Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Media 120, estos motores pequeños, sufren bastante llendo mucho tiempo a tan altas vueltas, de vez en cuadno doy a fondo por tema de egr, que se van solitas, ya le limpie 2 veces.

    Comentario


    • pues no se entonces qe puede ser limpia el caudalimetro y haz una limpieza de inyectores por si acaso. y no eches gasoil del alcampo ,eroskis y carrefour que son muy malos

      Comentario


      • Originalmente publicado por corsa32
        pues no se entonces qe puede ser limpia el caudalimetro y haz una limpieza de inyectores por si acaso. y no eches gasoil del alcampo ,eroskis y carrefour que son muy malos
        Normalmente echo en repsol.

        Comentario


        • Estoy con corsa32...ultimo viaje a 120km/h me saco una media de 4.7litros y ademas tmabien anduve por ciudad...a 140 /150 se sube a los 6 litros gustosamente...pero vamos que el coche por ir a 140 no creo que sufra mucho...va alegre,yo tuve una epoca de no apretarle y demás...y el coche se vuelve vago y torpe..

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

          Comentario


          • yo en mi z14xep cuando lleno el tanque nada mas saltar la reserva hago 450km-460km

            pero como es eso de que la reserva parpadea? a mi me queda fija... suelo hacer 10km con la reserva encendida.. cuantos km os haceis vosotros hasta que parpadea??
            Galiza, Terra De Rallys.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fysy
              yo en mi z14xep cuando lleno el tanque nada mas saltar la reserva hago 450km-460km

              pero como es eso de que la reserva parpadea? a mi me queda fija... suelo hacer 10km con la reserva encendida.. cuantos km os haceis vosotros hasta que parpadea??
              Nunca la has visto parpadear? Hay que vivir un poco mas al limite eh...
              Yo he llegado a hacer 100km con la reserva antes de que parpadee.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tito_mase
                Estoy con corsa32...ultimo viaje a 120km/h me saco una media de 4.7litros y ademas tmabien anduve por ciudad...a 140 /150 se sube a los 6 litros gustosamente...pero vamos que el coche por ir a 140 no creo que sufra mucho...va alegre,yo tuve una epoca de no apretarle y demás...y el coche se vuelve vago y torpe..
                El mio Madrid/Coruña Coruña/Madrid 100% autovia a 120km/h clavado (control de velocidad) me hizo 4,3l

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rubenss
                  Originalmente publicado por fysy
                  yo en mi z14xep cuando lleno el tanque nada mas saltar la reserva hago 450km-460km

                  pero como es eso de que la reserva parpadea? a mi me queda fija... suelo hacer 10km con la reserva encendida.. cuantos km os haceis vosotros hasta que parpadea??
                  Nunca la has visto parpadear? Hay que vivir un poco mas al limite eh...
                  Yo he llegado a hacer 100km con la reserva antes de que parpadee.
                  yo he llegado a hacer 70 pero en modo abuelita...
                  Galiza, Terra De Rallys.

                  Comentario


                  • Yo con el 1.2 twinport andaré por unos 500 prácticamente todo por ciudad
                    en el momento que o meto por autovía, no muy plana, a 120 se bebe 1/4 de deposito en 100km
                    así que o levanto el pié en autovía, o se me queda seco en nada
                    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                    Comentario


                    • Jodel si lo que hace un gasofa con un depo es lo que hacemos los petrolas con medio..no sabia yo que tampoco iba a aver tanta diferencia...

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                      Comentario


                      • Es lo que tiene el turbo, baja consumos a lo bestia...
                        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                        Comentario


                        • nooo tito mase,para nada
                          te compras un chofa,y recorres 50 km con un deposito,mientras que el diesel dura 900 con el mismo depo
                          jajajaja
                          kien quiere el gasolina entonces? ni dios xDD
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                          Comentario


                          • Y17DT Yo quiero el gasofa




                            LEE LAS NORMAS

                            ruta54.es

                            Comentario


                            • Yo creo que 500 km con sopa por ciudad, no esta mal... de hecho cuando vaya por autovía pienso ir a 100 para ahorrar algo, que a 4.000 rev ya se le nota al pobre corsita que no puede más
                              Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tito_mase
                                Estoy con corsa32...ultimo viaje a 120km/h me saco una media de 4.7litros y ademas tmabien anduve por ciudad...a 140 /150 se sube a los 6 litros gustosamente...pero vamos que el coche por ir a 140 no creo que sufra mucho...va alegre,yo tuve una epoca de no apretarle y demás...y el coche se vuelve vago y torpe..

                                Yo si le doy de vez en cuando, algun apreton bueno, demos gracias al common rail, si no seria un tractor jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X