en forocoches, hay un tema sobre los aceites que tiene mas de 27 paginas, el problema es que no te dejan registrarte sino es con la invitacion de otro forero y yo de momento no la tengo, en este foro hay gente muy cualificada y seguro que nos hubieran dado la informacion que solicitamos, pero........en fin tendremos que esperar,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aceite corsa c
Colapsar
X
-
Bueno, pues ya pude contactar con la persona adecuada del foro que os indico mas arriba y tengo resuelto el tema, el aceite adecuado para el motor Z13DT y de mejor calidad que el que pone Opel es CASTROL EDGE 5W30, asi que para mi tema resuelto, este sera su nuevo aceite.Originalmente publicado por annffien forocoches, hay un tema sobre los aceites que tiene mas de 27 paginas, el problema es que no te dejan registrarte sino es con la invitacion de otro forero y yo de momento no la tengo, en este foro hay gente muy cualificada y seguro que nos hubieran dado la informacion que solicitamos, pero........en fin tendremos que esperar,
Comentario
-
Joder que casualidad, justo es el que yo pongo. Por cierto me puedes pasar el link de forocoches donde dicen eso???Originalmente publicado por annffiBueno, pues ya pude contactar con la persona adecuada del foro que os indico mas arriba y tengo resuelto el tema, el aceite adecuado para el motor Z13DT y de mejor calidad que el que pone Opel es CASTROL EDGE 5W30, asi que para mi tema resuelto, este sera su nuevo aceite.Originalmente publicado por annffien forocoches, hay un tema sobre los aceites que tiene mas de 27 paginas, el problema es que no te dejan registrarte sino es con la invitacion de otro forero y yo de momento no la tengo, en este foro hay gente muy cualificada y seguro que nos hubieran dado la informacion que solicitamos, pero........en fin tendremos que esperar,
Saludos!!!
Comentario
-
Hola, yo contacte por mp con esa persona y muy amablemente me contesto sobre el tema y me dijo el aceite adecuado para mi motor, el correo que me envio, lo borre, pero no obstante, si te interesa, por si quieres comentarle algo, lo busco y te lo pasaria por mp.Originalmente publicado por jonarusvkJoder que casualidad, justo es el que yo pongo. Por cierto me puedes pasar el link de forocoches donde dicen eso???Originalmente publicado por annffiBueno, pues ya pude contactar con la persona adecuada del foro que os indico mas arriba y tengo resuelto el tema, el aceite adecuado para el motor Z13DT y de mejor calidad que el que pone Opel es CASTROL EDGE 5W30, asi que para mi tema resuelto, este sera su nuevo aceite.Originalmente publicado por annffien forocoches, hay un tema sobre los aceites que tiene mas de 27 paginas, el problema es que no te dejan registrarte sino es con la invitacion de otro forero y yo de momento no la tengo, en este foro hay gente muy cualificada y seguro que nos hubieran dado la informacion que solicitamos, pero........en fin tendremos que esperar,
Saludos!!!
Te comento, que Motul para el motor Z13DT, tiene el aceite Motul Specific GM long-life que cumple A/B 025, 5w30 y que su precio es de 43.90 euros y el mejor de todos para este mismo motor Motul Specific Dexos 2 5W30, este cumple todas las normativas a dia de hoy y su precio es de 49.50 euros, tanto uno como el otro en latas de 5 litros, los puedes ver en lubricantes-online.com
Saludos.
Comentario
-
a ver no hace falta la marca del aceite, el cual tiene que ser supersintético y preferiblemente 5w30 por que corsa C incorpora en los motores el sistema de microtaqués que son muy delicados y necesitan un aceite muy diluido y poco espeo. Claro que cada uno le hecha lo que quiere pero es la vida del motor y otra cosa es el cambio. No aconsejo cambiar el aceite con mas de 15.000km ya que el filtro es de papel(cartucho) que se deteriora y se arruga con lo que no filtra bien y nos puede joder el sistema de engrase a la larga.APURA EL DISCO CUANDO TENGAS TIEMPO!!!!
Comentario
-
Claro, es que esto de los aceites es una historia, se aconseja para los Ecotec aceites long-life con cambios a los dos años o un monton de Km, mas de 30.000, pero claro el elemento filtrante es de papel y esos km puede que no los aguante, con el consiguiente peligro de romperse y liar el potage, entonces digo yo ¿para que se aconseja cambios tan largos? pues esos aceites son mucho mas caros, es que no entiendo nada, despues esta si ese aceite cumple la norma especifica que pide Opel, BMW,Ford, osea un coñazo.Originalmente publicado por zumatekoa ver no hace falta la marca del aceite, el cual tiene que ser supersintético y preferiblemente 5w30 por que corsa C incorpora en los motores el sistema de microtaqués que son muy delicados y necesitan un aceite muy diluido y poco espeo. Claro que cada uno le hecha lo que quiere pero es la vida del motor y otra cosa es el cambio. No aconsejo cambiar el aceite con mas de 15.000km ya que el filtro es de papel(cartucho) que se deteriora y se arruga con lo que no filtra bien y nos puede joder el sistema de engrase a la larga.
Comentario
-
Yo personalmente solo t digo que no abusaría de cambiar el aceite con tantos kilómetros ya que Opel o el que sea recomiende tantos kilómetros, la fábrica de Opel seguro que no se hace cargo si tu coche se jode. ¿a que no? jejeje pues por eso t recomiendo que lo cambies a los 10.000, siiii el aceite es caro pero eso es lo que hay y tenemos que aguantarnos.
APURA EL DISCO CUANDO TENGAS TIEMPO!!!!
Comentario
-
Mi mecánico me lo cambia con mano de obra incluida por 20 €.
Le pone 15W40 porque tiene 80.000 km dice.
También me comentó que en cuanto vaya pasando el tiempo y consumiendo más aceite vamos subiendo de grado, que supongo que será 20W40.
¿Qué opinan?
Comentario
-
Mi mecánico me lo cambia con mano de obra incluida por 20 €.
Le pone 15W40 porque tiene 80.000 km dice. El coche tiene 5 años.
También me comentó que en cuanto vaya pasando el tiempo y consumiendo más aceite vamos subiendo de grado, que supongo que será 20W40.
¿Qué opinan?
Comentario
-
yo opino que si el coche lleva una densidad de 5w30 es por que lo lleva y será necesario(creo que el ingeniero que los crea lo sabrá mejor que nosotros y por eso lo recomienda) claro que cada uno le hecha a su coche lo que quiere
ACEITE DE FREIR incluso
APURA EL DISCO CUANDO TENGAS TIEMPO!!!!
Comentario
-
jajaja........y las pataticas aparte.Originalmente publicado por zumatekoyo opino que si el coche lleva una densidad de 5w30 es por que lo lleva y será necesario(creo que el ingeniero que los crea lo sabrá mejor que nosotros y por eso lo recomienda) claro que cada uno le hecha a su coche lo que quiere
ACEITE DE FREIR incluso

Comentario
-
Como sea un cdti me parece una barbaridad. Tiene mi coche casi 270.000 km con 5-30 y no consume ni una gota entre cambios que se los hago cada 15000-18000 km.Originalmente publicado por asayMi mecánico me lo cambia con mano de obra incluida por 20 €.
¿Qué opinan?
Saludos-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
Comentario
-
Pues valla que si supones, pero.......mal, con esas suposiciones le hecharas aceite para los tractores.Originalmente publicado por asayMi mecánico me lo cambia con mano de obra incluida por 20 €.
¿Qué opinan?
Comentario

Comentario