Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A bueno, esa maquina la tengo yo a mano en clase jeje

    Comentario


    • Originalmente publicado por JoXe
      A bueno, esa maquina la tengo yo a mano en clase jeje
      si es la de ultrasonidos y la tienes a mano ya sabes desmontas los inyectores los metes en la maquina y te ahorras 150 euros o 200 que es lo que vale limpiar los inyectores por ultrasonidos en un taller

      Comentario


      • Aca en Mexico, mi Corsa Sedan 1.8 rinde 9Km/Lt de Gasolina, muy poco comparado con otros autos, pero es el rendimiento normal . . . estamos a 2560msnm

        Comentario


        • Originalmente publicado por smak
          ... rinde 9Km/Lt de Gasolina...
          Traducido: 11.1 l/100Km.

          En Europa es más común dar los consumos en litros consumidos de media para realizar 100km.

          Comentario


          • añado,con mitad de deposito y media por autopista de 120-130 unos 450 km.
            desde casi lleno asta la mitad,no llego a saltar la manguera
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • Y... en un Diesel Common Rail Turbo es recomendable echarle limpiainyectores?? o lo mismo que si le metes gasolina? :S
              @javierorrios

              Comentario


              • Originalmente publicado por Y17DT
                añado,con mitad de deposito y media por autopista de 120-130 unos 450 km.
                desde casi lleno asta la mitad,no llego a saltar la manguera
                Esa medida que haces, o por lo menos en mi Corsa B, es muy imprecisa puesto que baja mucho más lenta la aguja de lleno a mitad de depósito, que de mitad a vacío. Es decir, que el consumo es mucho más optimista en la primera mitad que en la segunda.

                No se si a alguien más le pasará.

                Comentario


                • Originalmente publicado por C12NZ
                  Originalmente publicado por Y17DT
                  añado,con mitad de deposito y media por autopista de 120-130 unos 450 km.
                  desde casi lleno asta la mitad,no llego a saltar la manguera
                  Esa medida que haces, o por lo menos en mi Corsa B, es muy imprecisa puesto que baja mucho más lenta la aguja de lleno a mitad de depósito, que de mitad a vacío. Es decir, que el consumo es mucho más optimista en la primera mitad que en la segunda.

                  No se si a alguien más le pasará.
                  si que llevas razon en eso desde que esta atope asta la mitad normalmente te haces mas kilometros que desde que esta en la mtad hasta la reserba que te haces 100o 120 km menos eso lo e comprobado yo tambien que cuando la aguja esta a la mitad hasta la reserva te haces unos 100 km o 120km menos que si esta la aguja arriba del todo hasta la mitad que haces 100 km o algo mas

                  Comentario


                  • Eso es.

                    Comentario


                    • Buenas, soy nuevo en esto!! Y me estreno con este post, pues la verdad es que hace casi 1 año me compre un Corsa C del 2203 un 1.7 DI Comfort 65CV y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo lo "mechero" que es el coche, yo vivo en Tarragona y nada mas tener el coche hice un viaje a Vigo para ver a unos amigos, hice todo el camino por autopistas a un ritmo de 100/110 km/h y llegue al hotel en Vigo con la luz encendida de la reserva, pero sin llegar a parpadear, en total, cuando aparque el coche en el hotel tenia en el ordenador 1.308 km con un solo deposito!!! La verdad es que me ha sorprendido muchisimo. En el viaje de vuelta, fui algo mas directo y llegue a casa con 1.120 km realizados y llegue con la aguja por encima de la reserva!!
                      En definitva, un puto mechero!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shane
                        Buenas, soy nuevo en esto!! Y me estreno con este post, pues la verdad es que hace casi 1 año me compre un Corsa C del 2203 un 1.7 DI Comfort 65CV y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo lo "mechero" que es el coche, yo vivo en Tarragona y nada mas tener el coche hice un viaje a Vigo para ver a unos amigos, hice todo el camino por autopistas a un ritmo de 100/110 km/h y llegue al hotel en Vigo con la luz encendida de la reserva, pero sin llegar a parpadear, en total, cuando aparque el coche en el hotel tenia en el ordenador 1.308 km con un solo deposito!!! La verdad es que me ha sorprendido muchisimo. En el viaje de vuelta, fui algo mas directo y llegue a casa con 1.120 km realizados y llegue con la aguja por encima de la reserva!!
                        En definitva, un puto mechero!!!
                        pues estrenate en el apartado de presentaciones y presentate antes de postear
                        y otra cosa es un mechero pero 1.300 km con un deposito no te haces ni harto de colacao estas diciendo que tu coche gasta 3 litros y lo segundo ese coche no lleva ordenador ningun corsa c trae ordenador de abordo de seie
                        que me digas 900 km vale pero 1.308 km ni loco te haces con un deposito de 44 litros que tiene el corsa por muy diesel que sea 900 km te haces con un deposito yendo a ,90 100
                        para que te des cuenta el 1.3 cdti de 70 cv gasta 1 litro menos que el 1.7 di y lo maximo que se ha echo la gente han sido 900 km con un deposito.
                        a no ser que tengas un corsa hibrido no te haces con un deposito 1.308 km ni loco

                        Comentario


                        • Jojojojo yo permiteme tambien que no me lo crea esos 1300 km con un deposito...yo como dice el compañero lo maximo que he echo han sido 920 km y yendo a 110 o como mucho 120 km/h...y recien saltada la reserva...no consumen apenas pero tampoco es para tanto...echale una media de 4.5 litros/100 yendo normalito a 110 120,luego ya el mio por lo menos el consumo se sube en torno a ls 6 litros/100 yendo todo el viaje a 140 u 150km/h incluso en tramos rectos a más,así el deposito me dura unos 700km mas o menos...

                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                          Comentario


                          • Llevo 400km y solo he gastado medio depósito

                            *Esto de tener coche nuevo me hace sentirme perdido*




                            LEE LAS NORMAS

                            ruta54.es

                            Comentario


                            • Yo llené el depósito, no llegaba a encenderse la reserva así que no sé cuantos litros serían pero me durado unos 520km hasta encenderse el piloto conduciendo el 85-90% del tiempo por ciudad.

                              Creo que el consumo está muy bien.

                              Mi coche: Opel Corsa C 1.7DI Club 65CV


                              Saludos !!

                              Comentario


                              • Hoy autopista, todo el rato 110-130 y alguna zona de 100 m40. Se encendió la reserva con 840 km. No pude calcular el consumo xq no llené el depósito. En la Bp que encontré estaba a 1.39 cuando en Granada la echo a 1.35, así que 20 euros y a llegar por fin a casa.

                                Iba yo solo y el coche descargado, bueno, unas cajas de vino.

                                Saludos.
                                -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                                - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X