Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Sigo con atención tu restauración. Ha sido ver tu coche y ver el mio, con los golpes - acumulación de óxido en el mismo sítio prácticamente!!!. Estoy pensando en hacer lo mismo con la ayuda de mi padre, espero tu resultado!!!
gracias de nuevo amigos por vuestros animos,ya lo tengo pintado y ahora estoy ultimando detalles,como el logotipo city,que se perdio tras lijar el coche,pero hice un molde y lo he mandado hacer para ponerselo de nuevo,las fotos no puedo ponerlas por que las tiene mi cuñado en su camara,pero las pondre aqui todas,un saludo,animo con tu restauracion eleektro,todo es ponerse,yo siempre pienso mejor que antes esta,jeje
mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos
bueno hay va una fotillo que le saque hoy,aun me quedan las defensas y algun que otro detallito,ya pondre alguna foto mas,aqui el sol me jugo una mala pasada aunque la verdad es que hoy se apetecia
bueno al final me ha salido todo por unos 120e,entre masilla,lijas,anti-oxidantes,pinturas,disolventes,ect,lo que mas caro salio fue la cantidad de cervezas que nos tomamos durante el proceso
Pues te ha quedado muy bien!! con esto el coche aparenta menos años de los que tiene, que por cierto, cuantos años tiene??
Enga un saludo!!! y muy buen trabajo!!!
Te contesto por aquí para no ensuciar el post de gabi, y ya que viene mejor puesto el tema que allí.
Existen un producto reparador de plásticos, que básicamente es como el betún de los zapatos, le das una manita y te los deja enegrecidos
Se que kraft tiene entre sus productos este tipo de tratamiento pero... no se que tal resulta. Alka trato hace algo de tiempo sus plásticos pregúntale a él sobre el tema si con la lluvia se pira y cual es el que el uso.
Yo los mios los pinto con spray y cada vez que alguien me roza el paragolpes me deja su pintura y me quita la mia pero hecho otra capita y punto.
gracias por tu respuesta peseta,algunos amigos me recomendaron que lo hiciera igual que tu a spray,quizas sea mas efectivo y duradero,ya te contare, un saludo
Pues te ha quedado muy bien!! con esto el coche aparenta menos años de los que tiene, que por cierto, cuantos años tiene??
Enga un saludo!!! y muy buen trabajo!!!
el pasado mes de enero cumplio 20 añitos de nada,a ver si dura hasta los 25 y dejo de pagar el impuesto de circulacion jeje ,saludos
Hay un spray de una marca (no la recuerdo, a ver mi me encuentro por el mesenger con el chico que los pinto) que daba el color exacto de los plásticos de serie.
El problema del spray es que hay que tener muy limpio el paragolpes para que la pintura agarre bien (aunque sabrás limpiar plásticos si has pintado el coche a pistola) y luego los chorretones como te acerques mucho.
Muy buen resultado tio, yo alomejor pinto un ibiza en un garage con los colegas,que está en estado parecido al tuyo antes de pintarlo y es de un colega.Un saludo y enhorabuena
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario