Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el proyecto en marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues seguiremos atentamente las evoluciones de frenos.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

A mi tambien es un tema q me interesa, ya q yo al mio le puse los frenos del kadett pero con la bomba de serie del corsa y el mismo servo y aun no le e probao xq el coche le toy aciendo de chapa, malo sera q no frene lo suficiente... Alguno q domine el tema me puede explicar un pokito?? Gracias.

Un saludo
      Kadett E 20SEH
      Corsa A 20SEH

Comentario

el corsa con lo frenos de serie frena bien si esta perfecto xk yo mismo tuve una epoca que estaba desquiciado y eran los discos y pastillas desde k los cambie.... lo que pasa es que si coges un coche nuevo q tiene ese tacto tan suave te a*******as :P.... pero si tu pisas fuerte se clava xD pero claro que es mejorable!!

Comentario

Yo que tengo un 1.2 con la bomba original y los frenos del Kadett/Astra frena muy bien, y eso que es una bomba normal, vamos que no es la del GSi, asi que... si a mi no me cuesta mucho parar el coche con estos frenos, cuanto mas con un GSi!

Comentario

Bloquear bloquea, pero al menos el mio no da sensacion de seguridad. De todos modos mejorar algo los frenos no le viene mal.

Una cosa a ver si me podeis ayudar, cuando se calientan los frenos suena un ruido fuerte por delante, como un zumbido, se os ocurre que puede ser???

Un saludo y gracias.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Originalmente publicado por locochery
              Yo que tengo un 1.2 con la bomba original y los frenos del Kadett/Astra frena muy bien, y eso que es una bomba normal, vamos que no es la del GSi, asi que... si a mi no me cuesta mucho parar el coche con estos frenos, cuanto mas con un GSi!
              Si pero lo que esta claro es que no se coje la misma velocidad con un 1.2 que con un 2.0,es mas potencia en la misma carroceria,no frena igual logicamente los frenos del Gsi con un motor 1.6 GSI que estos mismos frenos con el 2.0 GSI,seria lo ideal poner todo,bomba,discos,servo,pinzas del 2.0 si se tiene ese motor montado,ya que esa frenada esta calculada para esa potencia,pero esta claro que a veces nos conformamos con lo que hay,aunque para ello suponga pisar mas fuerte,pero naa,Saludos
              [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Pues si, para el motor que va a meter mejor ponerlo todo, que menos que los frenos, bomba y servo que monta el coche con dicho motor, y si puede ponerle otros frenos mejores.. ira sobrado.
                Por eso decia que su corsa con los frenos del kadett y la bomba y el servo del GSi (en el post anterior me referia al 2.0 GSi) ira de lujo.

Comentario

Lo que esta claro es haber como se pone porque yo por lo menos tendre que colocarlo obligado,tanto servo como bomba,haber como va saliendo el invento.Saludos
                  [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Originalmente publicado por corsadorado
                    Haber como va saliendo el invento
                    Como en todo, vas a tener que hacer apaños, y me da que te va a tocar cambiar el sistema de palancas del pedal para que de los menores problemas posibles.

Comentario

bueno,poco a poco la cosa se mueve.
                      deje aparcado el tema kit astra por cosas que pasan..,
                      pero he seguido haciendo cositas en el corsita.
                      tenia los amortiguadores traseros reventados,asi que fui a un desguace y me encontre un corsa gsi CATALIZADO...,hay diferencias,el servo es un pelo mas grande,las pinzas de fenos son las buenas,no las de los pasadores,asi que me lleve el servo y la bomba.tambien me lleve unos kony con los muelles cobra,jijiji.
                      mañana las fotos,y en un par de semanas os metere el brico para cam,biarlos en la calle..

Comentario

pobre hermano catalizado ya kedan menos xD

Comentario

• Trabajando...
                        X