Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volante

    Hola a todos.
    Me gustaria cambiarle el volante al Corsa. He visto unos por internet que me han gustado, pero no se cuales le puedo poner y cuales no. Alguno sabriaís guiarme un poco??
    Muchas gracias.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

  • #2
    le puedes poner el volante k a ti te guste,cualkiera,lo unico k tienes k buscar la piña de tu opel corsa y del modelo del volante k le pongas,no se si me explico,x ejemplo,te compras un momo,pues le tienes k poner una piña de momo para opel corsa a en este caso.

    espero k te aya aclarado algo.
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

    Comentario


    • #3
      Y para el tema ITV no te puedes pasar de recortar la circunferencia del volante mas de 30% me parece recordar. Para que te la pase claro, si quieres acer el cambio cuando llegue la ITV tu mismo.

      Me parece que era un 30% menor pero a ver si alguien te lo confirma.

      Saludosss.

      Comentario


      • #4
        a mi tambien me suena el 30%

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias por las respuestas, lo de la ITV, no se si lo mediran, pero si se ponen tontos les cambio el volante por el viejo alli mismo.

          De todas formas seria un poco ridiculo si cuando estas pasando la ITV te llega un tio, "a ver que te lo voy a medir" nose, yo igual saldria corriendo.

          Lo de la piña, me imagino que se podrá comprar en una tienda de repuestos de coche, no??? Bueno, en una de esas de tunning.

          Un saludo y gracias a todos.
          No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

          Comentario


          • #6
            Y si quiero ponerle el del GSI tengo algun problema??

            Tengo un amigo trabajando en un taller y me ha dicho que para quitarlo bien, pero que luego hay que tener cuidao por si coge holgura, alguien que le haya cambiao el volante??

            Gracias

            Comentario


            • #7
              Yo juraria que si pones el de un GSi no tendrias problema alguno...es un volante original y no es tan pequeño como otros mas deportivos que puedas encontrar.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Aitite
                Yo juraria que si pones el de un GSi no tendrias problema alguno...es un volante original y no es tan pequeño como otros mas deportivos que puedas encontrar.
                Con el del GSi no hay problemas... con los "tuning" por llamarlo del alguna forma, el porcentaje que hay que conservar.

                Para sacarlo se necesita un extractor, porque con el apso del tiempo tiene que estar muy atascado. Para poner otro una piña para pel y montarlo sobre esta...

                en tiendas con cosillas tuning deberían tener piñas... el precio yo las he visto desde 30€ a 60€.

                Comentario


                • #9
                  Yo compre una Luisi por 35€.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, ya he cambiao el volante, lo he comprao esta mañana y esta tarde lo he cambiao con un colega mecanico.
                    Puff menos mal que conoce a gente de otros talleres porque como bien dice Peseta_85, se necesita un extractor.
                    Por un momento creia que el volante nuevo no me valia porque la caña no salia lo suficiente como para poner la tuerca, pero esque la caña se habia metio un dedo pa dentro!! y na la he sacao con unos alicates de fuerza y andando.
                    Graciass!!

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que le pondre el del GSI. Me preocupa lo del extractor, no hay mas remedio que usarlo para sacarlo?? O si se es muy bruto puede salir. SI ni aun siendo un verdadero bestia sale como se hace o consigue un extractor??
                      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo estuvieron intentando mi colega y otro mecanico, y dandole golpes tal cual, y no habia manera. Si no llega a ser por el extractor del viejo ni de coña.
                        Segun me dijo el, los volantes de ahora salen facil, pero algunos de antes si no era con eso... no habia manera.
                        Supongo que en el tipico taller de toda la vida tendran un extractor de esos, prueba.
                        Ya nos contaras

                        Comentario


                        • #13
                          a matillazos sale jaja q t lo digo yo jajaja yo cuando qite el primero dandole ostias con la mano aguita, pero con un martillo de goma de esos de colocar piso se saca con paciencia, maximo 10minutos dando martillo jaja un saludo espero q t salga rapido
                          corsita GT
                          corsita GSI 2.0 8v
                          (tenerife)

                          Comentario


                          • #14
                            Nah si tu puedes asi con el tuyo... mejor que mejor!! yo con el mio no pude, y con el artilugio salio en un minuto!! y... volante Gsi puesto

                            Comentario


                            • #15
                              Si uno tira,y el otro golpea la caña de direccion,suelen salir relativamente facil.
                              El problema de que salgan tan mal,creo que es por culpa de un muelle que llevan justo detrás.
                              La verdad es que da igual que lleve toda la vida...que que lleve 5min.Una vez que aprietas el tornillo,si quieres sacarlo otra vez...Ya tienes la odisea.
                              1 Opel Corsa A GT del año 87
                              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                              2 Opel Astra GTC

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X