Muy buenas! Pues os comento... Yo tengo la antena de serie del corsa a (la del techo)... lo que pasa es que la tengo algo doblada y quiero cambiarsela por una de estas chulis de aluminio. Pero el soporte de la antena me da (más bien, estoy seguro) que no es compatible con las antenas estas que digo... Supongo que los que tengais un corsa a sabréis de lo que hablo, la pieza esta gris que sujeta la antena y que se puede mover para girar la antena hacia arriba, abajo, un lado u otro (subiría una foto pero no la tengo...) Entonces habría que cambiar dicha base, soporte o whatever it is... :P
La pregunta es la siguiente: se venden estos soportes por ahí?? Son universales o tengo que buscarlos para el corsa??
La verdad es que sí, podría ir a preguntarlo yo mismo a algún sitio, pero estoy de exámenes y no tengo tiempo... Además, la duda me tiene intrigado y no me deja estudiar...
Bueno, pues si alguien sabe esto y cómo se cambia la antena, se lo agradecería...! Gracias!
1 salute!
La pregunta es la siguiente: se venden estos soportes por ahí?? Son universales o tengo que buscarlos para el corsa??
La verdad es que sí, podría ir a preguntarlo yo mismo a algún sitio, pero estoy de exámenes y no tengo tiempo... Además, la duda me tiene intrigado y no me deja estudiar...

Bueno, pues si alguien sabe esto y cómo se cambia la antena, se lo agradecería...! Gracias!
1 salute!

Comentario