A ver.... sinceramente, no es xq seais vosotros ni nada, ni kiero q os penseis q soy un cabronazo ni na.... xo sinceramente.... pensais q voy a escanear 266paginas y las voy a empezar a repartir???? Yo tengo mi libro fotocopiado y no tengo ningun problema en hacer fotocopias, xo escanear 266 veces es algo q me supera....no se si lo entendeis...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO TENGO YA EL...Manual de Taller del corsa B
Colapsar
X
-
No me has entendido bien, a mi me lo dejas y ya lo escaneo yo que se tarda muy poquito. SaludosOriginalmente publicado por onetwof1A ver.... sinceramente, no es xq seais vosotros ni nada, ni kiero q os penseis q soy un cabronazo ni na.... xo sinceramente.... pensais q voy a escanear 266paginas y las voy a empezar a repartir???? Yo tengo mi libro fotocopiado y no tengo ningun problema en hacer fotocopias, xo escanear 266 veces es algo q me supera....no se si lo entendeis...
Comentario
-
Manual corsa B
A mi tambien me gustaria tener el manual del corsa B q luego tengo algun problema como ya me ha pasado y no tengo donde mirar.
Si en unos dias no consigo uno, os importaria mandarmelo aunque sea contrareembolso??
Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)
Comentario
-
Cual es? el manual de reparaciones de CEAC? que es azulito con un B azul 3p en la portada?
ese valia 5 euros en el retromovil y estuvimos a punto de pillarlo, pero al final lo dejamos pasar.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
No es de CEAC
no me atrevo a decirte si es el de taller de opel, (Es decir el q tienen en la misma opel), xo si no lo es, es muy parecido, xq te vienen las herramientas codificadas y te viene un nº de horas x el q tienes q multiplicar la mano de obra xa dar presupuesto y mas cosas q no se explicar
.
En cuanto a motores que vienen detallados su funcionamiento, vienen:
a)1.2OHC (X12SZ) VERSION CITY, GASOLINA DE 45 CV
b) 1.2OHC (C12NZ) VERSION SWING, GASOLINA DE 45CV
C)1.4OHC (C14NZ) VERSION SWING JOY GASOLINA DE 60CV
D)1.4OHC (C14SE) VERSION SPORT GLS GASOLINA DE 82CV
E) 1.6DOHC (C16XE) VERSIO GSI WORLD CUP GASOLINA 109CV
F) (ESTE ES EL MIO) 1.5D (15D) VERSION SWING DIESEL (OLE) 50CV
G)1.5DT (15DT) VERSION SWING GLS DIESEL 67 CV
Este manual es anterior al restyiling, pero por lo q me ha dicho derek, tambien vale para los de despues
Comentario
-
Saludos Corsos..
Onetwof1, podrias pasar por email la parte edl manual referente a la version que tengo, C)1.4OHC (C14NZ) VERSION SWING JOY GASOLINA DE 60CV, ya que tengo algunos problemas electricos y quiero cambiar piezas de la carroceria.
Si finalmente puedes hacerme este gran favor, dimelo y te remiot la direccion de email.
Un saludo.
Autocorso.
Comentario
-
De haberlo sabido te hubiera mandado un paquetito a pucelandia
Snuck, el epc y tis 2000 valen para los corsas B? no son solo para los C?
estaria bien poder ponerlo en la seccion descargas.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
a ver, como teneis algunas dudas os voy a aclarar la cuestion....
hace algunos añitos opel mandaba la informacion tecnica de sus vehiculos a los reparadores autorizados mediante microfichas que se leian en un proyector ( os aseguro que es un coñazo ) xD despues con la llegada de la era informatica opel digitalizo las anteriores microfichas y empezo a enviar la nueva informacion en cd-rom (manda una actualizacion cada mes, la cual cobra, no os dire cuanto pero os aseguro que es un buen negocio para Opel) tbn hay dos interfaces para conectar los vehiculos la tech1 y la tech2.
Con el EPC puedes mirar datos tecnicos de todos los modelos fabricados por opel... ya sea un ascona, un manta, o un corsa D, lo mismo pasa con el Tis2000.
Aqui os dejo unas printscreen de un par de funciones del tis2000, el epc no lo tengo instalado en este pc, cuando me devuelvan el portatil editare el post y os ponder una print del epc en la pestaña de seleccion de modelos para que os hagais una idea.
un saludo.

Comentario
-
hola me interesa el manual espero me lo puedas enviar lastima que este muy lejos de europa te lo agradeceria o se lo agradeceria al que me lo pueda enviar mi correo es sams_3163@hotmail.com
Comentario
-
ola a todos soy nuevo akiñ.
si no os importase yo tambien tengo alunos problemiyas . me lo podriais enviar por mail a antonin_1990@hotmail.com
un saludo para todos
Comentario

Comentario