Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Es que esto de digital, solo lo he sospechado, porque donde en teoria tiene que haber las agujas del aceite y la bateria, solo hay como unos sectores haciendo arco. Os de dejo imagenes para que lo veeis.
Que es exactamente lo de la preinstalacion?, he hecho una foto de detras el marcador para si me podeis decir si ya lo tiene, o no, o es otra cosa.
Esos dos relojes no funcionan,estan de adorno,ese cuadro podria ser de un GT, y el cuenta revoluciones lo lleva enganchado a la clavija que parece de altavoz a la izquierda del conector de 12 pines y lo tienes que llevar al alternador para que te indique a las vueltas.
Hola!!! como va todo?. Despues de uns semana sin mi corsa (estaba de viaje), he vuelto, y decidi canviar el quadro. Pensava que no tenia clavija para el cuentarevoluiones, aun asi, lo queria canviar porque tenia una mejor estética.
La sorpresa fue que si que estava la clavija, (estava escondida) y como consequencia el cuentarevoluciones me funcionó.
Dentro de poco, pasare fotos, para si alguien lo quiere ver. No me ha quedado perfecto, porque esta un poco lleno de polvo el interior del vidrio, ya que se me rompio por los lados. Cuando encuentre otro, lo canviare.
Aun asi estoy muy contento, porque por fin tengo un cuentarevoluciones, y veo a cuanto trabaja el motor, y tambien sus inestabilidades cuando esta frio jejejejej
Dentro de poco, pasare fotos, para si alguien lo quiere ver.
Se te toma la palabra
Yo tambien estoy muy contento, la verdad es que aparte de la estetica me alivio bastante saber que en uso normal no revolucionaba el coche, ademas de ganar en el parcial (el original se rompio).
Bueno, pues resulta que estos días que he estado de vacaciones he estado trasteando un poco en el coche y finalmente me he animado a ponerle un cuentarrevoluciones...
Cuando he mirado a ver si tenía la preinstalación me he encontrado con esto:
Por lo que veo sí que la tiene, pero lo que no sé es cómo tengo que conectar el cable verde (el azul y amarillo es del aceite??). Mi conector es de 12 pines así que el cable verde tendría que enchufarlo por algún lado al conector grande?? Creo recordar que había algún hueco libre pero estoy hablando de memoria eh! Lo digo porque esta mañana me he acercado a un desguace y vi uno pero era el de 14 pines y creo que esos dos cables que tengo yo ahí no se pueden enchufar así directamente al cuadro...
Pues se lo he cambiado hace poco, y no me acuerdo, mierda de memoria la mia. Pero recuerdo que no era muy difil, cada conector solo entra en un sitio, en cualquier caso a la que lo sacas del otro coche te fijas.
Si te sirve, para esos dos cables sueltos creo recordar, que para uno hay una pestaña por ahi, y para el otro un hueco.
Un saludete
No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Entonces, los 2 conectores esos que hay debajo de esa cinta aislante negra es simplemente enchufarlos en el conector grande o en otro agujero que haya por ahí?? Me refiero que no hay que sacar el plástico ese que tienen y empalmarlos en algún lado, no??
Y lo de fijarse en el coche al que se lo saque, la cosa es que los desguaces a los que voy por cerca de donde vivo ya los tienen desmontados...
El que sobraba igual es el del manometro de aceite, que ya que tienes los dos conectores, ponselo. El sensor que va al bloque del motor es muy facil de poner.
No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario