Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola mi 1.2 16v con un filtro de potencia el catalizador suprimido y la linea de escape recta hasta el don silencioso llanea a 180 o poco mas, pero en cuanto q es un pelin bajada se pone a 195 mas o menos y cortando inyeccion.
Q personalmente creo q no sera nada bueno pal motor.
Buenas pues yo tengo 1.2 16v twinport,y con sus 75 cv se a montado en 185,en el tramo de Candelaria hacia Santa Cruz(tenerife),de madrugada un dia laboral y solo,....eso si jamas,parecia que se me salia el motor del capo,
decir que totalmente de fabrica,.....;considero que nuestros corsas c tienen su fuerte en cortas(1.2 16v)y en larga hacen lo que pueden,.....
El mio es justo al contrario, al ponerle el filtro y el escape tiene el par altisimo pero lo cierto es q este motor lo aguanta todo, tengo 140.000 km y el 80% a ido el coche entre 4000 y 5500 rpm y ahi esta, ni un solo problema de motor, ni uno.
El mio es justo al contrario, al ponerle el filtro y el escape tiene el par altisimo pero lo cierto es q este motor lo aguanta todo, tengo 140.000 km y el 80% a ido el coche entre 4000 y 5500 rpm y ahi esta, ni un solo problema de motor, ni uno.
el coche en si no tiene k dar ningun problema si mantienes los cambios de aceite prematuros, tienes un aceite bueno y esperas a k este se caliente para darle traya al coche, es perfectamente normal k el coche sea una roca aun a esos regimenes.
Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
PD: molaria tambien saber k tipo de pintura en spray utilizo, puesto k pocas pinturas dejan esos plateados tan chulos k no llegan a ser cromados, y tambien si utilizo algun tipo de tecnica... como k si utilizo antes algun tipo de imprimacion.. o despues laca.. gracias !
Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Ma dicho q no utilizo ninguna tecnica especial:
Un buen lijado con lija muy fina, una mano de imprimacion para plasticos y a pintar.
La pintura es un basico gris de autocolor bicapa y matizante ente el 45-50 % para conseguir ese efecto semi mate, con un spray es dificil dejarlo bien.
Un saludo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario