si q da guerra pero merece la pena ver como sube la montañita de las revoluciones como un tiro jajaja y los numeritos cambiando jajaja lo mas q m gusta es lo del voltimetro q t da los voltios con los q esta trabajando el coxe y la gasolina, q desde q llega a la reserva se enciende la lucecita de la reserva, esta de pm ajja un saludo y espero q algun otro se anime a montarlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuadro digital puesto en corsa
Colapsar
X
-
tienes alguna foto y si m puedes decir como remataste los cortes xq el mio esta todavia sin terminar jiji un saludoOriginalmente publicado por Tury_gsiEn el mk1 hay q modificarlo y da guerra de cojones. A mi x lo mens me la a dao, pero eso si, a merecido la pena.
Salu2
el cuadro m lo vendio un chico del foro a un precio bastante barato en comparacion con el del desguacecorsita GT
corsita GSI 2.0 8v
(tenerife)
Comentario
-
yo pille un digital para mi astra,y antes de ponerlo,lo probe en mi corsa,es un mk2 y entra a huevos,asin que,adelante todos.
a mi me lo mando un colega del gsispain desde madrid,creo que lo saco de la torre,ahi ahy muchos,o eso dicen,a 24 euritos.
un saludo gente.
Comentario
-
cuadro digital
ola que tal. muy guapo el cuenta kilometros. una pequeña pregunta. e estado pensando en ponerlo en mi corsa mk2 ¿ si yo lo pusiera me daria problemas al ponerlo? me explico si tendria que cortar cosas o modificar algo no se. ¿ de que coche es el kuenta kilometros??? yo tenia un opel omega del 89 un 2.3 td CD Y TENIA EL kuenta kilometros digital tambien pero no creo que le balga el de un omega verdad??? ¿¿ de donde lo has conseguid o y mas o menos cuanto te costo??? muchas gracias
Comentario
-
Perdonar por esta gran ausencia, pero el verano a sido mu largo y "raro" pero hay q aprovecharlo. Yo al mio no le e hecho fotos xq lo tengo todo desmontao pero en cuanto lo vuelva a montar are fotos. Yo no tuve problemas con el transductor el motor es el 20SEH.
Salu2Kadett E 20SEH
Corsa A 20SEH
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario