Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aceite corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que nada de nada,tu sigue usando el 10/40 que es el recooemdado por opel para el corsa C
    almenos lo que e dijo el mecanico de la opel y amigo de mis padres
    yo le hecho el 5/40 TDi de repsol y no bebeb y va muy bien,y como te dicen por ai 270.000 y con el 5/30 y no bebe.
    eso se haca antes,aora ya...si no bebe mejor para el motor,cuanto mas fino sea,mejor para su cuidado.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ok, si es el recomendable por Opel 10/40W seguiré entonces echandala.

Gracias y felices fiestas a todos .

Comentario

Hola una pregunta, que llave se usa para quitar el tornillo del carter, es que también voy a cambiar el aceite a mi corsita 1.3 cdti este finde.

Gracias!

Comentario

yo ami pequeño le meto 5-30 con las especificaciones que recomienda opel para su tipo de motor pero lo cojo de marca lada le ago(bueno le hace jaja)unos 7-8mil km anuales y se lo cambio cada año con todos sus filtro incluidos,con el aceite y los filtros yo no tonteo..cada uno que aga lo que quiera
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

ala duda del carter creo recordar que era la torx 40..pero te aconsejo que le pongas uno con cabeza exagonal yo lo hize y estoy encantado.site interesa yate dire la medida
            mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
            opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
            seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
            renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Hola

necesito que me confirmen la medida del tornillo si es T40 o T45 y por cual exagonal lo puedo sustituir ya que lo de poner una torx para el tapon de carter lo veo un atraso y un problema

saludos

Comentario

Yo a mis corsa 1.4 gasolina le pongo aceite 10-40 creo que es BP. En la opel por 20€.y con cambio de filtro sube a 30€. no esta mal. Y te cambian el tornillo gratis cuando pasa un tiempo.

Comentario

Disculpad la pregunta tonta mia. Ahora que ya he solventado el tema de la fuga de gasoil, quiero ir a por el aceite. Leo que deciis de unsar dsemisinteticos o sinteticos. ¿ Cual es el recomendado para el 1.7 Dti ?. En el coche no me venia nada del manual de conductor y no tengo ni idea. tambien comentais alguno de motnar el repsol Tdi 5W40. es mineral o sintetico ?.
                  Yo hago una conduccion tranquila y no suleo pisarle en exceso a menos que sea una necesidad. De Km, al mes no llego a los 1000 habitualmente.
                  UN SALUDO y GRACIAS DE ANTEMANO.

Comentario

Originalmente publicado por A30V6
                    Disculpad la pregunta tonta mia. Ahora que ya he solventado el tema de la fuga de gasoil, quiero ir a por el aceite. Leo que deciis de unsar dsemisinteticos o sinteticos. ¿ Cual es el recomendado para el 1.7 Dti ?. En el coche no me venia nada del manual de conductor y no tengo ni idea. tambien comentais alguno de motnar el repsol Tdi 5W40. es mineral o sintetico ?.
                    Yo hago una conduccion tranquila y no suleo pisarle en exceso a menos que sea una necesidad. De Km, al mes no llego a los 1000 habitualmente.
                    UN SALUDO y GRACIAS DE ANTEMANO.
                    yo te acosejo que te gastes un pelin mas de dinero y le pongas o el mobil1 5w40 o el castrol edge 5w40 aunque el repsol 5w40 en cuanto a calidad precio va bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                      yo te acosejo que te gastes un pelin mas de dinero y le pongas o el mobil1 5w40 o el castrol edge 5w40 aunque el repsol 5w40 en cuanto a calidad precio va bastante bien
                      Gracias. Pero, el fabricante, de por si, ¿ que recomienda ?. Sintentico o semisintetico. El Repsol que me dices, cual es, el TDI ?
                      GRACIAS

Comentario

si es el repsol elite tdi 5w40
                        al coche se le puede poner un 5w40 y un 10w40 pero mejor que le pongas un 5w40 porqe asi en frio lubrica antes el turbo y todas las piezas del motor
                        por cierto que aceite as estado utlizando y cuantos km tiene el coche

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                          si es el repsol elite tdi 5w40
                          por cierto que aceite as estado utlizando y cuantos km tiene el coche
                          El aceite es el que traia desde que lo compre, hace 3000 km, y ni idea del que tiene puesto. El coche marca 158000, y antes de comprarlo yo, el motor se le sustituyo por uno en buen estado, me dijeron con 50000 km . Realmente va fino. Tira muy bien, no hace humos, etc... Antes de liarme con aceites, he andado solventando algunas cosillas, pues tenia una fuga de gasoil. http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... ic&t=25137.
                          Del tema aceite, me decantare por ese Repsol mismo. Creo el precio no es muy elevado y me evito meterme en sinteticos muy caros.
                          GRACIAS.

Comentario

GRACIAS.
                            He estado mrando, y he encontrado 2 aceites de Repsol, Aunque de especificaciones, el 2º a penas pone nada
                            ELITE EVOLUTION 5 W 40:
                            ACEA A3/B3-04. A3/B4-04, C3
                            API SN/CF
                            MB-Approval 229-31
                            VW502.00/505.00/505.01
                            BMW LL-04
                            Porsche A40
                            RNO700, RNO710
                            FORD WWS-M2C917A

ELITE LONG LIFE 5 W 30
                            ACEA C3
                            VW 504.00/507.00
                            MB Approval 229.51
                            Porsche C30

Yo conocia las especificaciones API, que creo que en el primero de los 2, salen claramente, aunque en el 2º no hay nada de ello.

Como es dije, carezco del lbro de mantenimiento, y me gustaria saber si alguno de estos 2 se ciñe a lo que dice el fabricante.
                            De precios, el 2º sale incluso un poco mas caro que el 1º.

GRACIAS POR ADELANTADO.
                            UN SALUDO

Comentario

Yo utilizo el Shell Helix AG 5w30 y va muy bien.
                              @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por A30V6
                                GRACIAS.
                                He estado mrando, y he encontrado 2 aceites de Repsol, Aunque de especificaciones, el 2º a penas pone nada
                                ELITE EVOLUTION 5 W 40:
                                ACEA A3/B3-04. A3/B4-04, C3
                                API SN/CF
                                MB-Approval 229-31
                                VW502.00/505.00/505.01
                                BMW LL-04
                                Porsche A40
                                RNO700, RNO710
                                FORD WWS-M2C917A

ELITE LONG LIFE 5 W 30
                                ACEA C3
                                VW 504.00/507.00
                                MB Approval 229.51
                                Porsche C30

Yo conocia las especificaciones API, que creo que en el primero de los 2, salen claramente, aunque en el 2º no hay nada de ello.

Como es dije, carezco del lbro de mantenimiento, y me gustaria saber si alguno de estos 2 se ciñe a lo que dice el fabricante.
                                De precios, el 2º sale incluso un poco mas caro que el 1º.

GRACIAS POR ADELANTADO.
                                UN SALUDO
                                si siempre ha llevado un 5w40 ponle un 5w40 porque despues de 158.000 km con un 5w30 te va a consumir aceite

Comentario

Trabajando...
                                X