Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Eso tambien me pasa a mi... pero si aceleras un poko se kita no?? si te subes el ralenti no te pasara eso... si le metes una de 55aH te durara mas... pero eso de la intensidad....
Al corsa se le puede poner sin problemas una bateria de 55a,tendras mas capacidad de bateria, al ser esta un poco mayor.lo de falta de carga esta claro : el alternador no puede con el consumo extra de un equipo, o algo que consuma electricidad. ¿solucion? un alternador de mayor amperaje,quizas alguno proveniente de un kadett u opel mayor os compense. si no estoy equivocado el del corsa carga a 45 ah tambien...os haria falta uno con mas potensia..., y que se pueda acoplar bien, es cuestion de hacer inventos...
Yo tengo una de 75 Ah y ha entrado bien en el sitio...
eso que decís de que con el equipo se achica la corriente... es lógico... con una batería mayor se soluciona, ya que se reparte el consumo entre la batería y el alternador...
y el arranque del motor se nota más fino y preciso..
Yo tengo una de 75 Ah y ha entrado bien en el sitio...
eso que decís de que con el equipo se achica la corriente... es lógico... con una batería mayor se soluciona, ya que se reparte el consumo entre la batería y el alternador...
y el arranque del motor se nota más fino y preciso..
el 1.0 parece que tiene el mismo hueco que los motores diesel, poque tengo otra de 75ah, y va justa justa en el hueco XDDD
Lo del arranque es verdad.... parece un TDI.. es tocar la llave y "wrooong" ya sta andando el corsa XD...
Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu
ojo que hay un limite, el alternador puede cargar hasta un limite, mas alla no carga y se queda la bateria sin cargar del todo, eso me pasa con el corsa diesel, que le metio mi padre una mas grande, y a la que se estropeo, le meti yo una mayor, y ahora carga, pero no toda, ya que despues de un viaje largo de dia, le meto el cargador y aun le mete carga durante unas tres a cuatro horas (es un cargador enorme de carro).
si teneis problemas con el consumo, meterle mejores baterias.
Podeis meterle la bateria tan grande como querais (siempre que quepa en el hueco, claro) al alternador no le supone ningun problema la mayor capacidad y el sistema electrico agradecerá la mayor reserva de energia y la tension se mantendrá mas estable.
Comentario