Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bombillas para cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bombillas para cuadro

hola que tal? estoy pensando en poner la luz del cuadro roja pero lo que pasa que las bombillas que trae no las e visto en roja por ningun lado si alguien sabe donde encontrarlas si es que existen me gustaria saber. muchas gracias

Prueva a ponerle hilo de neon, en su defecto leds, o podrias pintar los bombillos con laca especal para bombillos.

Comentario

Originalmente publicado por opel_24
      Prueva a ponerle hilo de neon
      Es la mejor solución, he ilumina mucho mas que los leds.

Lo único es que me suena que alguien lo puso rojo y luego iluminaba rosa pero es por el hilo.

Comentario

Yo en verano puse leds rojos en el cuadro y que va, se veia mucho peor que la iluminacion original, asi que imaginaos.

Inciso: te pillaste al final el hilo blanco peseta??

Comentario

Originalmente publicado por locochery
          Inciso: te pillaste al final el hilo blanco peseta??
          Nop si no lo veo encendido en una foto no lo pillo, porque tiene que ser blanco azulado y para que no me mole el color... prefiero la falta de luz y el color de serie

Comentario

llegaran

yo creo que merecen la pena, yo le e puesto 5 neones, uno para el velocimetro... y los otros para los pies de los 4 pasajeros y merece la pena es blanco un pelin azulado, tipo la luz que da el movil... en mod pc venden, lo que pasa es que no tengo fotos x q la culata del peke esta en bilbao y el coxe en el taller y no podo acer las fotos que os prometi, pero todo llegara

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

Tranquilo yo espero lleva ya asi el tiempo suficiente como para que me de igual si se ve mejor o peor.

Comentario

Jajaja ya ves. Yo aun no me he movido por aqui por mi ciudad, pero no me suenan tiendas de modding propiamente dichas.

Tendria que ser en el tipico PcBox, APP, o derivados.

Comentario

como se instala el hilo de neon?? gracais por atender mis dudas

Comentario

Se trata de ir haciendo circulos alrededor de los relojes y pegandolo con locctite o similar
                    [img][/img]

Comentario

Y en cuestion de cableao y to eso?? de donde sacas la corriente??

Comentario

de una bombilla del marcador o del conector del marcador. Ahora mismo no recuerdo cual es el positivo de luces (que patilla) ni cual la masa ,pero es montarlo en paralelo y cando le des al interruptor del coche lo enciendes.

Comentario

Pues si pusieras cual es cual... me harias un gran favor.

Comentario

Son las pistas 7 y 8... cual es el positivo ahora mismo no lo se... tendría que buscarlo, pero con un polímetro se ve facil

Comentario

Hola chicos:

Se que este post se dejo de lado hace tiempo, asique perdonar que lo reabra.
                              Le voy a poner al coche, el cuadro del GSI, y ya que estoy le voy a hacer tambien lo de los neones que me parece una idea buenisima. El caso es qeu he buscado en el foro todo lo que hay referente a cambiar el cuadro y este hilo de los neones. Y tengo un par de dudas.

-El neon se conecta donde va una de las bombillas, me imagino que habra que hacer algun apaño para que se pueda conectar, y cuando decis pista 7 y 8 cuales son?

-Otra cosa pero que ya no es de este hilo. Le voy a poner tambien el sensor para el manometro, por lo que creo es quitar el viejo y poner el nuevo, pero sabeis algo de los cables si valen los que tienen o hay otros por ahi o algo??

Por último alguna sujerencia ayuda o donativo?

Muchas gracias a todos y un saludo.

P.D: Se ve que los Corsas A son los mejores porque lleva el hilo de los A un monton de dias sin movimiento.
                              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Trabajando...
                              X