Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Km de vuestros gasolina 1.4?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, Nadie tiene un corsa 1.2 45cv del 93 para saber kilometros y consumo medio????'
    gracias

Comentario

hola..
      http://img33.imageshack.us/img33/9900/ecoh.jpg

Comentario

hola el mio es un ecotec del 98 ,151.000km y anda muy bien nada
        q decir solo q ahora me consume mucho anticongelante a q se debera eso??

saludoss!!
        http://img33.imageshack.us/img33/9900/ecoh.jpg

Comentario

el mio va por los 112.000 kms, el otro dia pase la itv y perfecto aunque a mi me parecia k las ruedas estaban echas polvo, y como llevo escape el tio me iso bajarme del coche pa decirme que el escape no estaba homologao y que mas adelante no permitirian llevar ningun escape, jaja pero paso la itv, no lo entiendo si me dijo que no estaba homologao... como paso e la itv? ajajajaja
          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Hola a todos.
            Tengo un Corsa 1.5 Diesel del 94. 146.000 Km.
            El repris que tiene es pobre, pero no me importa. No lo necesito para correr sino para tragar millas. He gastado 25 litros de gasoleo en hacer 343 Km, la mitad por ciudad. Lo que da una media de 7,29 litros cada 100 Km de uso mixto(ciudad y carretera) y de 13,72 Km por cada litro y una autonomía de 617,4 Km con los 45 litros del depósito. ¿Os parece mucho o poco para este modelo? Lo suelo llevar alrededor de las 2000 rpm.

Comentario

Originalmente publicado por novatil
              Hola a todos.
              Tengo un Corsa 1.5 Diesel del 94. 146.000 Km.
              El repris que tiene es pobre, pero no me importa. No lo necesito para correr sino para tragar millas. He gastado 25 litros de gasoleo en hacer 343 Km, la mitad por ciudad. Lo que da una media de 7,29 litros cada 100 Km de uso mixto(ciudad y carretera) y de 13,72 Km por cada litro y una autonomía de 617,4 Km con los 45 litros del depósito. ¿Os parece mucho o poco para este modelo? Lo suelo llevar alrededor de las 2000 rpm.
              Buenas Novatil, me parecen unos consumos algo elevados; igual tienes algun elemento como el filtro del aire sucio, o cualquier cosa que hace que el coche trague de más. A ver si alguien con mas conocimiento que yo te puede comentar algo =)