Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MoonRaker
    Jajajajaja, así de paso quemas cabonilla acumulada por culpa del uso en urbano xd

    Mientras no vallas a cojer el coche y veas un charco enorme debajo del corsa... xd
    Ya me paso una vez ¬¬ pero era gasoil que me pusieron mal la junta de la bomba y en 60 km se chupo 15 pavazos!!xD la carbonilla no me preocupa siempre que cogo autovia en tramos vacios y rectos suelo ponerle a 150...osea que no tiene que tener xDDD,y en ciudad cambio a 2000rpm siempre

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

    Comentario


    • Originalmente publicado por tito_mase
      Originalmente publicado por MoonRaker
      Jajajajaja, así de paso quemas cabonilla acumulada por culpa del uso en urbano xd

      Mientras no vallas a cojer el coche y veas un charco enorme debajo del corsa... xd
      Ya me paso una vez ¬¬ pero era gasoil que me pusieron mal la junta de la bomba y en 60 km se chupo 15 pavazos!!xD la carbonilla no me preocupa siempre que cogo autovia en tramos vacios y rectos suelo ponerle a 150...osea que no tiene que tener xDDD,y en ciudad cambio a 2000rpm siempre
      si cambias a 2.200 2300 mejor asi cuando baja se queda a unas 1700 que es cuando empieza el par del motor asi no baja hasta las 1500 y no fuerzas el turbo

      Comentario


      • Pff, te deviste quedar ¿como puede ser posible que chupe tanto???

        La verdad es que cuando tratas bien el coche... te lo agradece xd

        Un turbo sin carbonilla... es un turbo duradero

        Cuando acabe la semana pondré alguna cosa más para evitar posibles averias...

        Comentario


        • corsa32 cambio a 2000rpm cuando esta en frio cuando se calienta siempre estiro un poquito mas como tu bien dices...como mucho hasta 3000rpm..en algun caso he tenido que estirar hasta las 4000...a mi me gusta correll en carretera

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

          Comentario


          • vosotros tais fumaos o k os pasa?
            en la pagina de atras andabais con la artilleria a tope,aora sois amigos?
            españa se va a la mierda! xDDD
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • Que haceis para limpiar los inyector? lo de toda la vida llenar el deposito y hechar un par de litros de gasolina? o con limpiainyectores?

              Comentario


              • Originalmente publicado por JoXe
                Que haceis para limpiar los inyector? lo de toda la vida llenar el deposito y hechar un par de litros de gasolina? o con limpiainyectores?
                a un coche con camoon rail inyeccion directa no se le puede echar gasolina y menos con turbo la gasolina jode los inyectores y la inyeccion ,nosotros lo solemos llevar al feubert que cuesta 40 euros y te los limpian con maquina a un coche con cammon rail y con turbo ni se te ocurra echarle gasolina porque la gasolina reseca los inyectores. eso de la gasolina se hacia a los diesel antiguos que no llevaban turbos ni nada y eran diesel atmosfericos

                Comentario


                • Originalmente publicado por MoonRaker
                  Cuando lleneis deposito no vacieis los gases al no ser que vallais a hacer un viaje a continuación, de lo contrario el gasoleo se puede expander por cambios de temperatura y reventar el deposito.
                  me parece un poco exagerada esa afirmación, no se exactamente el coeficiente de dilatación del gasoil pero dudo mucho que pueda llegar a reventar un depósito

                  Comentario


                  • mi 1,3 cdti corsa c 70cv unos 820kms llevandolo tranquilo, pero a llegado a mas de 900 alguna vez.
                    Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                    gasolina (jubilado)
                    Corsa 1.3 cdti silverline
                    Fin del monopolio de la super

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Y17DT
                      vosotros tais fumaos o k os pasa?
                      en la pagina de atras andabais con la artilleria a tope,aora sois amigos?
                      españa se va a la mierda! xDDD
                      Esto es comunidad corsa

                      Originalmente publicado por malek321
                      Originalmente publicado por MoonRaker
                      Cuando lleneis deposito no vacieis los gases al no ser que vallais a hacer un viaje a continuación, de lo contrario el gasoleo se puede expander por cambios de temperatura y reventar el deposito.
                      me parece un poco exagerada esa afirmación, no se exactamente el coeficiente de dilatación del gasoil pero dudo mucho que pueda llegar a reventar un depósito
                      Pues ya le ha pasado a alguno que otro, sobretodo en verano.

                      Comentario


                      • moonraker
                        ai las dao ^^
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por malek321
                          Originalmente publicado por MoonRaker
                          Cuando lleneis deposito no vacieis los gases al no ser que vallais a hacer un viaje a continuación, de lo contrario el gasoleo se puede expander por cambios de temperatura y reventar el deposito.
                          me parece un poco exagerada esa afirmación, no se exactamente el coeficiente de dilatación del gasoil pero dudo mucho que pueda llegar a reventar un depósito
                          Pues ya le ha pasado a alguno que otro, sobretodo en verano.[/quote]

                          Seguramente sería por otra cosa. He mirado los coeficientes de dilatación, y son gasolina 0.95 por 0.82 del diesel, luego corren más peligro los que usen gasolina.

                          A mi suena más a leyenda urbana que a otra cosa...

                          Comentario


                          • Bueno, es tu opinión, y la respeto, pero yo por si acaso aviso... xd

                            Comentario


                            • Si, si yo también respeto la tuya o la de cualquiera, faltaría más, es que me ha chocado mucho leer eso, sin más. Puedo estar equivocado yo, por eso lo comento aquí, esto es para aprender y ayudar de buen rollo.

                              Saludos

                              Comentario


                              • Yo nunca los he limpiado con la máquina, lo que si, en viajes largos cada 75.000 km le echo el Forté unido a viaje largo donde vacíe un deposito a ritmos alegres y por ahora sin novedades en el frente.
                                -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                                - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X