Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Km de vuestros gasolina 1.4?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

165500 y subiendo sin ningun problema!!

Comentario

Joder, el mío es de lso que menos kilometros tiene...ajaja

Javito,¿xq dices que se le empiezan a notar lso años al tuyo?
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

se le nota en k ya se viene abajo en las cuestas mucho mas k antes. pega tirones. cuando juego con el acelarador a bajas vueltas en punto muerto echa un humo negro k no me gusta nada... nose cosas de esas.

saludos

Comentario

QUe se venga a bajo es normal...no tiene potencia para mucha cuesta...y si eso le sumas unas llantas anchas y pesadas....pues....

Tu estudias mecanica....abré el motor y rectificalo,jejejeje

Yo haber si compro hoy la llave para cambiar el filtro, porque por culpa de ella aún no lo he cambiado....

Tambien quería limpiar el circuito del aceite, y me habían comentadoque es bueno para ello exarle gasoil....arracnarlo unos segundos y apagar....luego vaciar bien....y exar el aceite nuevo.¿alguna vez oiste hablar de esto?
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

El gasoil por su puesto en el circuito del aceite,no como carburante
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

de ese tema no tengo mucha idea. se algo en relacion a la moto por lo tanto no tiene k haber mucha diferencia. para limpiar piezas si se utiliza gasoil pero para echarlo en el carter y arrancarlo no lo se. se k hay productos k se echan y te hacen limpieza.procura enterarte antes de hacer nada para ecitar futuros problemas.

respecto a lo de abrir yo el motor y rectificarlo ya lo habia pensado pero hay un problema k yo tengo k usar el coche por narices todos los dias y k no tengo demasiado tiempo libre entre las clases y el curro.
              aparte tengo en mente el cambiar de coche ya k se me ha kdado pekeño(son 60 cv)pero me da mucha pena pork ha sido mi primer coche y el corsita es el corsita y aunk este mayorcito le kiero mucho y he vivido muchas cosas en el y me ha dado muy buenas sensaciones.pero no lo se primero tengo k aclarar mis ideas.

saludos

Comentario

Me lo dijo un amigo que tiene un seat 131 1.600, el cual se lo hizo para limpiar el circuito y se lo había comentado un mecánico.

Si lo vendes estaría interesado en la defensa GSi,xDD
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

como ya he dicho son suposiciones. de todas formas no se si venderia las piezas k le he montado o lo venderia con todo.pero si lo vendiese por piezas lo diria

saludos

Comentario

ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Hola, soy nueva y me e comprado un corsa sport del 95 y tiene 97000 km gasolina, 1400 va perfecto

Comentario

Yo ya le he cambiado el aceite y el filtro, con 116.000kilometros,ta exo un chabal
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Rozando los 165000 1.4i del 96
                          y el mio tambien le van pesando los años, ahora le ha dado por los crujiditos, pero de motor ni un problema.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

166000 hace nada! Y los crujiditos...hace poco le ha salido uno por el lado del copiloto que me esta volviendo loco!! Y es que no logro identificar de donde viene el jodido crujido. Aunque tenga que desmontar medio coche lo eliminare!!

Comentario

no se a k os refereis con crujidito pero si os refereis en un sionido k hace cuando cambias de marcha y aceleras en 1º y 2º yo no he conseguido averiguar k es

saludos

Comentario

No no, al acelerar y cambiar no es, lo hace al bachear, pero al minimo bache ya se oye...

Bueno, hay otro que hace al acelerar en torno a 110-130 km, pero suena un crujidito mas fino, mas metalico por la zona del motor... Ese no se escucha apenas, pero el otro me esta volviendo loco, es super molesto!

Comentario

• Trabajando...
                                X