Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bombillas para cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yaa

Ya te digo nuestros post especificos estaban cogiendo polvo... me alegro que ayas decidido cambiar tanto el cudro como la iluminacion, yo soy electronico profesional... y a ver si konsigo explicartelo lo mas claro...

puedes sacar la corriente de cualkiera de los bombillos que se encenden cuando pones las luces de posicion..., estos bombillos son mas grandes que yo recuerde al menos..., tienen 2 polos cada bombillo una es +12v y otro masa, como sabes cual es cual... la masa es una pista comun a todos todos los bombillos... y esta tiene de vez en cuando una especia de "klavos de sujecion" asi ya sabes cual es masa, y el otro es evidente que es +12V yo como no suelo andar moviendo mucho el cuadro ya que lo tengo "nikelado" ni solde ni nada... lo medio "grape" con la propia bombilla.... con un poko de maña se puede hacer... y como con el bombillo hace presion al meter y girar.... a mi no me a dao problemas... pero eso depende de lo curioso que lo quieras dejar... lo que se referian con eso numeros en que en el conector veras... que en los extremos habra unos numeros... eso es la numeracion del pin... (por ejemplo si pone 1) ese es el pin 1 y de alli para abajo 2, 3..... y luego la otra fila....

que cuadro le vas a poner? agujas blancas... o amarillas? le vas a cambiar las plantillas de las esferas....? el que te as pillao... tiene voltimetro....?

yo le puse el del gt de agujas amarillas sin modificar las plantillas.... con voltimetro y to... q gozada merece la pena... y lo del hilo tambien hace muxo... ANIMO!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Muchas gracias por la velocidad de respuesta, no me ha dado tiempo ni a dijerir las ideas, jejeje.

Con lo que me has dicho me queda claro lo eléctrico. El neon le voy a comprar ahora. Y el cuadro le voy a poner el de voltimetro y manometro, pero aun no lo he comprado, asique no se si podre eleguir, si se puede, con agujas blancas.

El sensor que va al bloque para el manometro, se lo cambiaste??? Los cables son los que van al viejo o son otros?? Yo es que he mirado y los cables que van al sensor de mi coche ( el que te dice si hay o no presion, pero no te la mide), aparentemente hay otros que llegan hasta el final y no van a nada y esa es ahora la unica duda que tengo.

Bueno pues un abrazo y muchas gracias.

P.D: Si alguien quiere algo de desguace que hable ahora o calle para siempre.
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

mmm

a ver con mi caso fue Plug and Play, por que no habia nada mas que hacer que sakar el viejo... soltar el conector y sisga... mi conector era de 17 pines si mal no rekuerdo... y tenia la preinstalacion hecha (tenia en el mazo de cables encintado un pin suelta para el voltimetro) asi q luego fue coenctar el conector.. la sisga... y el pin de el voltimetro... solo ay un pin suelto asi q no hay perdida... tienes que ver q tu coche tengas ese numero de pines... y la preinstalacion hecha... si no sabes como se saca el cuadro avisa y te lo esplico...

Corsa

Comentario

Originalmente publicado por CorsaTR
          P.D: Si alguien quiere algo de desguace que hable ahora o calle para siempre.

Yo quiero unos antinieblas en un paragolpes de un GT/GSI

como te a dicho gabi es plug and play...

Tienes toda la preinstalación hecha, el mio la tenia y por matricula es un pelín mas viejo que el tuyo. Ademas tu acabado es superior jejeje.

PD: ¿cuando lo vas ha hacer? es por si quieres que te eche una manita. En semana santa estoy en el pueblo

Comentario

Muchas gracias Gabi, por lo que decis no parece muy dificil, ademas me he aprendido el brico de peseta de memoria, te lo desmonto con los ojos cerrados, jeje.

Peseta; Quiero hacerlo esta semana santa, el sabado ir al desguace y durante la semana poner el neon y para el coche, a ver que tal se me da. Ahora estoy buscando el hilo ese, a ver si lo puedo comprar en una tienda, que no me apetece pedirlo por internet.

Lo unico que me preocupa es el sensor al motor, pero ya investigare.

Un saludo a todos y muchas gracias.

P.D: Peseta yo del desguace quiero un frontal con dos faros de largo alcance, asi, como el tuyo, jejejejejejeje. Muchas gracias por el ofrecimiento a ayudar, espero qeu no sea necesario, pero si lo es..... seras el primero en saberlo.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

ese es el sensor de la presion del aceite.

lo ves quitando la rueda derecha, para sacarlo necesitas una llave del 17 abierta y que no sea acodada. Sácalo del mismo coche que te lleves el marcador. y si hay algun corsa mas.... pues pillaselo tambien. Ayer por la mañana solo habia un SR, y ya (en la torre) asique lo mismo te toca ir a san martin a por ello.

Para conectarlo a tu coche, tendrás dos cables al lado del sensor sueltos y encintados, no recuerdo los colores.

Un saludo y suerte

Comentario

duda...

osea que cuando cambias el marcador por uno que tiene voltimetro... y presion de aceite hace flata esa pieza....? ya decia yo que el indecador de presion no estaba bn, y es que se sale de la escala... ¿hay que quitar la rueda?

Corsa

Comentario

Si, ese sensor se ve desde la rueda derecha.

He estado en los de San Martin y solo habia uno con ese marcador, tenia las agujas amarillas, y el de presion de aceite estaba por la mitad, asique lo he dejado porque me imagino que estara estropeado, de todos modos he estado mirando como se saca y esta facil, lo unico que no he podido ha sido el sensor, que estaba durisimo, no ha habido manera, asique el doa que vaya a los LA torre me llevare una barra o algo.

Pues ya os contare, muchas gracias por las respuestas.

Comentario

Re: duda...

Originalmente publicado por gabi
                    ¿hay que quitar la rueda?
                    Si hay que quitarla

Por cierto muy guapo el nuevo avatar.

Comentario

ese ay...

ese ay... eres el segundo que me lo dice... el primero en publico... es mi primer avatar animado.. aunque soilu me a pedido personalmete que le haga uno pues entonces abra que ir a por el sensor.... tengo el del mismo corsa gt que habia en el chatarrero... osea que no habra ningun problema....

Corsa

Comentario

He estado esta mañana en los LAtorre, solo habia un cuadro. Era el que tiene las agujas amarillas, la aguja del manometro no estaba al minimo, lo cual ya me ha dado mal rollo, pero bueno lo he sacado (rompiendo varias cosas del coche) luego he ido a por el sensor, no ha habido manera, estaba durisimo, cedia antes la llave o la tuerca antes de girar, asique me he quedado sin cuadro .

Aguien que lo haya sacado, que me diga como, o bien me llevo una llave mejor y un amigo forzudo, o no tengo ni idea de como sacarlo.

Un saludo y gracias.

Comentario

yo lo saque con una llave que me encontré en un coche en el desguace tirar hacia arriba y a la primera salió... sin ningún problema.

Ya nos vemos por el MSN y otro dia te acompaño a ver si se puede sacar.

Comentario

Pues muchas gracias, porque ya te digo yo probe en 2 e imposible, cedia antes la llave que la tuerca, no hubo manera.

Un saludo.

Comentario

Hola, alguien me puede decir dónde se encuentra el lugar para poner el sensor de aceite en un 1.0s? He mirado por donde esta la rueda derecha, pero parece que en ese motor no esta situado en el mismo lugar que en los 1.2 por ejemplo. O simplemente en este motor no se puede poner?

Saludos y grácias

Comentario

Creo que lo correcto hubiera sido abrir un nuevo hilo para no resubir temas tan viejos, pero aun así:

en el 1.0 S creo que queda justo tras el Radiador, por la zona central del Bloque Motor, algo más abajo del Delco

Otra cosa, una vez localizado el sensor... ¿como va el cable? (es que resulta que en el mío el cable venía suelto por otro lado y no hay forma de colocarlo) (de hecho, tengo dos cables sueltos por esa zona :S)

Comentario

Trabajando...
                                X