Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Versiones Corsa A

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hombre, yo también tengo un swing (del 89) y tiene el hueco de las toberas laterales, pero no las tiene montadas... Ese sitio va con unas tapas, que yo aproveché para ponerle ahí unos tweeters...

    A ver si cuando ponga fotos de mi coche las ves...

    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #17
      En el culon no había toberas laterales (yo creo que se lo metieron como extra a tu coche o algo)

      Comentario


      • #18
        He estado investigando y resulta que en mi epoca el swing era una version especial, cuando pasaron el parachoques de una pieza al de dos entonces se convirtio en modelo permanente y por eso estan las diferencias de equipamiento

        Comentario


        • #19
          Por cierto, ahora que hablamos de las toberas laterales... sería muy complicado ponérselas a uno que no las tiene?? En su momento me pareció leer por el foro que sí y que no merecía la pena... supongo que habrá que desmontar todo el salpicadero y demás, no??

          Pero vamos, que no tengo pensado ponérselas al mío... es sólo por curiosidad!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #20
            Bueno, que mejor que unas fotos

            MK1

            City




            Luxus



            Berlina


            swing

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Peseta_85
              Los cromados están en los ascona (si mal no recuerdo, en los luxus no lo se). Si es lo que andas buscando saber.
              Era solo por curiosidad.Yo ya tengo en los dos.
              Los mios creo que son de Senator o Monza,que tambien los traian.
              1 Opel Corsa A GT del año 87
              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
              2 Opel Astra GTC

              Comentario


              • #22
                Aquí tenéis unas imágenes de un "Luxus" 1.2s de 1988 (2p), que por cierto se vende:







                El anuncio está en "segundamano", aquí os pongo el link: http://www.segundamano.es/vi/10499449.htm?ca=15_s

                El vendedor se llama Pedro García (625 337 919), está en Madrid y pide 700€
                Un saludo!!
                JAVI.-
                Propietario de Vectra C 1.9 CDTI 120 cv Sport negro zafiro de abril de 2007.
                ¿¿Futuro propietario de Corsa A 1.0 City granate de 1990??
                [URL=http://imageshack.us][img]http://img517.imageshack.us/img517/1125/copiadecityspl

                Comentario


                • #23
                  Hola, el anterior corsa que se vende , no creo que sea del año 88, sera anterior ya que a partir del 85, cambiaron las denominaciones a LS, GL y GLS, con lo cual es imposible que sea LUXUS y del 88.

                  Respecto al mio, el cuadro no es el de serie, era el de la esfera del velocimetro unicamente junto con las de combustible y temperatura. Tambien le coloque termometros de interior/exterior y el interruptor que veis se le puso para accionar el electroventilador independiente de la sonda de temperatura (antes lo solian llevar muchos coches y mi padre se lo puso, no es que mole, pero..)

                  Y respecto a las molduras de las ventanas, el unico que las llevaba cromadas, junto con los tapacubos en pentagono, luz de cortesia en motor, guantera y maletero... era el BERLINA, que tambien traia reposacabezas rellenos, asi como el cuadro de instrumentos de 4 esferas, 5 velocidades (el BASE y el LUXUS llevaban 4 velocidades)en fin, que la verdad que al trabajar mi padre en Opel 25 años y cuidar tanto su A, la verdad que en los MK1 de la primera epoca he estado bastante informado.

                  Aun recuerdo que , como regalo a los familiares de empleados en la factoria, alla por 1982, nos regalaron a los hijos un puzzle en el que salia el corsa 3 puertas LUXUS y el 2 puertas BERLINA, aun estan por ahi guardaos!
                  Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

                  Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

                  Comentario


                  • #24
                    El puzzle al que tu te refieres supongo que sera este jejeje




                    Por cierto, muy buenas puntualizaciones batosal

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por cuatrolatas
                      Bueno, que mejor que unas fotos

                      MK1

                      City


                      E!!!! Estas fotos estan en mi super web!!!! XDD

                      són las de mi corsa de hace un año. Cuando pueda, oy a poner alguna de actual ya que ha sufrido algun cambio Xd

                      PD: jejej veo que alguien ha visto mi web o almenos las fotos han salido por el google ejej

                      Nos vemos

                      Comentario


                      • #26
                        Dios de verdad lleva una rueda 135??? eso tiene que ser inconducible, y yo me quejaba de que el mio tuviese 145

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por batosal
                          Hola, el anterior corsa que se vende , no creo que sea del año 88, sera anterior ya que a partir del 85, cambiaron las denominaciones a LS, GL y GLS, con lo cual es imposible que sea LUXUS y del 88.
                          Lo he comprobado por matrícula con el "Limix" y está matriculado en marzo de 1983
                          Un saludo!!
                          JAVI.-
                          Propietario de Vectra C 1.9 CDTI 120 cv Sport negro zafiro de abril de 2007.
                          ¿¿Futuro propietario de Corsa A 1.0 City granate de 1990??
                          [URL=http://imageshack.us][img]http://img517.imageshack.us/img517/1125/copiadecityspl

                          Comentario


                          • #28
                            El salpicadero verde me parece feo de narices.
                            Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                            Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                            Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                            Opel Vectra DTI Sport.
                            Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

                            Comentario


                            • #29
                              Pues no has visto los rojo-naranjas

                              Comentario


                              • #30
                                De verdad vienen eso coches asi? es horrible tanto colorincho, ademas verde............ por dios si un vendedor me intenta colar eso me largo pero a la de ya...... penoso

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X