Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A cuanto se pone vuestro Corsa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    no lo creo, lo aseguro. son 100 cv para 1155 kg (11,55 kg/cv)

    te pongo las cifras oficiales.

    Velocidad máxima (km/h) 188
    Aceleración 0-100 km/h (s) 11,5

    repito, el corsa con mejor relacion peso potencia es el 1.8 gsi (8,68 kg/cv) y sus datos son:

    peso: 1085 kg
    Velocidad máxima (km/h) 202
    Aceleración 0-100 km/h (s) 9

    y todo lo demas sencillamente es inventar y/o fantasear. desde luego a mi no se me ocurre decir que el gsi coge 230 km/h

    Comentario


    • #77
      como quieras creer(Ami ni me va ni me viene lo que tu opines, yo se lo que tengo y lo que se mueve), lo unico que tampoco pongas en duda las afirmaciones de otras personas casi llamandoles mentirosos, si tu no te has montado en uno y lo has intentado. Yo porque no he posteado nada sobre esa velocidad... sino me sentiria un tanto ofendido.

      Tampoco hagas mucho caso a esas cifras(supongo oficiales) porque te podrias llevar alguna sorpresa(lo mismo en aceleracion).


      EDITO: Yo me lo creo ya que he podido comprobar como puede llegar a tu cifra de velocidad maxima y la aguja seguia subiendo mas(y el coche iba cargado) y si vas a opinar que fanteseo e/o invento(forma "light" de llamar mentiroso), por mi parte, ahorrate tu opinion, que yo no te llamo bocazas por hablar de esto por haber leido cuatro cifras y no probarlo, vale?

      Un saludo!!!


      - C 1.7 CDTI -

      Comentario


      • #78
        Mi coche por supuesto q no llega a esas velocidades pero he podido comprobar con mis propios ojos q si q se puede ir a 200 y algo en un 1.7 CDTI


        Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

        Comentario


        • #79
          Pues yo con el 1.7 Di que segun las cifras oficiales no pasa de 155, con el Gps me marcaba 167 km/h

          Todos los coches dan mas de lo que oficialmente te dicen, y yo tb he visto como un 1.7 CDTI pasaba de 200.

          Comentario


          • #80
            no se como se atreve opel a sacar los diesel sin limitacion electronica a 250

            Comentario


            • #81
              en llano el 1.7CDTI no coje más de 200, se queda la aguja clavada a 200 4500 revoluciones, lo se poque lo puse yo y no pasaba mas, era en llano, en cuesta ya nosé si cojerá algo mas.
              como velocidad maxima oficial me pone 188 km/h. venga un saludo!
              __________________
              Opel CoRsA 1.7 CDTI
              ....100 cv.....
              "CóRDoBa"
              -------------------------

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por theift
                No me lo creo ni yo pero mi corsa C 1.7 DI se puso a 190 en portugal viniendo para madrid. 190kmh/4500 rpm.( se que es una locura pero las condiciones de seguridad eran adecuadas)


                saludos

                Te creo, yo tenía un Corsa 1.7 Di 65 cv y lo llegué a poner a 190 km/h picando abajo, eso sí, pero lo mejor de esta mecánica era lo bien que llaneaba y subía merced a unos desarrollos muy bien ajustados y su turbo de bajo soplado (a costa eso sí de la sonoridad), incluso llegué a tener tres piques sanos con coches de su segmento y potencia con los siguientes resultados:

                1-Contra Polo SDI 64 cv, El Corsa bastante superior, el Polo no aguantaba ni a rebufo.

                2-Corsa C 1.3 CDTI 70 cv, muy igualados pero el 1.7 Di a pesar de los 5 cv de desventaja fue capaz de rebasar muy poco a poco (ambos en 5ª en paralelo y a tope con 1 ocupante) al 1.3 CDTI.

                3-Punto 1.9 JTD 80 cv, subiendo en 5ª a tope (subida de la autovía en la cuesta de la Sal en la A6) y el Punto adelantando muy poco a poco al Corsa, una diferencia poco mayor que la que le saca el 1.7 Di al 1.3 CDTI.



                Quedé tremendamente satisfecho de este motor por fiabilidad (en 145.000 km que estuve con él no tuvo averías mecánicas), rendimiento y consumo, un gran motor y sin duda el mejor de su potencia en su momento (diesel de en torno a 65 cv).


                Saludos.

                Comentario


                • #83
                  permiteme dudar k el el 1.7 DI le de al 1.3 CDTI yo llaneando puse el mio a 180 llaneando, ni cuestas.. ni bajadas ni nada, iba yo solo y me parecio bastante aceptable.

                  y los ibizas 100cv en salida tal vez me sobrepasen 1 morro, pero no se me despegan, estoy bastante orgulloso de mi coche.
                  Subviraje: al muro de morro.
                  Sobreviraje: al muro de culo.
                  Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                  [color

                  Comentario


                  • #84
                    on un 1.7 cdti A 210 kmh y asegurado que no da más

                    Comentario


                    • #85
                      si ke da si, el mio sesale del marcador, llegando a sobrepasar los 215, solo que de gps son 212 o asin

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por diego_CDTI
                        permiteme dudar k el el 1.7 DI le de al 1.3 CDTI yo llaneando puse el mio a 180 llaneando, ni cuestas.. ni bajadas ni nada, iba yo solo y me parecio bastante aceptable.

                        y los ibizas 100cv en salida tal vez me sobrepasen 1 morro, pero no se me despegan, estoy bastante orgulloso de mi coche.

                        Vamos a ver, no tengo ningún interés en hacer creer a nadie nada, es más, ya hace más de 2 años y medio que vendí el Corsa (ahora tengo un Focus 2.0 145 cv) pero lo que te cuento es más cierto que mañana va amanecer.

                        Ojo, que yo no digo que ande más sino que en el pique que yo tuve con uno pues el 1.7 Di anduvo un poco más y vamos, íbamos los 2 en 5ª (más que nada porque la 4ª a dichas velocidades no entraba ) y a fondo en un pique sano pues ambos al concluír dicho pique nos dimos ráfagas y nos saludamos amistosamente.


                        También puede ser que el desarrollo en 5ª del 1.3 CDTI sea un poco más largo y eso le perjudique, no sé, pero lo cierto es que las diferencias no son ni mucho menos apreciables a no ser que hagas una prueba de estas características y con metros y paciencia por delante porque están muy igualados.


                        Lo que sí permíteme que dude es que el 1.3 CDTI 70 cv sea capaz de aguantar a un 1.9 TDI 100 cv y te lo digo con conocimiento de causa pues mi abuelo tiene un Polo TDI 100 y anda bastante más de lo que lo hacía mi Corsa 1.7 Di 65 cv, pero una diferencia muy considerable, te puedo asegurar que a un TDI 100 en un Ibiza o Polo medianamente bien llevado no lo hueles con el 1.3 CDTI 70... y es algo muy normal, no debería extrañar a nadie.



                        Saludos.

                        Comentario


                        • #87
                          Eso depende de la persona y te aseguro k la otra tb sabe correr puesto k somos compañeros en un foro de racing de aki de Malaga, y no te guies mucho por cvs, existe tecnicas k permiten averiguar la potencia real de cada coche.. no la nominal, el ibiza.. apenas alzaba 2 cv ma de la potencia nominal lo k viene a ser 102 cv, mientras el corsa daba 85 cv es decir.. tenia una ganancia de 15 cv, luego esta las cvs por kilo, en este aspecto estan muy igualados, pero con ligera ventaja para el corsa, puesto k casi iguala al ibiza en relacion cv/kg en este sentido, el ibiza es culon de siempre y pesa, no se cuanto exactamente, pero el corsa, el 1.3 CDTI pesa 1.077 kg, no creo k el ibiza pese eso, luego esta el tema de diametro de carrera ( a favor del corsa ) pk tiene un desarrollo mas largo lo k viene a ser a +kmh por rpm, eso es el diamatro de la carrera de un motor y luego viene el tema de un cambio mas cerrado, al tener un motor pequeño, necesita una caja cerrada para moverse ( a 3.000 rpm del ibiza va a 150 kmh y el corsa a 120 )

                          Asi k llegado a este punto, no te dijo k en larga le de un pason el ibiza al corsa.. pero un 0-100 es bastante entretenido.
                          Subviraje: al muro de morro.
                          Sobreviraje: al muro de culo.
                          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                          [color

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por diego_CDTI
                            Eso depende de la persona y te aseguro k la otra tb sabe correr puesto k somos compañeros en un foro de racing de aki de Malaga, y no te guies mucho por cvs, existe tecnicas k permiten averiguar la potencia real de cada coche.. no la nominal, el ibiza.. apenas alzaba 2 cv ma de la potencia nominal lo k viene a ser 102 cv, mientras el corsa daba 85 cv es decir.. tenia una ganancia de 15 cv, luego esta las cvs por kilo, en este aspecto estan muy igualados, pero con ligera ventaja para el corsa, puesto k casi iguala al ibiza en relacion cv/kg en este sentido, el ibiza es culon de siempre y pesa, no se cuanto exactamente, pero el corsa, el 1.3 CDTI pesa 1.077 kg, no creo k el ibiza pese eso, luego esta el tema de diametro de carrera ( a favor del corsa ) pk tiene un desarrollo mas largo lo k viene a ser a +kmh por rpm, eso es el diamatro de la carrera de un motor y luego viene el tema de un cambio mas cerrado, al tener un motor pequeño, necesita una caja cerrada para moverse ( a 3.000 rpm del ibiza va a 150 kmh y el corsa a 120 )

                            Asi k llegado a este punto, no te dijo k en larga le de un pason el ibiza al corsa.. pero un 0-100 es bastante entretenido.

                            Pues mira, he estado en casa este finde buscando pruebas del Corsa tanto con el 1.7 Di como con el 1.3 CDTI y encontré 2 de Motor16 donde el 1.7 Di les hizo el 0-100 en 13.5 s y el 1.3 CDTI en 14.4 s (cifras de prueba, no homologadas)... y efectivamente el 1.3 CDTI tiene los desarrollos un poco más largos que el 1.7 Di.


                            Bueno pues te puedo asegurar que el 1.9 TDI 100 bien llevado le saca bastante al 1.7 Di en el ejercicio de 0-100 y como te digo no creo que el 1.7 Di sea más lento en este ejercicio que el 1.3 CDTI por tanto sinceramente para que seas capaz ya no de estar a la par sino de seguir medianamente bien el rebufo a un Ibiza TDI 100 con el corsa el del Ibiza muy buenas manos no debe tener, eso seguro



                            Saludos.

                            Comentario


                            • #89
                              el ibiza 100 y el corsa 1.7 cdti, son gemelitos.. vamos que tiran exactamente lo mismo (osease un huevo...) alguna vez e visto pasar a un ibiza 100 a sako... (k es komo suelo ir yo) e impresiona...

                              y te aseguro que el ibiza 100 saka lo mismo q el 1.7 cdti al 1.3 cdti...

                              vamos que los pobres 1.3 cdti y, los 1.7 di y dti se kedan atras kuando el 1.7 cdti kiera

                              no hay mas que ir a una kedada nacional... y ir por el autopista... normalmente se ve kien se keda atras.. etc...

                              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                              Corsa

                              Comentario


                              • #90
                                gabi.. ojo no digo en larga.. si no en distancias cortas.. pongamos un 0-100 o un 0-80 les cuesta despegarse del 1.3 CDTI
                                Subviraje: al muro de morro.
                                Sobreviraje: al muro de culo.
                                Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                                [color

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X