Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Record de autonomía en un Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Tunero
    A mi si me llega a 300kms con un deposito me doy por contento

    me quejo yo del mio que gasta mucho pero el tuyo... no se queda corto.
    que le llevas siempre a tope de revoluciones o que? jeje.
    como tragan los capullos.
    con mi corsita al fin del mundo

    Comentario


    • #62
      alguien sabe la autonomia que tiene un corsa 1.2 i gasolina swing? y cuanto es la media de consumo a los 100, y si teneis mas datos aportarmelos por favor.
      muchas gracias.
      con mi corsita al fin del mundo

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Tunero
        A mi si me llega a 300kms con un deposito me doy por contento
        Dime tu motor y modelo de corsa
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #64
          Bueno pues el mio un 1.4i 60cv gasolina y apunto de encenderse la reserva lleva unos 650km asique creo que no me puedo quejar.

          Conducido normal ni pisando huevos ni desfasando. 2250 rpm de media cambio a los 3000 rpm.

          Saludetes.

          Comentario


          • #65
            Yo tngo un 1.2 16v. y con un tanke d 98 octanos ago 450km en uso mixto

            Comentario


            • #66
              Yo no lo sé, creo que unos 450 - 500 kms... pero pisandole de vez en cunado, soy incapaz de ir a 120... sinceramente.

              Saludos,
              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

              Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

              Comentario


              • #67
                el mio es 1.3, 8 valvulas modelo 97 y con un deposito anda mas o menos 400 Km o 450 Km.
                Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

                Comentario


                • #68
                  AINS! estos post me ponen melancólica... Yo con mi chiquitín hice 800Km con el depósito casi lleno. Cuando 100% no lo se con certeza, fue por aquella época en la que decía "dios mio, el diesel a 0,77€, hasta dónde vamos a llegas" JUAS utopías de la época, que mas quisieramos ahora que "solo" costase eso. El caso es que eso, 800Km con 40€ de diesel que llegaba casi a la barrita de full. Eso sí, chupaba mas autopista y carretera que otra cosa... Aunque solía llevarlo a revoluciones bastante altitas.

                  Pero claaaaaro... Era un calamar, y ademas para 60CV que tenía... A ver si el Mazda aprende un poquito de él.

                  Saludos!
                  ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                  Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                  Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                  Comentario


                  • #69
                    Mi eco 1.0 54 potros 715km el deposito hasta arriva.

                    Solo lo consegui una vez ahora me quedo en los 650, 640 mas o menos

                    saludosss

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por novatil
                      Hola a todos.
                      Con un 1.5 Diesel y 146.000 Km en el motor (no sé si tendrá más porque lo compré de segunda mano) he hecho 343 Km con 25 litros. La mitad por ciudad. ¿Que os parece este consumo si os digo que lo suelo llevar alrededor de las 2000 vueltas y por el trayecto que hago todos los días apenas llega a calentarse el motor?
                      Según mis cálculos por cada litro de gasoleo he hecho 13,72 Km, lo que da una media 7,29 litros por cada 100 Km recorridos.
                      ¿Sabe alguien el consumo oficial de mi modelo de corsa?
                      Gracias.
                      Hola, Bueno el dia lunes 5, sali al ruedo de correr mi Corsita 1.5d, ya le estaba dando vuelta por ciudad aqui en Lorca, pero queria ver cuanto me consumia en carretera, asi que me toco irme a Almeria desde Lorca-Murcia para renovar papeles, la ruta la definio google maps 150 km ida y 150 km vuelta. reposte el combustible le di unas vueltas para ver bien que el marcador no variaba, al finalizar me consumio 15 litros, osea 5l x 100, un poco de matematica, llegaria a los 900 con el tanque lleno. Yo hiba a 3000 rpm como mucho a 100 o 110 +-, fue mi primer viaje largo aqui en España, la verdad fue la ostia como dicen aca, agarre mas confianza con el coche y la verdad en carretera se ve cada burrada de la gente cuando conduze, con razon tantos accidentes...

                      Comentario


                      • #71
                        Soy nuevo!
                        tengo un corsa 1.7d eco de 98 lo tengo de ara unos 6 meses!
                        y con el deposito lleno e conseguido hacer unos 650km.
                        ya pondre alguna foto de mi corsita

                        Comentario


                        • #72
                          Yo con mi 14 16v 90 cv 450 km eso si tirando de ciudad
                          OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
                          Entre todos podemos

                          Comentario


                          • #73
                            1700 diesel

                            con el deposito lleno, en carretera llendo a 130/140 km/h en autovia 800 kilometros,
                            y de uso diario 10km de capital y 14 de autovia 650 kilometros, con el deposito lleno de gasoleo (a)

                            Comentario


                            • #74
                              dioooos, yo en mis mejores momentos he llegado a 520 o asi!!! jajaja

                              POR CIERTO: a los que nos consuma mucho el corsita, me refiero a una cifra no normal, os recomiendo que os metais debajo del coche a ver si sale algo de gasolina!!! a mí me dí cuenta de que me perdía gasolina, y lo llevé al taller y eran unas bridas antiguas y la junta del aforador (creo que es el "respiradero" del depósito). son unos 100 eurillos, pero el consumo baja un litrillo y pico!!
                              [URL=http://g.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/][img]http://img229.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/w138.p

                              Comentario


                              • #75
                                Pues ahora mismo ando mirando el consumo que me da por ciudad, haciendo solo ciudad llene el deposito y a mitad llevo 400km, no llega, asi que supongo que se quedara por los 800 como mucho.

                                De todos modos un trayecto que hago casi todos los dias con rotondas y tal pues en plan rally, y lo suelo subir hasta 4000rpm, por lo que eso influye.

                                Pero bueno es lo que mas me gusta de este coche, que no consume nada. En carretera ahora en septiembre hare un calculo cuuando salga de vacaciones.

                                Mi motor 1.7 60cv, A/A, 100 y pocos mil kilometros, y de ruedas nose.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X