hola que tal? estoy pensando en poner la luz del cuadro roja pero lo que pasa que las bombillas que trae no las e visto en roja por ningun lado si alguien sabe donde encontrarlas si es que existen me gustaria saber. muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bombillas para cuadro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lococheryInciso: te pillaste al final el hilo blanco peseta??
Comentario
-
llegaran
yo creo que merecen la pena, yo le e puesto 5 neones, uno para el velocimetro... y los otros para los pies de los 4 pasajeros y merece la pena es blanco un pelin azulado, tipo la luz que da el movil... en mod pc venden, lo que pasa es que no tengo fotos x q la culata del peke esta en bilbao y el coxe en el taller y no podo acer las fotos que os prometi, pero todo llegara
Comentario
-
Hola chicos:
Se que este post se dejo de lado hace tiempo, asique perdonar que lo reabra.
Le voy a poner al coche, el cuadro del GSI, y ya que estoy le voy a hacer tambien lo de los neones que me parece una idea buenisima. El caso es qeu he buscado en el foro todo lo que hay referente a cambiar el cuadro y este hilo de los neones. Y tengo un par de dudas.
-El neon se conecta donde va una de las bombillas, me imagino que habra que hacer algun apaño para que se pueda conectar, y cuando decis pista 7 y 8 cuales son?
-Otra cosa pero que ya no es de este hilo. Le voy a poner tambien el sensor para el manometro, por lo que creo es quitar el viejo y poner el nuevo, pero sabeis algo de los cables si valen los que tienen o hay otros por ahi o algo??
Por último alguna sujerencia ayuda o donativo?
Muchas gracias a todos y un saludo.
P.D: Se ve que los Corsas A son los mejores porque lleva el hilo de los A un monton de dias sin movimiento.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
Comentario