Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO TENGO YA EL...Manual de Taller del corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me lo podrias pasar a mi tambien?

Jcalcalde@hotmail.es

Gracias.

Comentario

yo soy de madrid, si puedes quedar o me lo puedes enviar por correo, que creo que tambien dabas esa opcion, saludos y gracias por tu tiempo

Comentario

Mirare de conseguirlo por barcelona
        FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

gracias a un trabajo que me han mandado para buscar cosas en un manual de taller, resulta que pude llevarme a casa el manual del corsa b del 93<
          lo tengo hasta el miercoles y ojala pudiera copiarmelo o escanearmelo pero no tengo tiempo ni ganas
          si quereis algo preguntadmelo

un saludo

Comentario

Yo tenía bajado desde hace tiempo uno del emule para el "B" y el otro dia me fijo y resulta que es el del "C"!. He vuelto a buscar y ni rasto del manual del Corsa B.
            ¿Sabeis donde descargarlo?

Comentario

Lo raro es que un coche tan vendido y por todo el mundo que no sea facil encontrar el manual de taller.
              Tambien seria de agradecer que la gente que diga que lo tiene ( si es verdad que lo tiene ) pues que lo compartiese.
              A parte hasta para uno mismo es mas facil trabajar con una manual escaneado ( hojas..folios ) que no llevar todo el libro que se puede manchar extropear y demas.

Comentario

yo lo tuve unos dias para hacer un trabajo...
                no tengo nada para poder compartir sorry

Comentario

La semana que viene pasare por una opel y preguntare hay un chico en recambios que parece enrollado haber si de estrankis me lo deja y lo copio en 5 minutos ( copisteria ) al menos lo intentare, si hay novedades lo posteare aki

Comentario

A ver si hay suerte

Comentario

Pues va a ser que no..
                      lo unico que me ha ofrecido es el despiece de partes del coche...motor..habitaculo me ha sacado una especie de fotocopia-dibujo del sistema circuito del aire acondicionado, tengo que cambiarle un tubo y me lo estubo mirando la broma eran 200€ que piden por el ...nos reimos los 2...y me dio ese papel con las referencias que lleva una especie de crokis en papel que a la hora de la verdad sirve para poco.
                      El manual de taller me dijo que lo tenian en la oficina que apenas se usaba pero que no me lo podia dejar...y le dije pues si no lo usais..y sonriendo me dijo es lo que hay..
                      y asi estamos..

Comentario

Re: NO TENGO YA EL...Manual de Taller del corsa B

Hola : te agradeceria me pasaras el manual del corsa b ,como ya sabes es imposible de encontrar .un saludo
                        Jesusmar

Originalmente publicado por onetwof1
                        Bueno, me he hecho con el manual de taller del corsa B (como dice el titulo ) y nada, que quien lo quiera q me lo pida. Vienen un monton de cosas, sobre todo de mecanica. Y de como va montada cada cosa, desde piezas de motor, asientos.... etc etc etc . Lo dicho, quien quiera algo que grite mi nombre, jejeje chao

EDITO: YA NO TENGO EL MANUAL A FECHA 29/10/09

Comentario

lo mismo digo si existe que parece eso el santo grial que lo haga " rular "
                          te paso mi mail
                          motogp.46@live..com

Comentario

manual corsa b

Yo tambien necesito el manual, del corsa b si alguien lo tiene y me lo envia email jiahevil@yahoo.es, Un saludo

Comentario

Hola alguien me puede pasar el manual de taller del opel corsab en español.
                              Gracias

Comentario

men me encataria tener tu manual de taller, tengo un opel corsa swing 1.4i del 95 te dejo mi mail por si me mandas un link para descargarlo... muchas gracias de antemano!

jin_ioni@hotmail.com

por cierto no llevo mucho en este foro pero me esta gustando!

Comentario

Trabajando...
                                X