Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quiero cuentarevoluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me venia la preinstalacion hecha... pero vamos no es muy complicado quitarse en el desguace a un coche y ponerlo tal cual en el tuyo.

Lo que no se es eso de marcador digital... porque, en los A no habia nada digital.

Comentario

Es que esto de digital, solo lo he sospechado, porque donde en teoria tiene que haber las agujas del aceite y la bateria, solo hay como unos sectores haciendo arco. Os de dejo imagenes para que lo veeis.

Que es exactamente lo de la preinstalacion?, he hecho una foto de detras el marcador para si me podeis decir si ya lo tiene, o no, o es otra cosa.

Grácias

Salutacions

Comentario

Esos dos relojes no funcionan,estan de adorno,ese cuadro podria ser de un GT, y el cuenta revoluciones lo lleva enganchado a la clavija que parece de altavoz a la izquierda del conector de 12 pines y lo tienes que llevar al alternador para que te indique a las vueltas.

Comentario

Ese es como mi marcador viejo. Tienes que poner el cable que te ha dicho corsatf. si no lo tienes por detrás del marcador.

La bateria te indica cuando estas consumiendo con una luz roja cuando el alternado no está cargando.

Donde el aceite, te encenderá la luz antes de arrancar el coche y cuando tengas un problema de falta de presión o falta de nivel.

Para lo que tienes de batería y aceite no necesitaras preinstalación (creo), solo es poner el conector viejo de 12 pines en este y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
            Para lo que tienes de batería y aceite no necesitaras preinstalación (creo), solo es poner el conector viejo de 12 pines en este y punto.
            Efectivamente.

A mi en el cuadro viejo me pasaba igual.

Comentario

Vale, pues por lo que he entendido con el conector de 12 pines me va a funcionar todo hasta lo del aceite y bateria no?

Sabeis donde se conecta el cable al alternador, weno, mas bien dicho, donde esta el alternador?

Grácias por la paciencia

Salutacions

Comentario

Si no me equivoco el alternador es eso que asoma por ahi.
                Y lo del cable ni idea, a ver si estos saben algo.

Comentario

Hola!!! como va todo?. Despues de uns semana sin mi corsa (estaba de viaje), he vuelto, y decidi canviar el quadro. Pensava que no tenia clavija para el cuentarevoluiones, aun asi, lo queria canviar porque tenia una mejor estética.

La sorpresa fue que si que estava la clavija, (estava escondida) y como consequencia el cuentarevoluciones me funcionó.

Dentro de poco, pasare fotos, para si alguien lo quiere ver. No me ha quedado perfecto, porque esta un poco lleno de polvo el interior del vidrio, ya que se me rompio por los lados. Cuando encuentre otro, lo canviare.

Aun asi estoy muy contento, porque por fin tengo un cuentarevoluciones, y veo a cuanto trabaja el motor, y tambien sus inestabilidades cuando esta frio jejejejej

Gracias a este post y a todos

Salutacions

Comentario

Originalmente publicado por KP1987
                    Dentro de poco, pasare fotos, para si alguien lo quiere ver.
                    Se te toma la palabra

Yo tambien estoy muy contento, la verdad es que aparte de la estetica me alivio bastante saber que en uso normal no revolucionaba el coche, ademas de ganar en el parcial (el original se rompio).

Saludos

Comentario

Bueno, pues resulta que estos días que he estado de vacaciones he estado trasteando un poco en el coche y finalmente me he animado a ponerle un cuentarrevoluciones...

Cuando he mirado a ver si tenía la preinstalación me he encontrado con esto:

Por lo que veo sí que la tiene, pero lo que no sé es cómo tengo que conectar el cable verde (el azul y amarillo es del aceite??). Mi conector es de 12 pines así que el cable verde tendría que enchufarlo por algún lado al conector grande?? Creo recordar que había algún hueco libre pero estoy hablando de memoria eh! Lo digo porque esta mañana me he acercado a un desguace y vi uno pero era el de 14 pines y creo que esos dos cables que tengo yo ahí no se pueden enchufar así directamente al cuadro...

Bueno, pues por lo visto este tema resucita... :P

1 salute y gracias!

Comentario

Pues se lo he cambiado hace poco, y no me acuerdo, mierda de memoria la mia. Pero recuerdo que no era muy difil, cada conector solo entra en un sitio, en cualquier caso a la que lo sacas del otro coche te fijas.

Si te sirve, para esos dos cables sueltos creo recordar, que para uno hay una pestaña por ahi, y para el otro un hueco.

Un saludete
                        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Entonces, los 2 conectores esos que hay debajo de esa cinta aislante negra es simplemente enchufarlos en el conector grande o en otro agujero que haya por ahí?? Me refiero que no hay que sacar el plástico ese que tienen y empalmarlos en algún lado, no??

Y lo de fijarse en el coche al que se lo saque, la cosa es que los desguaces a los que voy por cerca de donde vivo ya los tienen desmontados...

De toas formas gracias xla info...

Comentario

Yo primero puse el cable verde, y luego me sobraba uno que no se aun para que sirve, pero que no obstante lo puse por si acaso total, no pierdes nada

Comentario

El que sobraba igual es el del manometro de aceite, que ya que tienes los dos conectores, ponselo. El sensor que va al bloque del motor es muy facil de poner.
                              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Si que es facil,aunque tuve que quitar mi terminal y poner un faston para conectar el sensor (yo pensaba que era pug&play, pero no)
                                Era de un 1.3 GT.

Comentario

• Trabajando...
                                X