Pues seguiremos atentamente las evoluciones de frenos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el proyecto en marcha
Colapsar
X
-
A mi tambien es un tema q me interesa, ya q yo al mio le puse los frenos del kadett pero con la bomba de serie del corsa y el mismo servo y aun no le e probao xq el coche le toy aciendo de chapa, malo sera q no frene lo suficiente... Alguno q domine el tema me puede explicar un pokito?? Gracias.
Un saludoKadett E 20SEH
Corsa A 20SEH
Comentario
-
el corsa con lo frenos de serie frena bien si esta perfecto xk yo mismo tuve una epoca que estaba desquiciado y eran los discos y pastillas desde k los cambie.... lo que pasa es que si coges un coche nuevo q tiene ese tacto tan suave te a*******as :P.... pero si tu pisas fuerte se clava xD pero claro que es mejorable!!
Comentario
-
Bloquear bloquea, pero al menos el mio no da sensacion de seguridad. De todos modos mejorar algo los frenos no le viene mal.
Una cosa a ver si me podeis ayudar, cuando se calientan los frenos suena un ruido fuerte por delante, como un zumbido, se os ocurre que puede ser???
Un saludo y gracias.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
Si pero lo que esta claro es que no se coje la misma velocidad con un 1.2 que con un 2.0,es mas potencia en la misma carroceria,no frena igual logicamente los frenos del Gsi con un motor 1.6 GSI que estos mismos frenos con el 2.0 GSI,seria lo ideal poner todo,bomba,discos,servo,pinzas del 2.0 si se tiene ese motor montado,ya que esa frenada esta calculada para esa potencia,pero esta claro que a veces nos conformamos con lo que hay,aunque para ello suponga pisar mas fuerte,pero naa,SaludosOriginalmente publicado por lococheryYo que tengo un 1.2 con la bomba original y los frenos del Kadett/Astra frena muy bien, y eso que es una bomba normal, vamos que no es la del GSi, asi que... si a mi no me cuesta mucho parar el coche con estos frenos, cuanto mas con un GSi!
Comentario
-
Pues si, para el motor que va a meter mejor ponerlo todo, que menos que los frenos, bomba y servo que monta el coche con dicho motor, y si puede ponerle otros frenos mejores.. ira sobrado.
Por eso decia que su corsa con los frenos del kadett y la bomba y el servo del GSi (en el post anterior me referia al 2.0 GSi) ira de lujo.
Comentario
-
bueno,poco a poco la cosa se mueve.
deje aparcado el tema kit astra por cosas que pasan..,
pero he seguido haciendo cositas en el corsita.
tenia los amortiguadores traseros reventados,asi que fui a un desguace y me encontre un corsa gsi CATALIZADO...,hay diferencias,el servo es un pelo mas grande,las pinzas de fenos son las buenas,no las de los pasadores,asi que me lleve el servo y la bomba.tambien me lleve unos kony con los muelles cobra,jijiji.
mañana las fotos,y en un par de semanas os metere el brico para cam,biarlos en la calle..
Comentario
|
|



Comentario