Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mixto, para llegar a 450 tengo que ir a punta de gas en ciudad sin pasar de 3000 vueltas y en carretera sin pasar de 110...
    si le doy no llega a 300...
    para mi conduccion "tipo" unos 350...

    si, es una ruina
    lo unico infinito es la estupidez humana
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

    Comentario


    • Originalmente publicado por dr__666
      mixto, para llegar a 450 tengo que ir a punta de gas en ciudad sin pasar de 3000 vueltas y en carretera sin pasar de 110...
      si le doy no llega a 300...
      para mi conduccion "tipo" unos 350...

      si, es una ruina
      Juder!!como chupa el cabronazo!!jaja,madremia con el gasolino!!!jajaja

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

      Comentario


      • Originalmente publicado por MarTxelo
        30L de gasoil 470Km, 90% del tiempo ciudad - 10% autopista/autovía
        Tomo nota de este consumo para poder compararlo después con el mio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caneco
          Originalmente publicado por MarTxelo
          30L de gasoil 470Km, 90% del tiempo ciudad - 10% autopista/autovía
          Tomo nota de este consumo para poder compararlo después con el mio.
          Pues notaras diferencia, puesto que tienes según he visto un 1.7 DI.

          Comentario


          • Joder, yo no se de donde sacais ese consumos xD, el mio sera especial jajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por JoXe
              Joder, yo no se de donde sacais ese consumos xD, el mio sera especial jajaja
              Cuentanos tus consumos, ademas mi corsa es el mismo motor que el tuyo

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

              Comentario


              • Originalmente publicado por C12NZ
                Originalmente publicado por Caneco
                Originalmente publicado por MarTxelo
                30L de gasoil 470Km, 90% del tiempo ciudad - 10% autopista/autovía
                Tomo nota de este consumo para poder compararlo después con el mio.
                Pues notaras diferencia, puesto que tienes según he visto un 1.7 DI.
                El mismo que tiene en su perfil Martxelo ¿no?

                Comentario


                • Yo no le veo que baje de 6 litros, y eso que le uso todos los dias, menos el finde de semana que cojo el otro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JoXe
                    Yo no le veo que baje de 6 litros, y eso que le uso todos los dias, menos el finde de semana que cojo el otro.
                    cuantos kilometros llevas con el filtro del aire y con el filtro de gasoil si llevas muchos kilometros sin cambiarlos eso influye para el aumento de consumo . y si le has cambiado la medida de las ruedas y las has puesto mas anchas tambien influyen.
                    yo tengo el mismo motor qe el tuyo y ruedas 195.50.15 y en el ultimo viaje que hice este mes le saque medias de 4.8 llendo a 120 140 todo el camino en autovia. en ciudad y carretera me gasta 5.3, 5.5

                    Comentario


                    • Acaba de hacer 45.000 esta mañana, la ultima revsion fue a los 40.000, aceite, todos los filtros, un guardapolvos, y los calentadores, ruedas la medida orginal del coche, 185/55 15.

                      Comentario


                      • entonces no se ,lo que puede ser con tan pocos kilometros .haces desplazamientos cortos con el coche que no le de tiempo a calentarse el motor eso tambien influye para que gaste mas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por corsa32
                          entonces no se ,lo que puede ser con tan pocos kilometros .haces desplazamientos cortos con el coche que no le de tiempo a calentarse el motor eso tambien influye para que gaste mas
                          Hago unos 70 kms todos los dias por autovia, y el coche esta arrancado en lo que desayuno xD 5 minutos o 6.

                          Comentario


                          • algo tiene que aver mal entonces en autovia no te deberia de pasar de los 5 litros este coche llevalo a que le metan la maquina a ver si canta algun fallo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por corsa32
                              algo tiene que aver mal entonces en autovia no te deberia de pasar de los 5 litros este coche llevalo a que le metan la maquina a ver si canta algun fallo.
                              Ya ya le he metido y nada jeje

                              Comentario


                              • hombre depende a la velocidad que vayas en cuanto le pasas de 140 si que te consume cerca de los 6 litros

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X