Bueno, pues como mi B va ya por los 161.250 km, queria comparar haber con algun otro corsa de los vuestros, porque no se, veo que el final del coche anda cerca, se que es un coche muy duro, pero tantos km no me dan buen rollo ya. Haber cuantos tienen los vuestros...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Km de vuestros gasolina 1.4?
Colapsar
X
-
Gilber puedes estar tranquilo, yo tenia un colega que tenia el 1.4 8v 60cv y ése le estaba cerca de 300.000kms.... eso sí, habian echo pequeñas cosas al motor, pero andaba fino fino fino y todo perfecto como el 1r dia, así que creo que puedes estar tranquilismo. Todavia creo que tiene el coche, así que irá ya por un puñado de Kms más...
Powered By Keitaro_tf
-
Originalmente publicado por DeReKyo tengo el 1.7D y acaba de cumplir 193.000 km consume algo más de aceite, pero son cosas de la edad, no?
Comentario
-
Pues yo lo compre hace unos dos años con unos 120.000km y ahora tiene unos 220.000km y va de lujo, ningun problema, solo los tipicos arreglillos como aceite, valvulina, filtros, ruedas, correas,etc vamos el mantenimiento basico. y por mi que dure, que dure.
por cierto relacion de cambios a unos 3.000, 4.000 he incluso 4.500 o mas depende del dia, vamos que no soy una abuelita, el corsina es muuu duro.Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
http://www.myspace.com/mcgyverz
Comentario
-
Pues no te puedo decir ahora mismo, pero depende de como cambies, si es por ciudad o carretera, y la velocidad.
Yo ahora mismo no puedo echarle mas de 20 ebrios por que tengo un problemilla, hace un tiempo me daba la sensacion de que me consumia mas de lo normal, pero mucho mucho, y mi sorpresa fue, que un dia en la gasolinera tarde mas de lo normal en pagar y cuando volvi al coche me di cuenta de que vertia la gasofa, la de pelas que habre perdido .
Asique tengo que ir al taller a que me vean el deposito, por que yo no tengo elevador y eso tiene que ser un trabajito y no teño tiempo.Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
http://www.myspace.com/mcgyverz
Comentario
-
Yo cambio en alto,xDDD
Consumo entre 8 largos y 10...xD....pero bueno....que beba lo que tnega que beber.
Lo de tirar gasofa puede que tengas perdida por dond el filtro d la gasolina, revisa a ver....está en un pasarueda...ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
Comentario