Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bateria Corsa 1.0 del 88

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bateria Corsa 1.0 del 88

    Hola Alguen me puede decir ke Bateria compro para mi corsa city del 88 ?

  • #2
    45AH

    Yo tambien tengo un corsa A 1.0 del 88 el swing y llevo una bateria de 45ah y va bien... yeso q tengo un ekipo q xupa algo...

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      Pues la batería debe ser la misma para todos los Corsas A.

      Porque el mio es el GSi y lleva una de 12V 44Ah, bueno realmente lleva una de 12V y 43Ah pero por un 1A no vamos a armar follones xDD.

      Batería del carrefull como os dije a todos en la KDD de Zgz sois de los míos xDDDD.

      Saludossss.

      Comentario


      • #4
        Ok eskerrikasko ( gracias) Amigos ...

        Comentario


        • #5
          Joer macho pues yo llevo la bateria que decis y con el subwoofer las luces... se bajan de intensidad. Que pasa si le pongo de 55A??

          Comentario


          • #6
            Mmmmm

            Eso tambien me pasa a mi... pero si aceleras un poko se kita no?? si te subes el ralenti no te pasara eso... si le metes una de 55aH te durara mas... pero eso de la intensidad....

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #7
              Al corsa se le puede poner sin problemas una bateria de 55a,tendras mas capacidad de bateria, al ser esta un poco mayor.lo de falta de carga esta claro : el alternador no puede con el consumo extra de un equipo, o algo que consuma electricidad. ¿solucion? un alternador de mayor amperaje,quizas alguno proveniente de un kadett u opel mayor os compense. si no estoy equivocado el del corsa carga a 45 ah tambien...os haria falta uno con mas potensia..., y que se pueda acoplar bien, es cuestion de hacer inventos...

              Comentario


              • #8
                Yo tengo una de 75 Ah y ha entrado bien en el sitio...

                eso que decís de que con el equipo se achica la corriente... es lógico... con una batería mayor se soluciona, ya que se reparte el consumo entre la batería y el alternador...

                y el arranque del motor se nota más fino y preciso..

                Comentario


                • #9
                  Yo llevo una de 36 amperios y va bien eso si sin radio jjejeej.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo la tube que comprar nueva y al final meti una de 65 amperios, no veas con que narices mueve el motor de arranque, jajaja.

                    Entra justito en el plastico que traen por debajo para llevar el agua hacia el agujero.
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por CoupeGTC
                      Yo tengo una de 75 Ah y ha entrado bien en el sitio...

                      eso que decís de que con el equipo se achica la corriente... es lógico... con una batería mayor se soluciona, ya que se reparte el consumo entre la batería y el alternador...

                      y el arranque del motor se nota más fino y preciso..
                      el 1.0 parece que tiene el mismo hueco que los motores diesel, poque tengo otra de 75ah, y va justa justa en el hueco XDDD

                      Lo del arranque es verdad.... parece un TDI.. es tocar la llave y "wrooong" ya sta andando el corsa XD...
                      Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

                      Comentario


                      • #12
                        El hueco de la bateria es igual para todos los corsas a,
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario


                        • #13
                          Que tentador buscar una batería de 75 aunque sea en desguace (mirando k esté en condiciones y metiéndole una carga, claro....).
                          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                          Comentario


                          • #14
                            ojo que hay un limite, el alternador puede cargar hasta un limite, mas alla no carga y se queda la bateria sin cargar del todo, eso me pasa con el corsa diesel, que le metio mi padre una mas grande, y a la que se estropeo, le meti yo una mayor, y ahora carga, pero no toda, ya que despues de un viaje largo de dia, le meto el cargador y aun le mete carga durante unas tres a cuatro horas (es un cargador enorme de carro).

                            si teneis problemas con el consumo, meterle mejores baterias.

                            Comentario


                            • #15
                              Podeis meterle la bateria tan grande como querais (siempre que quepa en el hueco, claro) al alternador no le supone ningun problema la mayor capacidad y el sistema electrico agradecerá la mayor reserva de energia y la tension se mantendrá mas estable.
                              No firmo porque no se escribir

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X