Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Record de autonomía en un Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No sé si ya comenté que yo al Eco le he sacado unos 670kms aprox realizando conducción por ciudad y carretera/autopista alguna vez.

    A más no llega el pobre xD

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #47
      El mio con el tanque lleno hace poco menos de 1000kms en ruta a 110-120Km/h. Voy de Paysandu a Punta del este, que son EXACTAMENTE 500Km con un poquitito mas de medio tanque...claro, el mio es 1.0L, no 1600!!!!!

      Ojala fuera 1600...aunque gaste mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      M. Fernandes
      Paysandu. Uruguay

      Comentario


      • #48
        Yo con 20€ osea menos de 20l tiro de lunes a viernes sin pisarle nada,cambiando a 2500rpm, y sin pasar de 100km/h, haciendo unos 60 km/dia--> 300km con un Corsa B 1.4 si.

        Luego si le piso, tengo que llevar detras un campion de petronol.. xD
        'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
        'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
        'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

        Comentario


        • #49
          Yo con un deposito en un corsa b, 12v, hago 750 kms sin apurar la reserva. con lo que podría llegar a 770 aprox, pero siempre por carretera, claro.
          Corsa B 1.2 16V Edition 2000 3p 65cv (1999)

          Comentario


          • #50
            Bueno aunque no pueda demostrarlo ya....


            Un mes que apenas le pise al corsa conseguí hacerle 800km al coche, y los que me conocéis sabeis que la mayor parte por ciudad...


            Como hecho de menos mi corsa....

            Comentario


            • #51
              yo t tengo un b 1.4 i 60 cv, y en ciudad chupa muchisimo, pero en carretera, 110-120km/h 600km si que hago, pero ya digo en ciudad gasta mucho, claro que tb una cosa, yo antes cambiaba a 4000-4500, y ahora no le suelo pasar de 3000 y se nota q gasta menos, pero aun asi , gasta...
              EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
              Saab 93 1.8 t

              Comentario


              • #52
                Es lo que tienen los diesel...

                Comentario


                • #53
                  Hola yo acabo de comprar un corsa b 1.2 gasolina del 93 y y gustaria saber si allguien sabe mas o menos lo que suele consumir un depósito.
                  Gracias

                  Comentario


                  • #54
                    Hola a todos.
                    Con un 1.5 Diesel y 146.000 Km en el motor (no sé si tendrá más porque lo compré de segunda mano) he hecho 343 Km con 25 litros. La mitad por ciudad. ¿Que os parece este consumo si os digo que lo suelo llevar alrededor de las 2000 vueltas y por el trayecto que hago todos los días apenas llega a calentarse el motor?
                    Según mis cálculos por cada litro de gasoleo he hecho 13,72 Km, lo que da una media 7,29 litros por cada 100 Km recorridos.
                    ¿Sabe alguien el consumo oficial de mi modelo de corsa?
                    Gracias.

                    Comentario


                    • #55
                      mi corsa tenia 147mil km y el mismo motor, y lleno me hacia como minimo 730km la mayoria x ciudad.... me salia un consumo de 5.5-6l a los 100... llenalo y mira a ver a cuanto llegas. A ver si veo el manual y te digo el consumo q EN TEORIA deberia dar

                      Comentario


                      • #56
                        A mi si me llega a 300kms con un deposito me doy por contento

                        Comentario


                        • #57
                          le cambiaste el deposito x el de una vespino???

                          Comentario


                          • #58
                            nuevo record, corsa b 1.4 60cv.
                            905km a una velocidad entre 90 y 100 km/h todo por carretera, 450 km sin parar y la vuelta igual..
                            todo un record me quede alucinado, de alcorcon madrid, a oropesa castellon, un deposito...
                            sin darle nada siempre misma velocidad, pero hace km eh, todo un record, yo no me lo creo todavia
                            EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
                            Saab 93 1.8 t

                            Comentario


                            • #59
                              DANUVID NO ECHES AL ASTRA GASOIL DE CARREFOUR NI ALCAMPO QUE TE CRUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                joder casi 1000 km no esta mal, yo con mi antiguo corsa a gsi le hice 700 km barcelona-madrid y llegue a amadrid en reseva.

                                Todo el camino a 100, 90-110 max y sin parar.

                                Un saludo
                                Vendo todo esto de corsa a gsid

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X