Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antena Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    estáis seguros que esa antena no se separa de la base sin tener que ser por la bisagra??

    mi corsa trae otro sistema... para enrroscar una con rosca M6... de hecho le he metido un trozo de barilla roscada M6 y ahora llevo antena de FORD focus... y tengo tambien una de esas reducidas de aluminio que entra a la perfección...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por CoupeGTC
      estáis seguros que esa antena no se separa de la base sin tener que ser por la bisagra??

      mi corsa trae otro sistema... para enrroscar una con rosca M6... de hecho le he metido un trozo de barilla roscada M6 y ahora llevo antena de FORD focus... y tengo tambien una de esas reducidas de aluminio que entra a la perfección...
      Na, si la separas por la bisagra (el tornillo que se ve en mi foto) no hay forma de enroscarle una porque te queda una especie de pieza circular en vertical y sólo sería compatible con una antena igual...

      De todas formas la preocupación que tenía era que después no me entrase agua por el agujero del techo porque mi antena nueva no tenía ni una goma ni nada, pero ya está solucionado con un trozo de cámara de aire de una bicicleta... :P

      Pero gracias de todas formas
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #18
        una pregunta ,para los que tenemos la antena en la aleta, se podria piyar una antena de esas que suben acia arriba con motor de algun coche?
        Vendo todo esto de corsa a gsid

        Comentario


        • #19
          Si.
          Los motores que hacen subir la antena,no suelen ser exageradamente grandes,y deberian caber dentro del hueco de la aleta.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

          Comentario


          • #20
            yo me pille una antena pequeña y es una **** mierda ablando claro porque no pilla nada de emisoras y eso que dentro de la antena le pase la broca para que tubiera mas profundida y entrara mas el perno,solo sirve de adorno,se la quite y tengo la de casa esa pequeña que es la caña. .

            un saludo del chofer

            Comentario


            • #21
              jejeje las antenas tuning la verdad es q no dan muy buen resultado simplemente es estetica la q yo he probado q m va bien es la q estan trayendo los ultimos gtc!! q conste q la compre en la casa eh... pero q los de alquiler tambien la llevan ejem... xD

              Comentario


              • #22
                dicho a todo esto avia un siniestro total volcado en mi parkin de una renault escenic del 2000 y la antena media 1 metro la muy pu.. esa rosca es la que nos sirve tipo renault y citroen al menos antiguos estos nuevos no lo se... y cuando me fui al pueblo cojia de todo xd ayer vi una por el taller del tipo opel trenzada nose de que coche era y se la puse, por el tema emisoras vien como la otra, con las respectivas diferencias de que la que media 1 metro era una varilla de acero y esta mide apenas 40cm y es trenzada por eso cojera algo + que la otra.


                yo soi de los que pasan de las antenitas tuning de 5cm que eso y llevar nada es lo mismo y para postres esas antenas vuelan.

                Comentario

                Trabajando...
                X