Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Started automatico Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aaaaahh vale!! Na, yo era por si nada más era quitar una pieza y poner otra, en plan plug & play de ese...

    Pero weno, gracias x las respuestas!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #17
      buenas victor bueno ya somos 2 los que tenemos el mismo problema. el mio le rozaba el pie al acelerador quando estaba bien frio de buena mañana y conectava le daba a la llave sin acelerar y arrancaba y a los 1 o 2 seg se parava... cuando queria arrancaba y no se parava y cuando no tenia que estar 10 seg dandole a la llave y jugando con el acelerador.

      lo que hize fue aflojar los 3 tornillitos del estarter y tense 1 poco el muelle y se acabaron los problemas es decir jirandolo el mismo hacia el sentido contrario de las agujas del relog si os fijais vien hai una marca lo puse unos 2 cntimetros + de ella

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por iakko
        Y digo yo... sería muy complicado/caro ponerle un starter automático al mío, que lo tiene manual??
        Yo estoy pensando lo contrario, pasar de starter automático a manual, he tenido los dos y me gusta bastante mas el manual, dá menos guerra.
        Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
        Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
        Opel Corsa C 1.4 Elegance.
        Opel Vectra DTI Sport.
        Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por jaca
          Originalmente publicado por iakko
          Y digo yo... sería muy complicado/caro ponerle un starter automático al mío, que lo tiene manual??
          Yo estoy pensando lo contrario, pasar de starter automático a manual, he tenido los dos y me gusta bastante mas el manual, dá menos guerra.
          Pienso lo mismo que tu.
          Yo tambien sé jugarme la boca...

          forocoches.com/foroclasicos

          Comentario


          • #20
            Yo nunca he manejado un coche con estrangulador manual,pero la verdad es que el automatico del Corsa es un poco...malillo.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

            Comentario


            • #21
              No es ninguna maravilla no.
              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

              Comentario


              • #22
                a mi tb q m gustraria ponerselo manual tb porq m tiene hasta el cu... jijiy el coche de la piva tb jiiji a ver si se puede inventar algo. un saludo
                corsita GT
                corsita GSI 2.0 8v
                (tenerife)

                Comentario


                • #23


                  este es el estarterd automatico famoso de los 1.3 y 1.4 cuesta 100leiros+ iva asike como para cambiarlo cada 2x3.... yo lo cambiare para febrero aprox, por ahora he tensado la espiral de la foto y voi tirando la mar de bien

                  Comentario


                  • #24
                    y eso se fabrica todavia? es q m dijeron q en la opel ya no se conseguia
                    corsita GT
                    corsita GSI 2.0 8v
                    (tenerife)

                    Comentario


                    • #25
                      yo lo pregunte hace poco y me dijeron que eran mas de 100€, asique lo mejor es ir al desguce pillar4 o 5 y alguno fincionara.

                      De todos modos a mi me estaba dando guerra, lo monte girandolo en sentido opuesto a las agujas del reloj y mas o menos va bien.

                      Un saludo.
                      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por CORSATF
                        y eso se fabrica todavia? es q m dijeron q en la opel ya no se conseguia

                        por suerte aun se fabrica casi todo excepto tapizados puertas asientos y demas.... te lo digo yo vamos si quieres cualquier piezezita del carburador lo que sea lo hai todo no hai nada FDP en tema carburadores excepto todo entero que ya no lo fabrican, con lo cual tampoko quiere decir que no les queden unos cuantos en ruselheim o figueruelas.

                        a tu pregunta corsatf si aun se fabrican estarters automaticos los que quieras xd a un precio modico de 100€+ iva... yo cuando lo mire en el epc se me cayeron los ojos al suelo al ver dicho precio pero bueno es lo que hai, yo ya tengo 1 esperandome para cuando acabe el inventario llevarmelo y el mes que viene pagarlo

                        Comentario


                        • #27
                          bueno la llevo nuevo el starterd al final el jueves se lo cambie 97 euros tienen la culpa el pobre muelle en espiral del viejo estava en las ultimas ya los tubos de entrada y salida del liq ref tambien le tocava al pobre una nueva renovacion para que no me diese ningun susto y menos a estas fechas....

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X