Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

restauracion del corsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sigo con atención tu restauración. Ha sido ver tu coche y ver el mio, con los golpes - acumulación de óxido en el mismo sítio prácticamente!!!. Estoy pensando en hacer lo mismo con la ayuda de mi padre, espero tu resultado!!!

    Animo y a lavarle la cara!!!!

    Comentario


    • #17
      gracias de nuevo amigos por vuestros animos,ya lo tengo pintado y ahora estoy ultimando detalles,como el logotipo city,que se perdio tras lijar el coche,pero hice un molde y lo he mandado hacer para ponerselo de nuevo,las fotos no puedo ponerlas por que las tiene mi cuñado en su camara,pero las pondre aqui todas,un saludo,animo con tu restauracion eleektro,todo es ponerse,yo siempre pienso mejor que antes esta,jeje
      mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

      Comentario


      • #18
        Que rapido!!!

        Espero esas fotos, y si puedes contar un poco el proceso mejor

        Comentario


        • #19
          No pongas lo de city,que mas dará...a mí esas pegatinas laterales nunca me han gustado.Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #20
            bueno hay va una fotillo que le saque hoy,aun me quedan las defensas y algun que otro detallito,ya pondre alguna foto mas,aqui el sol me jugo una mala pasada aunque la verdad es que hoy se apetecia

            bueno al final me ha salido todo por unos 120e,entre masilla,lijas,anti-oxidantes,pinturas,disolventes,ect,lo que mas caro salio fue la cantidad de cervezas que nos tomamos durante el proceso
            mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

            Comentario


            • #21
              Pues te ha quedado muy bien!! con esto el coche aparenta menos años de los que tiene, que por cierto, cuantos años tiene??
              Enga un saludo!!! y muy buen trabajo!!!

              Comentario


              • #22
                Te ha quedadop perfecto, la pintura era en spray, no???

                ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                Comentario


                • #23
                  Te ha quedado muy bien sii, animo y a seguir haciendole cosillas jeje

                  Comentario


                  • #24
                    Ahora le pones los paragolpes del GSi y la calandra y lo dejas precioso!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Te contesto por aquí para no ensuciar el post de gabi, y ya que viene mejor puesto el tema que allí.

                      Existen un producto reparador de plásticos, que básicamente es como el betún de los zapatos, le das una manita y te los deja enegrecidos

                      Se que kraft tiene entre sus productos este tipo de tratamiento pero... no se que tal resulta. Alka trato hace algo de tiempo sus plásticos pregúntale a él sobre el tema si con la lluvia se pira y cual es el que el uso.

                      Yo los mios los pinto con spray y cada vez que alguien me roza el paragolpes me deja su pintura y me quita la mia pero hecho otra capita y punto.

                      Comentario


                      • #26
                        gracias por tu respuesta peseta,algunos amigos me recomendaron que lo hiciera igual que tu a spray,quizas sea mas efectivo y duradero,ya te contare, un saludo
                        mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por swing87
                          Pues te ha quedado muy bien!! con esto el coche aparenta menos años de los que tiene, que por cierto, cuantos años tiene??
                          Enga un saludo!!! y muy buen trabajo!!!
                          el pasado mes de enero cumplio 20 añitos de nada,a ver si dura hasta los 25 y dejo de pagar el impuesto de circulacion jeje ,saludos
                          mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

                          Comentario


                          • #28
                            Hay un spray de una marca (no la recuerdo, a ver mi me encuentro por el mesenger con el chico que los pinto) que daba el color exacto de los plásticos de serie.

                            El problema del spray es que hay que tener muy limpio el paragolpes para que la pintura agarre bien (aunque sabrás limpiar plásticos si has pintado el coche a pistola) y luego los chorretones como te acerques mucho.

                            Comentario


                            • #29
                              Muy buen resultado tio, yo alomejor pinto un ibiza en un garage con los colegas,que está en estado parecido al tuyo antes de pintarlo y es de un colega.Un saludo y enhorabuena
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                              Comentario


                              • #30
                                City87... prodrías escribir un pequeño documento con los materiales y los pasos a seguir. Siempre viene bien tener más puntos de referencia.

                                Comentario

                              • Trabajando...
                                X