Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocar antinieblas en defensa del Edition 2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una pregunta Alka, tu le pusiste los antinieblas o tienes el hueco?

Ya tengo el boton, con el conector, y un relé.
    Ya solo me faltan los antinieblas. A ver como puedo hacer para conseguirlos.

Un saludo

Comentario

Yo tengo el hueco, aun no se los he puesto ya que tengo uno roto y tengo que comprar otro. En la opel valen 80 euros cada uno nuevo :roto2:

En corsasport.co.uk puedes encontrar despieces de GSI bien de precio, hay que ver los portes por eso.
      Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Y ya le preparaste la instalacion?

Comentario

Pues no, en realidad como ultimamente esotoy gafado con él y no hago mas que darle golpes y está bastante mal de chapa... ya no quiero dejarme más dinero en él. Esperaré algun dia a tener dinero y poderme comprar un B GSI y listos.

Slaudos,
          Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Pues q haya suerte. Lo preguntaba para saber como habias echo la instalacion.

Un saludo

Comentario

para poner el antiniebla no te valdria con tirar un cable directo de la bateria al interruptor y al antiniebla¿?¿? seria mas comodo y sin reles. xDDD

Comentario

Podría valer, pero ya q tengo el rele no me cuesta nada ponerselo. Solo es intercalarlo entre el interruptor y el antiniebla. Asi tambien protejo el interruptor al no circular tanta corriente por el.

Un saludo

Comentario

cada uno tiene sus gustos pero si el interruptor esta preparado para 12 v no pasa nada, te lo digo que soi electricista xDD

Comentario

hola .. mi caso tambine es el mismo tengo la defensa original y keria meterle los antinieblas .. un colega mio me hace los huecos y eso pero los antinieblas son rectangulares y mas o menos del mismo tamaño ke los ke usa el GSI ..

se ke pasa ITV colocandolo a cierta distancia de los faros delanteros y tambien a cierta distancia del suelo .. no se exactamente a cuanto pero sí .. pasa itv ( cuando vea a este colega le pregunto a ver a ke distancia y medida tienen ke ir .. dado ke tanto los anti-N redondos ke los cuadrados deben de tener la misma altura).

Sobre el tema del relé y pulsador para encender y apagar los tengo ya hechos pq el coxe cuando lo pillé tenia neones y al lado de las luces el tio le hizo un desconector de encendido y apagado .. por lo tanto lo reutilizaré para ello porke keda todo cerkita .. un saludete y ya pondré la informacion necesaria para ello .. dadme un par de dias y os digo
                    Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

Gracias. Esperamos esa informacion. Un saludo

Comentario

yo tambien espero la info xDD

Comentario

chicos en esta semana os consigo la info necesaria ..

Comentario

eso eso infoooo xDDD

Comentario

hola de nuevo ya esta semana de vacaciones he estado preguntando y eso .. y la info la tendre esta semana .. pero me comentaron .. textualmente

"Si, le puedes poner los antinieblas delanteros ke kieras, mientras no sean los -Hella- redondos tipo rally, se los puedes poner. y para el problema del gancho de la grua, se lo puedes kitar . Desoldando la pieza y dejando el enganche atras, y si el de la grua kiere pillarlo por delante ke se mame la tranca y ke te enganche el coche por "el eje"."

algo asi entendí yo.. o en algun lugar debajo del coche para ke se lo lleve ... - MAS POSIBLEMENTE EN EL PUENTE DELANTERO- en tal caso como por detras tiene otro enganche (algunos modelos B) pues seria cuestion de ke la grua te lo arrastre desde atras y eliminar el gancho delantero con soldadura. entonces asi ya no tendrias problemas en colocarles los anti N.

saludos. si tienen mas dudas preguntad por ahi si es posible desoldar la pieza. ahora la duda ke tengo .. detras tenia enganche para la grua ? porke si no es asi creo ke ya se lo ke hacerle ... huekito detras y le sueldo el enganche delantero al trasero.

Comentario

Aupa CorsaBass el opel corsa b tiene en el parachoques trasero una tapita de plastico, en el lado derecho del parachoques, ahi debajo de esa tapita esta el enganche grua en mi caso, un opel corsa B 1.7D del 99.
                                Corsa B

Comentario

• Trabajando...
                                X