va a las luces, el 15 va al contacto del coche y el 31b va al pulsador de la puerta.

va alojado de en el hueco vacío de los relés que todos tenemos. si se coge de un al A el sonido es muy muy feo, asique si podeis coger el de los corsas b suena un pelin mejor.

Comentario

y de algun otro modelo como astra, calibra...??

Comentario

si cambio el rele de luces por este zumbador me servira?
        lo del el hueco de alojamiento de rele q te refieres a un sitio qe trae como encajes para otro rele?
        y sigo sin saber donde esta el rele de las luces y no viene en la caja de fusibles
        gracias por tu respues y haber si sabes contestarme estas preguntas

Comentario

si cambio el rele de luces por este zumbador me servira?
          lo del el hueco de alojamiento de rele q te refieres a un sitio qe trae como encajes para otro rele?
          y sigo sin saber donde esta el rele de las luces y no viene en la caja de fusibles
          gracias por tu respues y haber si sabes contestarme estas preguntas
          no, el rele de las luces, es el rele de las luces... no sirve, tiene 4 patillas y este 3 (el del zumbador de las luces dadas).

si, es el hueco ese.. de los 4 huecos que tendrás, los de abajo (3) están completos y arriba hay uno libre... pues ahí.

no se cual es el relé de las luces. como hay 3, quita uno, si no te funciona las intermitencias el que quitaste es el de intermitencia, si no te funciona el limpia, es el que quitaste es el del limpia y si no van las luces pues... es el de la luces.

Comentario

voy al coche a probarlo haber si no sale ardiendo jejeje gracias

Comentario

llevabas razon ya por fin no me dejare mas las luces encendidas que soy mu despistao jeje

Comentario

El mio con ruedas de 13" lo puse a 140. pero no creo q lo vuelva a hacer, estaba muy inestable y al final fuí frenando, no queria estrujarlo mas. en terreno plano, le he puesto a 130

Comentario

yo el mio q es un 1.3 gt lo he puesto a 180 casi llaneando pero con las ruedas 195 45 15 no pasa de 160 llaneando, y el antiguo corsa q tenia con las gomas de serie lo puse casi a 170 llaneando eso si casi se m echa a volar y no lo intente mas jiji
                  corsita GT
                  corsita GSI 2.0 8v
                  (tenerife)

Comentario

corsita veloz

yo tengo un corsa 1.2s LS del 86, el de 54 o55 cv, y en la autopista de salou barcelona lo llegue a poner a 180de marcador (y a 140 marca +o- bien almenos comparado con un colega al lado) eso si, iva algo subidito de vueltas jejejjeje, pero bueno no creo que pudiese llegar a dar mas
                    Xcat03

OPEL CORSA-A 1.2s TR 55cv
                    Peugeot 206 SW 1.6 110cv

Comentario

Hola señores,pues estoy viendo este hilo y la verdad que de velocidades en los corsas me lo creo casi todo,hombre no se va a decir que en un 1.2 llegas a 230 porque ni de coña pero si podria decir que en el mio,el city que es un 1.0 45c lo e llegado a poner a 190 y ya las valvulas sonando a to meter,una burrada porque el coche pierde muchisima estabilidad y lleva llantas 14 en 6pulgadas,tambien decir que las carburaciones tanto estan bien como se desregulan y no van,cada corsa es un mundo y ninguno va igual que otro.Saludos
                      [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Re: no sube de 140 ni cuesta abajo con el viento de culo

Originalmente publicado por Wrome
                        wenas mi coxe no pasa de 140 e tocado alguna vez que otra el tornillo qe regula la gasolina weno y el de relenti tambien no se si tendra qe ver con esto q me pasa. si fuera esto cual es la manera mas correcta y facil de regular un carburador. am weno el mio es un 1.2 y antes daba algo mas en altas.
                        haber si me podeis ayudar en algo
                        Como sea el de 45cv...... U_U''''''
                        jajajaj, no, creo que en mi caso es el de 54cv es el 1.2s LS con los extras del TR asi que es un TR 4puertas jajaja, y realmente pone TR en la carroceria.... asta 160 llega sin problemas, y lo de 180 solo lo he conseguido 1 vez (un caso MUUUY eccepcional y de vital importancia) nunca se debe correr, eso tiene que quedar muy claro. todo hay que decir que mi coche tiene las ruedas de 145, eso hace que casi no tenga resistencia al suelo (y por consecuencia y desgracia agarre al asfalto)

P.D. No corrais, no vale la pena, yo por desgracia he tenido momentos en la corta vida que tengo que he tenido que ir rapido a un sitio, teniendo miedo de akabar en la misma caja que iva a akabar algun familiar esa tarde.

un saludo
                        Xcat03

Viva los 120Km!!!!
                        Xcat03

Peugeot 206 SW 1.6 110cv

Comentario

yo!

buenas yo tengo un corsa 1.4 gt de 75 cv y los 170 me coje en llano y lo maximo que le eh puesto a sido a 190 bajando y no pude ponerle mas por que vinia una curva y tal no os engaño para nada por que seria engañarme a mi yo con el voy todo el dia a gatillo los colegas me dicen tu estas colgado :P pero bueno yo en cantado con mi corseta jejej venga un sludo gente

Comentario

hola gente de comunidad corsa, ATENCION me he comprado las llantas del gsi de la epoca de mi corsita (1986) son unas 165 65 15 (creo que las pulgadas son esas, de lo que estoy seguro es de los 2 primeros digitos), antes llevaba las de serie, esas que son grises con mini tapacubos en el centro( 145 80 13), no se si corre mas o menos, pero mola que te cagas, ese corita 1.2S LS con los extras del TR, y como dicen mis colegas, rojo que corre mas jajajjajajja, y ahora con las llantas!!!!!

Alguien podria resolverme la duda de lo que pasa en teoria al poner unas ruedas mas anchas (a parte de agarrarse mas), a lo que me vengo a referir, la velocidad punta cambia, la aceleracion es menor o mayor, a mi antes me chirriaba a la minima en los semaforos, me da que ahora acelera mejor porque en vez de patinar se agarra

Un saludo a todos los corseros!!!!!

Xcat03
                            Xcat03

Peugeot 206 SW 1.6 110cv

Comentario

Yo creo que al poner ruedas mas anchas ya sabes lo que hay, le cuesta mas salir al coche (por eso no te patina) pero acelerar, acelerar... en mi caso acelera mucho mas despacio que con la 145. Pero sí se nota en las curvas, sí se nota en mojado...

Comentario

El mayor problema al cambiar la goma a una mas ancha, no esta en la anchura, sino en el diametro de la nueva goma si es mayor... le cuesta acelerar, pero ganas punta... si el diametro es menor, ganas aceleracion y pierdes punta.

a parte de eso, al meter un neumático mas ancho, aumentas consumo, aumentas agarre en seco, el paso por curva se nota un huevo, y en mojado aumentas la posibilidad de acuaplaning.

Comentario

• Trabajando...
                                X