Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocar antinieblas en defensa del Edition 2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

exacto señores ... ahi esta una solucion rentable .. enganchar el coxe por detras y ke el de la grua se la coma dobladita pa eso se le paga .. para llevar el coxe y de resto ke se buske la vida pa engancharlo sin romper nada ...

y por la otra parte la mas ansiada segun veo ... YA TENGO LAS MEDIDAS Y SON LAS SIGUIENTES:

SEGUN EL MECANICO MIO ME HA DIXO ESTO:

CON RESPECTO A LOS ANTINIEBLAS .. SEGUN NORMATIVA DE TRAFICO E ITV (AÑO 1950) no se si en adelante seguira esta normativa .. el sistema era el siguiente...

1. con respecto a la altura del antiniebla tiene ke estar MINIMO a 30 centimetros del suelo .. o sea ke entre el suelo hasta el anti N. minimo altura 30 centimetros.

2. con respecto a la anchura entre antinieblas tiene ke ser MINIMO 45 cm. o sea ke entre punto mas proximo de cada antiniebla tienen ke ir como minimo a 45 centimetros

A continuacion para los mas burritos de la clase XDD (yo me incluyo porke no soy matematico) dibujo explicativo para entenderlo mejor:

lo ke mas me mola del dibujaso ke me he hexo son los 2 canelones de tios ke he hexo XD y mmmmm no keda wapo los faros tuneados ? faros black autenticos made in PAINT XDDDDD

PD: si ... ya se ke cuando lean esto me van a decir ke si eso es un corsa .. pues no .... no es un corsa.. es un coxe sin marca .. construido de la mente mia pero si lo ves bien .. los retrovisores es lo unico ke se parece al corsa A.. muahahahah ...

ESPERO KE ESTO YA OS / NOS SIRVA DE AYUDA ... aunke el pibe me ha dixo ke si tenemos mas dudas .. saltito a la ITV a preguntar pero no creo ke la itv de x culo con este tema si sirven estas explicaciones basicas para cualkier vehiculo autopropulsado ( ya sea diesel gasolina como si es con los bajos kitados y haciendolo xolear como los pikapiedra XD )
    Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

eeeeee esa info que buenaaaa
      muchas gracias

Comentario

Amigazo, acá un saludo desde Chile.
        Mi corsa con neblineros:

Comentario

Bueno, ya tengo echa la instalacion del boton, y funcionando, solo me queda encontrar unos antinieblas, acoplarlos, y conectar.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
            Bueno, ya tengo echa la instalacion del boton, y funcionando, solo me queda encontrar unos antinieblas, acoplarlos, y conectar.

Saludos
            Wenas!!! se te enciende en el cuadro la luz de antinibla delantero?? no estaría mal que pusieses un minibrico para la instalación xD, yo los tengo en la defensa del gsi pero en plan chapuza, tiré el cable directamente a batería.... con lo cual la ITV no la pasaré.... bueno si te animas y pones un brico te lo agradeceriamos, Un saludo!!!!

Comentario

E leido todo el hilo MUTILO y yo lo ke haria seria.....buscar unos antinieblas del Tigra en un desguace y hacerle el ingerto con paciencia.....al limite del paracas ya ke los antinieblas del Tigra son curvados....mantenos informados...saludos!!!
              Corsa B GSI
              Canarias -------- Paraiso eterno
              WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Gracias. Eso es lo que tenia pensado, ponerselos en los bordes igual q el Tigra, lo malo es q en desguaces no encontre ninguno, a ver si pongo un hilo de compra.

Un saludo

Comentario

ok pues a por ello.....
                  Corsa B GSI
                  Canarias -------- Paraiso eterno
                  WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Me gusta la idea de usar los del tigra... ¿Yo en mi corsa b diesel del 99 el interruptor de los antinieblas que no lleva esta ciego... sabes si habria que cambiar todo el interruptor?
                    Corsa B

Comentario

Originalmente publicado por husbandingman
                      Amigazo, acá un saludo desde Chile.
                      Mi corsa con neblineros:
                      husbandingman echate un vistazo a las normas

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wtopic&t=5

hay que presentarse antes de postear, gracias

Comentario

Por donde puedo pasar los cables del interruptor al vano motor?

Y optra cosa: ¿Eso del rele no es necesario verdad? Yo no tengo intencion de ponerlo, a no ser que me digais que es aconsejable

Comentario

El rele no es obligatorio, pero es aconsejable.

Un saludo

Comentario

¿Pero por que es aconsejable?

¿Y lo de los cables?

Gracias.

Comentario

Mira esto no queda mal hay, se podria hacer un brikotrabajo, algo parecido porque el oficial de irmscher se les ha ido un poco la olla con el precio .....423,29€..
                              FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Dejo aqui esta imagen sacada de otro tema, q viene muy bien para este montaje:

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X