Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

b 1.7 diesel se cala

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    carlos,claro,pero no digo que la llenes,si no que la pongas directa a la lata y ya está.
    si se la llenas sólo llenarás la tubería tu,una vez intentes arrancar la bomba se lo beberá y no te dara tiempo a llenar mas.
    por eso te digo,daselo directamente,echala en la lata,que quede sumergida para que coja gasoleo,y arranca,asi chupara directamente,y si esta bien arrancará.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #32
      buenas tardes señores,
      compañeros por fin con la bateria otra vez cargada, he conseguido una lata que entrara en el espacio que hay en el motor y que llegara el tubo sumergido, y el descojone ha sido que ha arrancado a la primera, me ha dado una alegria de cojones ver al chiquitin otra vez luchando por la vida.

      cuando ha llegado el nivel ha donde estaba la goma se ha parado, pero ya tenemos el primer marron para opel, que en dos minutos he comprobado como la bomba funciona, y me han cobrado una hora de trabajo por no hacer nada.

      despues no he querido forzar para no quedarme sin bateria otra vez, porque conectado de nuevo al filtro no ha vuelto a arrancar.

      y ahora pregunto lo que comentaron los compañeros mas atras,
      ¿¿ existe una bomba de combustible en el deposito de gasoil, o el siguiente marron del de la opel fue decirme que solo existe la bomba de inyeccion que chupa tambien desde el deposito ???

      si existe bomba de combustible en el deposito de gasoil que lo manda al filtro ¿¿ donde puedo localizar esta bomba ??

      de nuevo gracias por vuestros comentarios y consejos.
      creo que vamos por el buen camino.
      despues de ver que ha arrancado, se me ha puesto la piel de gallina, solo de pensar que lo pensaba mandar al desguace.

      saludos
      carlos

      Comentario


      • #33
        Está en el depósito, bajo los asientos traseros hay una tapa redonda negra, debajo verás la tapa del depósito y los tubos, la desenganchas y la sacas, ojo con el gasoil. El relé está en la parte del acompañante a la altura del altavoz de la puerta, pero en el pilar, donde engancha la bandeja bajo la guantera que hay una tapa grande y curvada del suelo a esa bandeja. Para sacarla hay que sacar la tapa que va por todo el borde inferior de la puerta al asiento, los tornillos tienen unas tapitas y creo que son 3 o 4 tornillos torx.

        Comentario


        • #34
          buenos dias de nuevo,
          para rematar el post, voy a comentar el final del mismo.
          tras varias pruebas, decidi instalar una bomba manual de cebado, he preparado un post aparte, por si le sirve de ayuda a algun compañero, pero no consegui arrancar el coche.

          el servicio de calidad de talleres prizan, que es el concesionario de opel para mostoles y alcorcon, me llamaron de alcorcon para preguntarme el motivo de no aceptar el presupuesto de 850 euros, y al indicarle que la bomba de inyeccion funcionaba perfectamente e iba a escribir a opel en alemania con lo ocurrido, me llamo el jefe de ventas en alcorcon, y me ofrecio un segundo diagnostico.

          el final ha sido que el soporte del filtro, que es como una especie de calamina, tenia una fisura, y por ahi cogia aire, se ha puesto nuevo y el coche ya funciona perfectamente, con la bonificacion me ha salido por 80 euros, a mi sinceramente me parece raro, pero ya estaba tan aburrido del tema que lo he dado por bueno, y el corsita ya funciona perfectamente.

          asi que ciudadanos de mostoles, ojito con la opel de mostoles, que o bien por falta de profesionalidad, o bien porque no hay clientes y a los que pillan tienen que sacarles las entrañas, el marron que casi me preparan es fino.

          otro consejo, en este modelo no os molesteis en buscar bomba de combustible, no existe, la misma bomba de inyeccion aspira el gasoil y lo inyecta a los cilindros.

          gracias a todos los que habeis participado.
          saludos, carlos

          Comentario


          • #35
            Vamos,que cuando cambiaste el filtro,te cargaste el soporte.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

            Comentario


            • #36
              buenos dias señores,
              pues no lo se si me lo cargue, porque siempre que hago algo en el coche procuro ser muy cuidadoso, y fijarme muy bien como va montado todo.

              como he comentado, estaba ya tan cansado de darle vueltas al tema en la calle, con el frio que ha hecho en diciembre y muchas veces chispeando, que cuando me dijeron que era eso, ni tan siquiera lo he cuestionado, lo he aceptado y punto.

              a mi se me hace dificil que me lo cargara, pero bueno.....

              ahora, eso si, visto el tema, recomiendo a quien se ponga a cambiar el filtro que trate con mucho cariño el soporte, porque si yo me lo cargue, es que los materiales son muy fragiles.

              saludos, carlos

              Comentario


              • #37
                Me alegro que lo solucionaras por la décima parte del presupuesto inicial, tiene delito eso si...estoy seguro de que eso lo sabian perfectamente, pero si cuela...te sacan un pastizal.

                Yo pediria la pieza cambiada, a ver si te la dan y es la tuya, porque dudo que si fuiste minimamente cuidadoso, te cargaras eso. Todo puede ser pero en fin.

                Lo dicho, me alegro por ti, y paciencia, hay que andarse con ojo.

                Comentario

                Trabajando...
                X