Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A cuanto se pone vuestro Corsa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    buenas to tengo el 1.4 16v 90 y a 190 o asi llaneando lo pongo pero en cuesta bajo a mas de 200 es imposible se me keda clavado hay y eso a mas de 6500 vueltas pero de todas formas el marcador nunca es exacto

    Comentario


    • #62
      pues yo lo fui a probar con un amigo y la velocidad maxima fue de 195 jaja

      iba a su rebufo y en bajada a unas 5.000rpm

      es un 1.3cdti 70cv q anda como un condenao jajaja

      salu2!!

      1.3cdti 75cv

      Comentario


      • #63
        El pasado Sábado, de camino a Cuenca, y por una carretera sin coches, el Corsa llegó a subir hasta los 200 Km/H, y no pisé mas...pero sí dá mas
        sigpic


        Comentario


        • #64
          Si resvan.. si k da mas.. y te lo puedo asegurar.. de gps ya no se kuanto serra... pero de markador... no es solo que se salga del markador, sino q rozaba lo negro de abajo jaja osease marcaba 218 219 aprox

          de gps serian 209

          todo esto en karreteras sin coxes... y sin pendientes pronunciadas... este motor... en 4 asta el korte, sube hasta 180 de marcador comprobado

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por gabi
            todo esto en karreteras sin coxes... y sin pendientes pronunciadas... este motor... en 4 asta el korte, sube hasta 180 de marcador comprobado
            Doy fe..... aunque eso de que sin coches... no te tires el pisto que...


            Un abrazo, fea

            Comentario


            • #66
              Esto ... haber.... ¿sois conscientes de que el limite es 120 Km/h verdad?...

              Verás que gracia cuando txoni os pare y os ponga una receta, no habrá piedad para nadie.

              Si reincidis en las sanciones vais a la carcel, allí te dan de comer y alojamiento sin pagar un duro ¿eso es lo que quereís conseguir?
              Normas Generales del Foro

              Comentario


              • #67
                Ya que esta mal el tema de la vivienda eso es lo que parece , jejejeje
                saludossss

                Comentario


                • #68
                  editado

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por turbillo

                    Yo me he puesto a 250.


                    En Alemania, eh?
                    Con qué coche? Con un Corsa? De cuanto es tu marcador?
                    sigpic


                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por turbillo
                      Originalmente publicado por Corsario_Azul
                      Esto ... haber.... ¿sois conscientes de que el limite es 120 Km/h verdad?...

                      Verás que gracia cuando txoni os pare y os ponga una receta, no habrá piedad para nadie.

                      Si reincidis en las sanciones vais a la carcel, allí te dan de comer y alojamiento sin pagar un duro ¿eso es lo que quereís conseguir?
                      Yo me he puesto a 250.


                      En Alemania, eh?
                      da gusto conducir en esos paises (carreteras de la ostia y sin limite de velocidad...)
                      Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

                      Comentario


                      • #71
                        Editado

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por turbillo
                          Me parece fuera de lugar en un post de velocidades máximas venir a hablar de cárceles y demás.
                          A mi lo que me parece fuera de lugar es que quieras quitar la tensión inexistente en este hilo.

                          De todos modos se agradece el intento compañero.
                          Normas Generales del Foro

                          Comentario


                          • #73
                            editado

                            Comentario


                            • #74
                              hacia tiempo que no pasaba por este posteo a reirme jeje

                              vamos a ver... teniendo en cuenta que el corsa que mas anda (modelo C) es el 1.8 de gasolina y 125 cv, y su velocidad máxima declarada, en llano, es de 202 km/h (comprobada por mi con gps, 203 cogi exactamente, en una autopista de la meseta, 4 carriles y sin nadie a la vista)...

                              podeis explicarme que cojones haceis los de 1,2 o cdti para llegar a 190???? jajajaja ni tirando el coche en caida libre desde el pico del teide. eso por no hablar del cdti 1,7 que coge 218 de gps.

                              mucho imitador del chaval del r9 veo yo por aqui

                              Comentario


                              • #75
                                crees que el 1.7cdti no puede cojer eso?(digo este porque es el que tengo )


                                - C 1.7 CDTI -

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X