Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no sube de 140 ni cuesta abajo con el viento de culo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JOSETI
    256mm Pinzas discos pastillas y a correr P&P.

    Remedio eficaz para la deficiencia de la frenada que to dios comenta. A parte de la enorme estabilidad que tiene el bicho (mode Ironic ON).

    Hace ya algo de tiempo frase grabada en mi mente " El corsa tiene 2 cojones no como otros coches".
    Con esos frenos se tendria que arreglar todo, ya esta en mi lista de asuntos pendientes. Aunque lo que seria la leche seria discos traseros tambien, pero eso de P&P nada

    Yo tengo ganas de pillarme un motor GSi o mayor para darle en las orejas a los killos con seat leon que hay por estos parajes, todo se andara..

    Comentario


    • #17
      El mío ha llegado a 140 en llano y rectas, pero tampoco le he pisado más en otros momentos. Si tengo algo de prisa, con 120-130 me conformo, y va el coche que parece que se va a desintegrar. Si no, en 110 va muy bien.
      Cuesta abajo no quiero ni probarlo.... igual me quedo con el chasis na mas de lo que vibra, que parece que va a revasar la velocidad del sonido

      No quiero someter al coche a ese "estrés", que ya no es un chaval.

      Comentario


      • #18
        Por lo general no son coches para ir rapido, las cosas como son. Todo el mundo sabe correr... pero no tantos detenerlo, y ahi esta el problema

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por locochery
          Por lo general no son coches para ir rapido, las cosas como son. Todo el mundo sabe correr... pero no tantos detenerlo, y ahi esta el problema

          Que razón tienes.... ...más de uno se ha estrellado por picarse conmigo,xDDDDDDD
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #20
            Re: no sube de 140 ni cuesta abajo con el viento de culo

            Originalmente publicado por corsaund
            wenas mi coxe no pasa de 140 e tocado alguna vez que otra el tornillo qe regula la gasolina weno y el de relenti tambien no se si tendra qe ver con esto q me pasa. si fuera esto cual es la manera mas correcta y facil de regular un carburador. am weno el mio es un 1.2 y antes daba algo mas en altas.
            haber si me podeis ayudar en algo
            Como sea el de 45cv...... U_U''''''

            Powered By Keitaro_tf

            Comentario


            • #21
              no es el 45cv, no entiendes mucho de corsas el mio a 170 no se menea ni el volante lo qe pasa esq ustedes tendrei el cooche muy descuidao yo cosa q le salga se la pongo nueva.....

              Comentario


              • #22
                Saludos! Lei este hilo y quería decir que mi corsa (un 1.3 SR del 83) me pilló en bajada sobre 200/210 km/h.Supongo que me llamareis fantasma, pero es verdad, o sino preguntarselo a los 2 que iban conmigo . La aguja del bailaba mucho (= q el coche) y no lo puedo decir justo(SOLO LO PUSE UNA VEZ). El motor es practicamente el del GT (y ni siquiera el carburador es de doble cuerpo pero algo retocada). En llano me da 185 + o -.
                Y no me llameis fantasma porque es verdad :P
                por cierto, ahora este corsa lo estoy preparando para correr

                Comentario


                • #23
                  yo sinceramente me lo creo, ya se sabe qe la inyeccion es mejor por el poco consumo y demas.... la potencia q tiene un coche con carburador no la tiene la inyeccion ni en broma a sobre todo la inyeccion multipunto ya q la monopunto se puede salvar

                  Comentario


                  • #24
                    Eso a mi tb!!

                    A mi tambien me marcaba eso... con el cuadro que no tiene kuentavueltas?? pillate uno de un gt... ya veras como 200/ 210 se transforma en 160/ 170 yo lo puse el otro dia a 175 bajando de castro... y es una velocidad fiable por el gps... y otro coche amigo aprox.... km arriba km abajo

                    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

                    Comentario


                    • #25
                      el mio trae cuenta vueltas de casa el mio es el mk2 y el del otro chaval creo qe tambien lo trae
                      una preguntita sabes donde trae elrele de luces nuestro coxe?

                      Comentario


                      • #26
                        el rele?

                        el rele de luces? buska un pokillo que peseta puso un dibujo con todos los reles del corsa.... si no preguntemos al dios peseta_85 manifiestate!!!

                        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

                        Comentario


                        • #27
                          tengo su msn pero no responde

                          Comentario


                          • #28
                            mi cuenta es como el del GT

                            Comentario


                            • #29
                              ira es asta mas completito qe el de nosotros

                              Comentario


                              • #30
                                el mensage de gabi resulta algo extraño: cuando pasa de 5000 vueltas por minuto o cuando pasa de 5000 rpm?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X