Se me olvidaba deciros que ya la encontre dicha llave, del 8 y encaja perfectamante...pero no he podido kitar la chapa xq estaba aún caliente...asíqeu cuando tenga tiempo para la semana que viene lo mirare. Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué aceite usa el coche?
Colapsar
X
-
es que nadie se lee el manual del opel corsa del opel corsa???????? el aceite que recomiendan para gasolina es un 10 - 40 semisintetico y el manual dice que hay que cambiarlo cada 15000 km.....yo siempre lo he hecho asi y en 150 000 km que tiene mi coche lo unico que le cambie fue un sensor electrico de ralenti y la bomba del agua.......merece la pena entonces cambiar tan amenudo de aceite .......cuanto me he ahorrado en cambios de aceite???? creo que lo que recomienda el fabricante ( y no los talleres oficiales o concesionarios) es lo que debemos hacer.
Comentario
-
Yo le echo ELF semisintético 10W40, siempre le pongo el mismo y no me chupa nada de aceite entre cambios.
Lo cambio cada 10.000km junto al filtro de aceite.Corsa X12XE
Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power
Comentario
-
Estoy de acuerdo con diablo2000. yo le pongo 10W40. el sintético es demasiado fino. y el mineral 20W50 dicen que es el peor, aunque yo en los últimos años de mi corsa que llegó a 500000 km pues bebía mucho aceite, y la única forma era ponerle el gordo 20W50.
yo no le cambiaba el aceite tan a menudo como cuentan algunos por aquí. y ya véis, el coche llegó a los 500000 km. creo que no hay que obsesionarse, el coche no va a aguantar más o ir mejor por cambiarle el aceite....cada 5000 km. es un ejemplo
Comentario
-
en un coche de gasolina el aceite aguanta mas los qe tenemos diesel y con turbo como dejes mucho el aceite sin cambir uego me lo cuentas lo que pasaOriginalmente publicado por angelaEstoy de acuerdo con diablo2000. yo le pongo 10W40. el sintético es demasiado fino. y el mineral 20W50 dicen que es el peor, aunque yo en los últimos años de mi corsa que llegó a 500000 km pues bebía mucho aceite, y la única forma era ponerle el gordo 20W50.
yo no le cambiaba el aceite tan a menudo como cuentan algunos por aquí. y ya véis, el coche llegó a los 500000 km. creo que no hay que obsesionarse, el coche no va a aguantar más o ir mejor por cambiarle el aceite....cada 5000 km. es un ejemplo
Comentario
-
yo la verdad....es que soy antidiésel, y encima ahora que me parece a mí que por el precio del combustible no va a compensar nada tener un diésel. lo poco que ahorras por una parte lo gastas por otra (revisiones, aceites, seguro, ruedas, ITV, impuesto circulación, recambios, mantenimiento, averías...etc, etc.)
Comentario
|
|

Comentario