Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuadro digital puesto en corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si q da guerra pero merece la pena ver como sube la montañita de las revoluciones como un tiro jajaja y los numeritos cambiando jajaja lo mas q m gusta es lo del voltimetro q t da los voltios con los q esta trabajando el coxe y la gasolina, q desde q llega a la reserva se enciende la lucecita de la reserva, esta de pm ajja un saludo y espero q algun otro se anime a montarlo
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

Comentario

donde as podido conseguir el cuadro?

Comentario

Originalmente publicado por Tury_gsi
        En el mk1 hay q modificarlo y da guerra de cojones. A mi x lo mens me la a dao, pero eso si, a merecido la pena.

Salu2
        tienes alguna foto y si m puedes decir como remataste los cortes xq el mio esta todavia sin terminar jiji un saludo

el cuadro m lo vendio un chico del foro a un precio bastante barato en comparacion con el del desguace
        corsita GT
        corsita GSI 2.0 8v
        (tenerife)

Comentario

yo pille un digital para mi astra,y antes de ponerlo,lo probe en mi corsa,es un mk2 y entra a huevos,asin que,adelante todos.
          a mi me lo mando un colega del gsispain desde madrid,creo que lo saco de la torre,ahi ahy muchos,o eso dicen,a 24 euritos.
          un saludo gente.

Comentario

que transductor pusiste??? marca bien la velocidad, la temperatura.... yo tengo metido uno doble pera el ordenador de abordo, pero "no se da bien o no lo velocidad" porque solo te da la velocidad media y no la instantánea

Comentario

a mi la velocidad m la marca bien, bueno casi como antes se ira en algun km por hora mas pero no le noto la gran diferencia. y el transductor creo q es el ak o ag no m acuerdo bien. un saludo
              corsita GT
              corsita GSI 2.0 8v
              (tenerife)

Comentario

cuadro digital

ola que tal. muy guapo el cuenta kilometros. una pequeña pregunta. e estado pensando en ponerlo en mi corsa mk2 ¿ si yo lo pusiera me daria problemas al ponerlo? me explico si tendria que cortar cosas o modificar algo no se. ¿ de que coche es el kuenta kilometros??? yo tenia un opel omega del 89 un 2.3 td CD Y TENIA EL kuenta kilometros digital tambien pero no creo que le balga el de un omega verdad??? ¿¿ de donde lo has conseguid o y mas o menos cuanto te costo??? muchas gracias

Comentario

Bueno a probar el mio con un gps y fuera. Un saludo y gracias

valenciacf: es de un kadett gsi y el precio depende de donde lo consigas. modificar... hay que montar cableado electrico de tu conector a los dos que hay nuevos

Comentario

Perdonar por esta gran ausencia, pero el verano a sido mu largo y "raro" pero hay q aprovecharlo. Yo al mio no le e hecho fotos xq lo tengo todo desmontao pero en cuanto lo vuelva a montar are fotos. Yo no tuve problemas con el transductor el motor es el 20SEH.

Salu2
                    Kadett E 20SEH
                    Corsa A 20SEH

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=kWmDRzPL0jg

ahi teneis mi marcador en pleno funcionamiento juas juas
                      Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

• Trabajando...
                      X