Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocar antinieblas en defensa del Edition 2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

vuestro interuptor viene cn 4 patillas?y si teneis el rele orignal,de que color es?spero vuestra respuesta

Comentario

Si, son 4. Yo como no tenia ni idea de para que era cada uno de los cables, al final me quedó la instalacion bien salvo que la luz del boton esta dada cuando estan Off, osea al reves jaja, pero bueno ya ni lo toco. Luego me fije que tb deberia haber luz en el centro del boton, pero esa no me luce. Osea que son dos luces en el boton. Y otro cable irá al cuadro del velocimetro, para el testigo de luz, aunque no se si el cuadro vendrá con otro hueco para los antis delanteros.

El rele que yo uso es uno verde claro. El corsa trae otro igual pero no se para que función será. Es de 30 Amperios.

Comentario

Terminas antes buscndo la defensa GSI
        Corsa B GSI
        Canarias -------- Paraiso eterno
        WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

esk todo lo cogi de un tigra a,porque escuche que valia todo para el corsa y el rele es gris y el fusible es de 20a,pero aora no se como me las voy a apañar

Comentario

Pues ya tengo los antinieblas del Tigra (gracias a keup06).
            Ahora tengo q hacer los agujeros en la defensa. Con que podria hacerlos para hacer un buen corte?

Saludos

Comentario

De nada tio!! ya me tarda ver como te quedan.

Yo creo que para el corte lo mejor seria una dremel, la verdad tampoco se me ocurre otra cosa...hacer el primero con el taladro unos cuantos agujeros con una buena broca y luego ir poniendolo bien con la dremel.

Suerte con ello y pon fotillos

Comentario

Y otra cosa, como los puedo sujetar a la defensa?

Comentario

Poco a poco esto ya va avanzando, ya le hice un agujero con la dremel. Pero aun no se como sujetarlos.

Saludos

Comentario

Puedes currarte unos soportes de plástico con algo que pilles por ahi, un trozo de alguna defensa vieja o rota del desguace...algo que haga un angulo que te sirva para anclar en la defensa y atornillar el faro.

Para que se "agarre" a la defensa hay un sika para plásticos, de dos componentes, y también hay plástico en varillas para soldar con calor, supongo que dandole con un estañador servirá.

Además tienes margen porque ahi detrás no se ve, puedes hechar un buen pegote para que quede bien firme sin que haya problemas

Yo ya tengo la defensa del gsi colocada, pero tiene algun enganche roto...asique tambien me toca experimentar con los plásticos.

Comentario

no sé si llego tarde al brico, pero aun asi voy a aportar lo que pueda

el relé ne la instalacion de antinieblas es IMPRESCINDIBLE, las bombillas de los antinieblas son de alto consumo de amperaje ( suelen ser las mismas que se usan en las largas, pero con una chapita que impide que la luz salga hacia arriba- truco para conseguir unos largo alcance= quitar esa chapita de unos antiniebla, pero ojo, no pasa itv) ese alto amperaje hace que la instalacion electrica salga ardiendo si no hay un relé entre medias que hace de interruptor para conectar la bateria con los antinieblas...
                      en el estupendo esquema que ha puesto mutilo, el cable 30 y el 87 deberían ser de 1.5 o 2mm de seccion por lo menos para que no se quemen

por otro lado, para sujetar los pilotos por detras del paragolpes puedes pegarlos, pero yo te aconsejaría que pusieras unas chapas atornilladas al paragolpes, si puedes volver a pintarlo le pones remaches por fuera tapados con masilla, pero imagino que no quieres volver a pintar asi que ponle dos o tres tornillos de cabeza conica de allen embutidos en el paragolpes por fuera, quedará seguro y aunque se vean no quedarán feos, los hay muy pequeños, de metrica 3 por ejemplo, eso y el pegamento ( sikaflex serviría) y quedan para siempre....
                      un saludo

Comentario

Lo de los tornillos es viable, de hecho se pueden aprobechar los tornillos que fijan la defensa al coche, al paso de rueda,...,incluso en la toma de aire inferior en la cara superior podrias poner un par de tornillos para sujetar una chapa por dentro de la defensa y anclarlos, ademas ahi seria dificil verlos sin agacharse.

Yo decia soldarlos o pegarlos por no hacer mas agujeros, pero posibilidad hay.

Comentario

Ya estan los dos agujeros echos, el cable en su sitio, y los antinieblas medios colocados.

No me gustaba la idea de atornillarlos ni agujerear la defensa, asi que los pegue con silicona, y con espuma de esa que expande, ahora estan secando, a ver mañana como estan.
                          Despues tengo q conectar a 12V.

Saludos

Comentario

Con espuma de poliuretano?? y que tipo de silicona??

Pues ya dirás como queda y si aguanta bien, me alegro de que vaya bien la cosa, ah, y pon unas fotillos!!

Un saludo!!

Comentario

Ahora mismo no se q tipo de silicona es, la q tenia en casa. Y la espuma creo q si que es esa. Ya los pegue y de momento parece q quedan bien, en unos dias se verá como queda.

Un saludo

Comentario

A q distancia tienen q alumbrar los antinieblas?

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X