165500 y subiendo sin ningun problema!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Km de vuestros gasolina 1.4?
Colapsar
X
-
QUe se venga a bajo es normal...no tiene potencia para mucha cuesta...y si eso le sumas unas llantas anchas y pesadas....pues....
Tu estudias mecanica....abré el motor y rectificalo,jejejeje
Yo haber si compro hoy la llave para cambiar el filtro, porque por culpa de ella aún no lo he cambiado....
Tambien quería limpiar el circuito del aceite, y me habían comentadoque es bueno para ello exarle gasoil....arracnarlo unos segundos y apagar....luego vaciar bien....y exar el aceite nuevo.¿alguna vez oiste hablar de esto?ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
de ese tema no tengo mucha idea. se algo en relacion a la moto por lo tanto no tiene k haber mucha diferencia. para limpiar piezas si se utiliza gasoil pero para echarlo en el carter y arrancarlo no lo se. se k hay productos k se echan y te hacen limpieza.procura enterarte antes de hacer nada para ecitar futuros problemas.
respecto a lo de abrir yo el motor y rectificarlo ya lo habia pensado pero hay un problema k yo tengo k usar el coche por narices todos los dias y k no tengo demasiado tiempo libre entre las clases y el curro.
aparte tengo en mente el cambiar de coche ya k se me ha kdado pekeño(son 60 cv)pero me da mucha pena pork ha sido mi primer coche y el corsita es el corsita y aunk este mayorcito le kiero mucho y he vivido muchas cosas en el y me ha dado muy buenas sensaciones.pero no lo se primero tengo k aclarar mis ideas.
saludos
Comentario
-
Me lo dijo un amigo que tiene un seat 131 1.600, el cual se lo hizo para limpiar el circuito y se lo había comentado un mecánico.
Si lo vendes estaría interesado en la defensa GSi,xDDASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Rozando los 165000 1.4i del 96
y el mio tambien le van pesando los años, ahora le ha dado por los crujiditos, pero de motor ni un problema.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
No no, al acelerar y cambiar no es, lo hace al bachear, pero al minimo bache ya se oye...
Bueno, hay otro que hace al acelerar en torno a 110-130 km, pero suena un crujidito mas fino, mas metalico por la zona del motor... Ese no se escucha apenas, pero el otro me esta volviendo loco, es super molesto!
Comentario
|
|

Comentario