Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antena Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antena Corsa A

    Muy buenas! Pues os comento... Yo tengo la antena de serie del corsa a (la del techo)... lo que pasa es que la tengo algo doblada y quiero cambiarsela por una de estas chulis de aluminio. Pero el soporte de la antena me da (más bien, estoy seguro) que no es compatible con las antenas estas que digo... Supongo que los que tengais un corsa a sabréis de lo que hablo, la pieza esta gris que sujeta la antena y que se puede mover para girar la antena hacia arriba, abajo, un lado u otro (subiría una foto pero no la tengo...) Entonces habría que cambiar dicha base, soporte o whatever it is... :P

    La pregunta es la siguiente: se venden estos soportes por ahí?? Son universales o tengo que buscarlos para el corsa??

    La verdad es que sí, podría ir a preguntarlo yo mismo a algún sitio, pero estoy de exámenes y no tengo tiempo... Además, la duda me tiene intrigado y no me deja estudiar...

    Bueno, pues si alguien sabe esto y cómo se cambia la antena, se lo agradecería...! Gracias!

    1 salute!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

  • #2
    Dios!!! Perdón por el tocho!!! Tanta cosa para explicar algo tan sencillo!!!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      yo tengo una y en esas antenas te vienen varios acopladores para distintos tipos de enganches , solo es buscar
      saludoss

      Comentario


      • #4
        A ver, ahora que tengo una imagen recien sacadita...



        Pelu, lo de los acopladores, a qué te refieres exactamente? Porque las antenas que yo tengo vistas son únicamente la antena y un tornillo para engancharla a la base... Y en mi caso no me vale...

        Gracias de todas formas por la respuesta
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          a vale que es eso , entonces no tengo ni idea , creo que tendras que cambierlo

          Comentario


          • #6
            Claro, con la antena nueva ya te viene todo, de hecho cuando saques tu antena vieja eso que señalas tu saldra tambien.. y no te servira para la nueva, digo yo.

            Comentario


            • #7
              como esa antena la tenía yo puesta en el culón

              Comentario


              • #8
                Y le quedaba genial.. la verdad es que es de las mas normalitas que hay, yo creo que no le pega otra cosa, las demas dan cantazo a coche nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Lo que pasa es que la tengo doblada y creo que se mantiene de una pieza casi de pura casualidad... Cualquier día con el aire me sale volando...

                  Pero bueno, ya fui a un desguace y me pillé una antena completa (que me salió gratis) con la pieza esa que decía... Supongo que no habrá ningún problema para montarla en el mío...

                  Gracias x los posts de toas maneras!
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #10
                    venga a ver si nos pones una fotuja del resultado

                    Comentario


                    • #11
                      Calla calla!! La que he armado esta tarde con la antena...

                      Resulta que conseguí una que debía ser de un clío (el modelo anterior al nuevo)... Pues resulta que la base tenía, además del tornillo que tienen todas, otro palito de plástico que no tenía por donde encajar y hacía que la base quedase muy elevada respecto al techo... pero bueno, fue cortarlo y listo... Después no me terminaba de entrar bien el tornillo porque tenía un plástico alrededor... Nada, también cortar y listo, ya encajaba perfectamente... Sin embargo no lo veía del todo claro porque me da que por ahí se me iba a colar el agua de la lluvia o al lavarlo, así que me fui a una ferretería y me pillé unas arandelas de goma... Tras probar 7 u 8 hasta encontrar unas que se ajustasen bien estaba ya todo decidido a montar la antena cuando resulta que le voy a poner la tuerca por dentro del coche y como estaba yo solo tenía que sujetar con una mano la base en el techo para que no diese vueltas y mientras tanto ponerle la tuerca desde el interior... Resultado, como era evidente en esa posición de malabarismo, tuerca/tornillo jodido...

                      Y aún por encima mi antena terminó de romper al sacarla (ya dije que se mantenía sujeta de milagro)...

                      QUÉ DESASTRE!!!!!!


                      Aer si consigo otra antena y ya la monto bien...


                      Weno, pos me da q como siempre...: perdón por el tocho!!!
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #12
                        a ver si a la proxima ???

                        Comentario


                        • #13
                          Pillate una de cualquier centro comercial por 10€ las tienes y te viene el kit completo con arandelas de goma y demás. Al menos en la mí no hubo mucho lio que hacer.

                          Comentario


                          • #14
                            la mia es del estilo de la de peseta, me costo 7€ y era lo mas discreto que encontre, me querian vender una tipo bmw, en fin ¬¬

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por iakko
                              A ver, ahora que tengo una imagen recien sacadita...



                              Pelu, lo de los acopladores, a qué te refieres exactamente? Porque las antenas que yo tengo vistas son únicamente la antena y un tornillo para engancharla a la base... Y en mi caso no me vale...

                              Gracias de todas formas por la respuesta
                              Holas, yo estoy buscando desesperadamente una antena como la de la foto, ya que la que llevaba la partí en un pino (cosas de la vida) y me gustaba mucho.

                              Alguien tiene una en buen estado (se pliegue bien) que pueda comprarle?

                              Gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X