Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bombillas para cuadro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Sobre lo de abrir otro tema, me parecia que no era suficientemente importante, ya que es una duda que viene de otra que se pregunta aqui. Si no lo he hecho bien, lo siento.

    Yo en el mio he encontrado un clable enchufado de color verde y azul en la parte delantera del bloque, en una pestaña de cobre. en este mismo cable, tengo otro pegado de color azul i amarillo. segun los colores deben de ser estos los cables, aunqe, yo he visto un bulbo de presión y los cables tienen 2 conexiones diferentes, una de plástico con una pestaña de seguridad y la otra termina con una pieza de cobre. (es lo que se vé en las fotos de peseta85 y lo que pillé de otro corsa).

    Alguien sabe si son estos cables, otros, o si se tiene que adaptar?

    Grácias y saludos

    Comentario


    • #32
      Tampoco era para que te disculparas hombre KP1987, solo decía mi opinión :P

      Y sobre la pieza, a ver si peseta se pasa y comenta, pero puede que incluso la pieza sea diferente, nuestro motor cambia mucho con respecto a por ejemplo, el 1.2 (delco por un lateral en lugar de al centro, etc...)


      Salu2! ^^
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #33
        No, jeje es que no paro mucho por este foro, y a cuando lo hago a veces la lio.

        Grácias por la opinión, no queria paracer borde

        Saludos

        Comentario


        • #34
          No te preocupes hombre, si aquí una de las cosas que más mola es el buen rollo que hay siempre ^^

          p.d- Sigo buscando info sobre el hilo de neón xD
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por opel_24
            Se trata de ir haciendo circulos alrededor de los relojes y pegandolo con locctite o similar
            [img][/img]
            Se que este post es viejete, pero me gustaria ver ese cuadro luciendo, haber como queda lo del hilo de neon, tiene buena pinta y se tiene que ver de vicio.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por KP1987
              Hola, alguien me puede decir dónde se encuentra el lugar para poner el sensor de aceite en un 1.0s? He mirado por donde esta la rueda derecha, pero parece que en ese motor no esta situado en el mismo lugar que en los 1.2 por ejemplo. O simplemente en este motor no se puede poner?


              Saludos y grácias
              kp 1987, lo siento pero en tu coche no puedes poner el bisensor, este te pega en el bloque, porke es mas gordo ke el otro, yo tengo otro 1,0 y lo intente, pero no entra, saludos

              Comentario


              • #37
                Ostia, ahora me has cascado, jejej yo que queria ver en acción la aguja de la presión.

                Willy1989, cuando dices " es más gordo que el otro" a que te refieres? que, puede llevar uno de pequeño? No lo entendí


                Saludos

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por KP1987
                  Ostia, ahora me has cascado, jejej yo que queria ver en acción la aguja de la presión.

                  Willy1989, cuando dices " es más gordo que el otro" a que te refieres? que, puede llevar uno de pequeño? No lo entendí


                  Saludos
                  nuestro sensor es mas pequeño y solo lleva una conexion, y el otro es bisensor con 2 conexiones, por eso es mas grande, y por eso no te entrara, igual ke en el mio

                  Comentario


                  • #39
                    Entonces, el nuestro ya lleva un sensor, ¿marca también la presión o es para otra cosa?


                    Saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por KP1987
                      Entonces, el nuestro ya lleva un sensor, ¿marca también la presión o es para otra cosa?


                      Saludos
                      nuestro sensor solo te marca cuando te kedas sin aceite, una lucecilla roja en el cuadro, igual ke kuando te kedas sin gasofa.

                      Comentario


                      • #41
                        A ok. pero, hoy me fijado y junto con el cable que esta enchufado al sensor este, tambien tengo pegado un cable azul i amarillo?

                        Lo pusieron porque si pues?

                        Grácias y Saludos

                        Comentario


                        • #42
                          pero se supone que puedes cambiar ese sensor, por el manometro, es solo desenroscar y enroscar el otro (dicho asi suena muy facil, pero hay que ir con una llave buena porque esta muy duro el jodio).

                          Lo que no se es si tu modelo llevara la preinstalación hecha, porque en el mio los cables estaban sin enchufar, y fue poner el manometro, encufar y fuera
                          No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por CorsaTR
                            pero se supone que puedes cambiar ese sensor, por el manometro, es solo desenroscar y enroscar el otro (dicho asi suena muy facil, pero hay que ir con una llave buena porque esta muy duro el jodio).

                            Lo que no se es si tu modelo llevara la preinstalación hecha, porque en el mio los cables estaban sin enchufar, y fue poner el manometro, encufar y fuera
                            el no va a poder ponerlo, si es como mi city no le va a entrar el sensor, el nuestro es mas pekeño

                            Comentario


                            • #44
                              AAaaaaaaaaammmmmmmmm
                              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                              Comentario


                              • #45
                                mmm, pues vaya, supongo que lo de los cables debe ser algo que lo ponian en todos los modelos para ahorrar tiempo. Sobre el sensor, es una lástima muy grande jeje.


                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X