Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Versiones Corsa A

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Cartman
    A mi el GT amarillo con el frontal del SR no me acaba de convencer mucho.
    No se yo en que época se podria comercializar ese GT en España.
    Los que he visto hasta ahora,los habia visto siempre como SR,y el GT como el blanco,pero con las llantas como las del GSi.
    Yo la verdad es que tampoco los he visto nunca como gt, siempre como sr, pero como ves en este anuncio existio como tal en españa

    http://es.youtube.com/watch?v=4jOwmYVD-P8

    Comentario


    • #47
      Yo en el deesguace si he visto algun GT con el paragolpes viejo de SR.

      PD: vaya currada de post!!!

      Comentario


      • #48
        Y llego el año 1990 y al corsa le llego el restyling 'gordo', que se convierte en el mk2

        La remodelacion del coche fue muy grande, cambiando todo el frontal, parachoques trasero y en el interior un nuevo salpicadero

        La gama se constituyó de la siguiente manera

        Van
        Dentro de la gama comercial, este corsa no tenia asientos traseros y por lo tanto disponia de un gran espacio de carga. Una modalidad de corsa que a dia de hoy se sigue fabricando en la plataforma corsa D


        City





        Swing









        Swing+
        Sustituto del swing en el último año de producción, sumaba algún equipamiento extra con respecto al swing normal como elevalunas electricos y cristales tintados








        Joy y Joy sport
        Tecnicamente iguales solo se diferencian en que el Joy sport sumaba al su equipamiento los asientos deportivos, el marcador con cuentarevoluciones y las llantas gsi













        GL
        Con el equipamiento más completo de la gama exceptuando al GSI se diferenciaba interiormente por unos tonos azulados en salpicadero y asientos







        GL+
        Al igual que el swing+, el GL+ sustituyó al GL en el último año de producción y solo incorporaba algún detalle con respecto al GL como nuevas llantas de aleación





        Sport
        En el último año de producción sustituyó al Joy




        GSI





        Comentario


        • #49
          que buen post si señor !!

          Comentario


          • #50
            Aquí os dejo unas imágenes de un corsa SR que vi ayer de pasada. De hecho, lo vi aparcado en una especie de explanada y fui a dar la vuelta para hacerle unas fotos (y por culpa de esto llegué tarde al curro... :P)

            La verdad es que está un poco hecho polvo, pero bueno, no tenía pinta de estar abandonado porque (además de que yo paso muchas veces por ahí y hasta ahora no lo había visto) tenía un radio-cd puesto. Si estuviese bien cuidado iba a estar precioso... Según el limix es de marzo del 86.











            Además, estaba bien equipado... Marcador completo (agujas de cuentarrevoluciones, temperatura, gasofa, aceite y batería), toberas laterales, "consola" central, osea, el cacho de plástico que va donde la palanca de cambio... Lo que no tenía eran elevalunas (porque en el 86 supongo que contados coches las llevarían...).

            Otra cosa que le vi es una especie de botón que iba en el espacio que hay a la derecha del selector de luces, encima de donde iría el tirador del starter... alguien sabe lo que és?? Le hice una foto, pero con el reflejo de la ventanilla no se veía nada...
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #51
              Buena maquina la que viste iakko, me encanta el sr, incluso mas que el gsi, y este que has visto aunque esta bastante cascado se ve original, sin truñerias ni cosas por el estilo, que es de agradecer, y todo lo que dices que tenia es de fabrica, menos lo que dices de encima del starter, yo todavia sigo pensando para que sirve ese hueco

              Por cierto aun no he acabado, a ver si me da un poco tiempo

              Comentario


              • #52
                Que buen post,con este post parzco un alumno atendiendo a clases,valla de corsas ehh,por cierto esos GSi mk2 donde estan!!!!!jjjajaja,son bromas haber cuando terminas la explicacion que esta muy muy cojonuda!!SALUDOS
                [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

                Comentario


                • #53
                  Ea, pues acabado el post con los mk2, pero no he acabado, me guardo un bonus track jijiji

                  Comentario


                  • #54
                    Pues el bonus track se trata nada mas y nada menos que las versiones especiales que salieron a lo largo de la vida de nuestro querido corsa

                    SWING

                    Si, no me estoy equivocando, en la primera hornada de corsas la version swing fue edición especial y solo la hubo durante un año aproximadamente

                    Partiendo del corsa básico se le añadieron la consola central, el reloj analogico, las toberas de aireacion laterales, 5 marchas, luneta trasera termica, limpia trasero, molduras laterales grandes y las llantas del modelo berlina, disponible unicamente con el motor 1.2s y carroceria de 3 puertas, con el interior en marron muy ocuro(a simple vista negro) y unos asientos de tela que mezclaban el marron oscuro con beige, muy bonitos pero para que mentir, son muy guarros

                    Los colores disponibles fueron blanco, rojo y negro








                    Como se nota que es el mio eh?

                    Cup

                    Segunda serie especial del corsa para España, lanzada para los mundiales del 86 conjuntamente con el kadett cup con la misma personalización

                    El color exterior era blanco por completo, incluyendo parachoches y con los detalles de las molduras en negro

                    Incluia una tapiceria exclusiva con el mismo dibujo que el vinilo exterior y el volante de 3 radios que mas tarde equiparon gt y gsi




                    Jaca

                    En este caso(creo), partia de un swing y solo añadia los logos de jaca y los paragolpes en color carroceria y solo disponible de color blanco(yo no los he visto de otro color al menos)




                    Don Algodon

                    Al igual que el jaca, parte del swing, con paragolpes pintados en color carroceria y disponible en blanco, rojo y negro









                    Exclusive

                    No se caracteristicas concretas, pero los he visto mas de una vez por la calle




                    Star

                    Este coche solo lo he visto dos veces y ha sido en dos desguaces distintos, nunca por la calle y ambos tenian techo solar, por lo demas iguales que un swing. En otros paises se vendio como corsa steffi por la tenista y tenia una tapiceria bastante cantosa, pero los dos que yo he visto tenian la tapiceria gris de un swing





                    Joy






                    Seguramente me dejare alguna, pues mi memoria de veintiunañero no llega para tanto

                    Asi que de momento eso es todo, si quereis colaborar con las fotos de vuestros coches se agradecera, pero a ser posible que esten de serie, para que nos podamos hacer a la idea de como salieron de fabrica

                    Y si algun moderador lo cree conveniente y le pone una chincheta por mi encantado

                    Comentario


                    • #55
                      El jaca yo lo he visto en rojo (y juraría que en amarillo tb...).

                      El Don Algodón qué motor llevaba? El 1.2??



                      Y yo también me uno a la propuesta de chincheta... :P
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por iakko
                        El jaca yo lo he visto en rojo (y juraría que en amarillo tb...).

                        El Don Algodón qué motor llevaba? El 1.2??



                        Y yo también me uno a la propuesta de chincheta... :P
                        Pues lo tendre en cuenta, pero haber si alguien mas nos dice algo

                        Y si, el don algodon llevaba el 1.2, creo que exclusivamente

                        Por cierto, he subido algunas fotillos mas, que quede un post bien cargadito jeje

                        Comentario


                        • #57
                          Lo del post-it si quereís el domingo por la tarde o el lunes lo hago.
                          Tenia en mente hacer un pos-it donde pongamos paginas web de interés ya sea por la información, bricos o enlaces a temas interesantes del foro, como sería este.

                          Comentario


                          • #58
                            Gracias por la chincheta Peseta, intentare subir algunas fotillos mas, que por fotos no sea jejeje

                            Comentario


                            • #59
                              ¡¡ ME ENCANTA ESTE POST !! no hay nada como el Corsa A jeje. bueno, yo pongo mi humilde granito de arena poniendo unas fotos de un corsa SR (que parece que tienen muy buena acogida por aquí). Es de 1983.



                              Os dejo el enlace donde hay más fotossss

                              P.D.: por cierto, el coche es mio y quien tenga más fotos de SR's que me avise xfa.
                              Saludos a tod@s

                              Comentario


                              • #60
                                Muy chulo tu sr iafdez, me suena que ya habias puesto las fotos jeje

                                Me parece que lo querias para rallys no?? Espero estar equivocado, una joyita de estas es para mimarla no para darle caña

                                Lo tienes muy cuidado sigue asi y no te desagas de el, y si lo haces avisa jejejejejejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X