menos mal
me han levantado culata y an visto que no hay nada doblado viela ni na... asi que llevan la culata a bilbao y de un dia pa otro lo hacen asi que el pekeñin vuelve para el viernes, y encima la averia no me va a salir muy cara creo
me han levantado culata y an visto que no hay nada doblado viela ni na... asi que llevan la culata a bilbao y de un dia pa otro lo hacen asi que el pekeñin vuelve para el viernes, y encima la averia no me va a salir muy cara creo



Comentario