Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORREA DISTRIBUTION

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CORREA DISTRIBUTION

    Primera correa de distribucion que tengo que hacer junto con ella?

    Correa auxiliar y bomba de agua?

    El coche tiene 99.000 y 8 años en el manual son 10 años o 150.000 pero mejor no llevarlo al limite no?

    Precios Aprox? Correa y bomba en un sitio carillo me dicen que unos 700 euros.

  • #2
    pero de que motor estamos hablando?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Y17DT
      pero de que motor estamos hablando?
      1.7 cdti sport 100 cv 2004

      Comentario


      • #4
        este motor creo que viene para los 100.000 o 10 años,el que tu estas viendo de 150.000 es el 1.7 DI/DTI
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          yo creo que la habias tenido que cambiar ya en el astra h en el 1.7 cdti de 100 cv se cambia a los 90.000 y tiene el mismo motor que el corsa el z17dth que es el motor del corsa tambien
          de todas maneras si no se cambia a los 90.000 se cambia como bien te han dicho a los 100.000 y es conveniente cambiarle la bomba del agua tambien y la correa de accesorios o del alternador
          pero a los 150.000 fijo que no se cambia en el 1.7 cdti
          yo la cambiaria ya y te curas en saluz que como se te parta ya puedes rezar para que no gripe el motor

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por corsa32
            ...como se te parta ya puedes rezar para que no gripe el motor
            ¿?¿?¿?¿?¿?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por C12NZ
              Originalmente publicado por corsa32
              ...como se te parta ya puedes rezar para que no gripe el motor
              ¿?¿?¿?¿?¿?
              y eso que significa ,tu no sabes que cuando se parte la correa de la distribucion toca valvulas y se gripa el motor

              Comentario


              • #8
                Sí que sé que cuando se rompe la correa de distribución normalmente (no siempre) se machacan válvulas con el pistón, pero NO se gripa el motor.

                Son cosas muy diferentes.

                Comentario


                • #9
                  no C12NZ,si que se gripa el motor,pues cuando le das a arrancar despues no arranca,es un sintoma como el gripado
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #10
                    Tiene razon corsa32,puede gripar y joder el turbo

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por corsa32
                      yo creo que la habias tenido que cambiar ya en el astra h en el 1.7 cdti de 100 cv se cambia a los 90.000 y tiene el mismo motor que el corsa el z17dth que es el motor del corsa tambien
                      de todas maneras si no se cambia a los 90.000 se cambia como bien te han dicho a los 100.000 y es conveniente cambiarle la bomba del agua tambien y la correa de accesorios o del alternador
                      pero a los 150.000 fijo que no se cambia en el 1.7 cdti
                      yo la cambiaria ya y te curas en saluz que como se te parta ya puedes rezar para que no gripe el motor
                      En el manual pone 150.000. Estoy pensado hacerlo a finales de diciembre haber si encuentro algun sitio de precio normal soy de barcelona.

                      Comentario


                      • #12
                        yo lo sigo viendo sospechoso,mira bien,porque no es el primer CDTI 1.7 que se pasa por aqui y ponen 100.000
                        y el 1.7DTI,es el que viene para 150.000
                        mira que no es lo mismo DTI que un CDTI

                        te insisto mas que nada para que no lo dejes pasar y se rompa,que una vez que se rompa no ai vuelta atras.
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                        Comentario


                        • #13
                          es mas lo acabo de mirar asta en el autodata y me pone que es a los 90.000 km cuando se debe de cambiar y hacer la distribucion en el motor 1.7 cdti de 100 cv motor z17dth que es tu motor si es un 1.7 cdti

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por asturcorsa
                            Tiene razon corsa32,puede gripar y joder el turbo
                            ,ahora a que viene lo del turbo ......las gracias en otro lado

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por corsa32
                              Originalmente publicado por asturcorsa
                              Tiene razon corsa32,puede gripar y joder el turbo
                              ,ahora a que viene lo del turbo ......las gracias en otro lado
                              de gracias no estamos,comentandolo con asturcorsa anoche,si toca una de las valvulas y se rompe,si sale por escape y te toca el eje....


                              pero bueno,cosas peores e visto,como cambiar el aceite a mas de 100Cº
                              o ponerse en una KDD a que todos conozcan los problemas del turbo...
                              :culo:
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X